Autor Tema: Qué auto comprar por $12.500.000  (Leído 4602 veces)

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Qué auto comprar por $12.500.000
« Respuesta #40 en: Abril 11, 2013, 09:57:21 am »
El tema de los chiches le pesa mucho a OPEL. Solo el corsa nur tiene usb y bluetooth.
En cuanto al astra, por lo menos para el GTC solo la version de 16M incorpora usb y por lo que se ve en la ficha del link el de 5 puertas no lo tiene.

Casi todos las marcas ahora traen esas tecnologias, me parece que a estas alturas es un must.

Quizas es por eso que no se ven muchos Astra en la calle y sus ventas no son muy altas a pesar de que ya llevan casi un año en Chile, su pobre equipamiento (Para el precio) hace que la gente prefiera otras alternativas. Eso es bueno me dice que el consumidor ya no esta prefiriendo el auto por "Bonito" sino que esta mirando mas allá.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Qué auto comprar por $12.500.000
« Respuesta #41 en: Abril 11, 2013, 10:07:09 am »
el astra no se ve para nada mal, pero hacer las mantenciones ahi sale salado, pregunten cuanto salen, cada cuanto son y cuanto valen los repuestos de consumo "normal"

Estas equivocado porque las mantenciones no son caras, después subo el precio, yo estuve viendo ese auto.

Desconectado Dadimix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Qué auto comprar por $12.500.000
« Respuesta #42 en: Abril 11, 2013, 10:23:18 am »
Quizas es por eso que no se ven muchos Astra en la calle y sus ventas no son muy altas a pesar de que ya llevan casi un año en Chile, su pobre equipamiento (Para el precio) hace que la gente prefiera otras alternativas. Eso es bueno me dice que el consumidor ya no esta prefiriendo el auto por "Bonito" sino que esta mirando mas allá.

exactamente, eso es lo que me hizo optar por el ds en vez del corsa color.
además desde que llegaron, el corsa color bajo 1.2M de precio. hubiese sido un pesimo negocio

Estas equivocado porque las mantenciones no son caras, después subo el precio, yo estuve viendo ese auto.

 :thumbsup: las mantenciones del corsa, cuando lo estuve viendo tembién eran bastante baratas comparadas con las que venia pagando por autos anteriores

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Qué auto comprar por $12.500.000
« Respuesta #43 en: Abril 11, 2013, 11:00:16 am »
Estas equivocado porque las mantenciones no son caras, después subo el precio, yo estuve viendo ese auto.
yo tambien lo cotice (en kovacs) y las encontre caras. sumalas y fijate que hay cosas que no incluye, por ejemplo alineacion. todo suma. el cambio de aceite cada 5000kms tambien suma.

Shumway

  • Visitante
Re:Qué auto comprar por $12.500.000
« Respuesta #44 en: Abril 11, 2013, 13:53:06 pm »
Sírvase... http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/reporte-e-impresiones-mazda3-r-2009/

Te da justo para uno nuevo, ya sea HB o sedán (11.7 y 12.3 MM, respectivamente). No he andado en un HB como para comparar las diferencias con caja MT.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Qué auto comprar por $12.500.000
« Respuesta #45 en: Abril 11, 2013, 14:22:10 pm »
Quizas es por eso que no se ven muchos Astra en la calle y sus ventas no son muy altas a pesar de que ya llevan casi un año en Chile, su pobre equipamiento (Para el precio) hace que la gente prefiera otras alternativas. Eso es bueno me dice que el consumidor ya no esta prefiriendo el auto por "Bonito" sino que esta mirando mas allá.

no se si será tan así, la gente pefiere un kia mas pelado y por mas lucas que la competencia directa solo por el modelo bonito; el tema de opel pasa simplemente porque, salvo los fanaticos de la marca, no tiene llegada a la gente. ademas opel hace 20 años  o quizas un poco mas viene guateando en el tema calidad y vejez de sus autos salvo el corsa.
el opel no es para nada atractivo exteriormente, pasa completamente desapercibido.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Qué auto comprar por $12.500.000
« Respuesta #46 en: Abril 11, 2013, 14:27:22 pm »
yo tambien lo cotice (en kovacs) y las encontre caras. sumalas y fijate que hay cosas que no incluye, por ejemplo alineacion. todo suma. el cambio de aceite cada 5000kms tambien suma.


Donde están los cambios de aceite cada 5000?


Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Qué auto comprar por $12.500.000
« Respuesta #47 en: Abril 11, 2013, 14:31:32 pm »
80.000K es cambio de kit distribución cierto? El resto están baratas.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Qué auto comprar por $12.500.000
« Respuesta #48 en: Abril 11, 2013, 14:34:13 pm »

Donde están los cambios de aceite cada 5000?



te lo dice el vendedor, algo así "tiene mantenciones propiamente tal cada 10 mil kms pero cada 5 mil kms debe hacerle cambio de aceite y su filtro".
Te dan la opcion de llevarlo cada 10 mil kms pero para eso sube el valor de la mantencion ya que deben poner un aceite sintetico y ese valor publicado corresponde a un semisintetico, o sea debes pagar ese aceite sintetico.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Qué auto comprar por $12.500.000
« Respuesta #49 en: Abril 11, 2013, 14:36:20 pm »
En Coseche -y conozco al vendedor- las mantenciones son cada 10.000 km y de gente que se que tiene el Corsa Turbo, cada 10.000. Te vieron cara de CM y te querian sacar mas plata.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel