como mencionan mientras este en garantía o al menos un año o unos 40 mil a 50 mil km yo las haría en concesionario
cuando tenia el 308 le hice 4 mantenciones en concesionario (cada 10 mil) como lo usaba mucho esos 40 mil se los hice en un año y después las hice por fuera, comprando todo OEM en 10 de julio (pure flex, mecafilter o valeo, mismas marcas que usa peugeot-citroen), lo más caro era el aceite que salia como 60-65 mil.
si solo son cambios de aceite y filtros no es necesario que sean expertos en la marca, yo mismo le cambiaba el filtro de polen y aire, el de combustible nunca lo cambie yo.
por garantía en el 308 pase unas piezas estilo cromado de las puertas y la consola de la palanca de cambios que se pelaron, me las cambiaron y no hicieron ningún atado, en la puerta cambiaron el panel completo
la última mantención del 308 la hice en peugeot rapide, me salio como 85 lukas incluyendo aceite, filtro, tapón y golilla, no o encontré caro teniendo en cuenta el tiempo ya que se demoran poco y mis mecánicos de confianza los tenia en Ovalle y yo soy de Coquimbo y el puro aceite comprado por fuera sale 60 a 65 lukas