Autor Tema: problema spark GT 2012 con fotos!  (Leído 19109 veces)

Desconectado didixxcore

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
problema spark GT 2012 con fotos!
« en: Junio 18, 2012, 18:47:22 pm »
Buenos dias a todos, les quiero contar mi problema o duda:
 
resulta que me compre un spark gt modelo 2012 hace como 2 meses atras en salfa copiapó, menos de 1000 Klmtros y hace poco note que en uno de los focos neblineros tiene una pequeña filtracion, al principio pense que era algun perro que me habia marcado al auto y lo limpie, pero al tiempo volvio a filtrar. como a filtracion es lenta, no se noto hasta ya se ha filtrado bastante, aparte que el mismo calor del auto debe de evaporar algo, buscando en internet, cache algo de que podria ser una filtracion del liquido refrigerante, pero como no soy experto, me gustaria su opinion antes de llevarlo al servicio tecnico de Salfa pero como los wns son muy mañosos y mentirosos, me gustaria que ustedes me den su opinion del problema y me aconsejen que debo hacer, para no sufrir solores de cabeza despues (me cambien partes, me mientan sobre el real problema, tenga que volver a ir, etc)
 
les dejo unas fotos de mi problema:
 


aqui la filtracion que note (el comienzo del problema):




Foto del refrigerante, esta muy bajo mi auto tiene menos de 1000 klmts:
 


Note este color amarillento dentro, es normal, no recuerdo haberlo visto antes:
 


-Me gustaria saber si el problema es muy grave, si tengo que reclamar porque la wea esta mala, o si solo es una fuga de facil reparacion.
 -Cuanto es lo maximo que deben demorarse, yo creo que en el mismo dia, cierto?
 
desde ya, gracias a todos por responder y ayudarme. se lo agradezco mucho.
 
saludos.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
problema spark GT 2012 con fotos!
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2012, 18:57:08 pm »