Autor Tema: Renault New Koleos 2016  (Leído 3638 veces)

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:Renault New Koleos 2016
« Respuesta #20 en: Febrero 27, 2017, 10:07:41 am »
Lo leí en C.R., no es invento mío, si vas a decir que los demás solo postean mierda pues mírate el ombligo e investiga un poco más, típica actitud santiaguina poco prolija.

Respecto al nuevo Coleos, me parece bien atractivo, se ve y siente más grande que el anterior, pero para mí un auto tiene que ser más otras cosas que bonito para preferirlo.

Siendo objetivo tu comentario anterior no tenía nada que ver con el tema del thread "Renault New Koleos 2016" y fue simplemente para tirar mierda (porqué? NPI).

Pd.: Se escribe Koleos, no Coleos.  :yaoming:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Renault New Koleos 2016
« Respuesta #21 en: Febrero 27, 2017, 10:11:48 am »
Lo leí en C.R., no es invento mío, si vas a decir que los demás solo postean mierda pues mírate el ombligo e investiga un poco más, típica actitud santiaguina poco prolija.

Respecto al nuevo Coleos, me parece bien atractivo, se ve y siente más grande que el anterior, pero para mí un auto tiene que ser más otras cosas que bonito para preferirlo.
yo al menos bastante conforme con el koleos anterior. Le haría empeño al nuevo (del segmento es lo que mas me atrae), pero tengo prioridad de cambiar el megane. Ya los autos no son tan baratos como antes!! :'(

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Renault New Koleos 2016
« Respuesta #22 en: Febrero 27, 2017, 10:15:35 am »
Siendo objetivo tu comentario anterior no tenía nada que ver con el tema del thread "Renault New Koleos 2016" y fue simplemente para tirar mierda (porqué? NPI).

Pd.: Se escribe Koleos, no Coleos.  :yaoming:
Léase el topic  completo, se habla sobre lo "beneficioso" que Nissan haya sido adquirido por Ranúlt, según lo que he leído en CR y Autobild no sería tan "beneficioso" para la marca Nissan ya que muchos de sus productos cayeron notablemente en ranking de confiabilidad, ya hay dramas hasta en Pathfinder-Rogue, así que antes de decir que otra persona tira mierda pues dese la paja de leer el topic completo para que SU aporte no sea más que mierda sin mencionar siquiera a los vehículos aludidos.
Saludos cordiales.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:Renault New Koleos 2016
« Respuesta #23 en: Febrero 27, 2017, 10:30:18 am »
El otro día cuando llevé mi Koleos a mantención tenían una en el showroom y le pegué un ojo.
Se ve tanto por fuera como por dentro espectacular. Muy atractiva, con buenos materiales, un interior de clase con buenas terminaciones y equipamiento top.
El único pero que le encuentro, es que para el precio esperaría una mecánica más moderna. Es básicamente el mismo motor y caja de la Koleos anterior con algunos retoques. Por 20M me hubiera gustado algún motor Dci o Tce.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Renault New Koleos 2016
« Respuesta #24 en: Febrero 27, 2017, 10:43:24 am »
El otro día cuando llevé mi Koleos a mantención tenían una en el showroom y le pegué un ojo.
Se ve tanto por fuera como por dentro espectacular. Muy atractiva, con buenos materiales, un interior de clase con buenas terminaciones y equipamiento top.
El único pero que le encuentro, es que para el precio esperaría una mecánica más moderna. Es básicamente el mismo motor y caja de la Koleos anterior con algunos retoques. Por 20M me hubiera gustado algún motor Dci o Tce.
Totalmente de acuerdo.
Es uno de los peros que tengo respecto a adquirir el megane IV  si llega con los mismos motores.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Renault New Koleos 2016
« Respuesta #25 en: Febrero 27, 2017, 10:44:27 am »
Léase el topic  completo, se habla sobre lo "beneficioso" que Nissan haya sido adquirido por Ranúlt, según lo que he leído en CR y Autobild no sería tan "beneficioso" para la marca Nissan ya que muchos de sus productos cayeron notablemente en ranking de confiabilidad, ya hay dramas hasta en Pathfinder-Rogue, así que antes de decir que otra persona tira mierda pues dese la paja de leer el topic completo para que SU aporte no sea más que mierda sin mencionar siquiera a los vehículos aludidos.
Saludos cordiales.
Pero esos modelos son puramente Nissan. Desarrollo y evolución Nissan. A lo más sacaron de Renault la plataforma ara hacer el Rogue que entiendo es el Qashqai.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Renault New Koleos 2016
« Respuesta #26 en: Febrero 27, 2017, 12:03:34 pm »
Léase el topic  completo, se habla sobre lo "beneficioso" que Nissan haya sido adquirido por Ranúlt, según lo que he leído en CR y Autobild no sería tan "beneficioso" para la marca Nissan ya que muchos de sus productos cayeron notablemente en ranking de confiabilidad, ya hay dramas hasta en Pathfinder-Rogue, así que antes de decir que otra persona tira mierda pues dese la paja de leer el topic completo para que SU aporte no sea más que mierda sin mencionar siquiera a los vehículos aludidos.
Saludos cordiales.

Desde el punto de vista calidad puede ser, aunque no se si esos modelos fueron o no "intervenidos" por Renault o son desarrollos propios. Cito lo siguiente para mostrar que al menos para mi si fue beneficiosa la unión de ambas (siempre me ha encantado nissan)

A partir de las caídas de las bolsas en Asia de la década del 90, Nissan sufrió una grave crisis financiera que lo llevo al borde de la quiebra, Renault compro parte de Nissan y nombro a Carlos Ghosn presidente de la compañía.

Este presidente es el autor del plan “Nissan Revival Plan” uno de los casos más exitosos de resurgimiento de una empresa y es estudiado por cientos de alumnos en Economía y Administración el cual puso a Nissan de nuevo en rumbo y en el éxito que había tenido antes  introduciendo nuevos modelos en diferentes segmentos como las 4×4 y las pick up.

A pesar de que la empresa estuvo al borde de la quiebra, en 1993 ganaron el carro del año en Europa con el Micra y en 1991 quedaron en segundo puesto con el Nissan Primera.  Actualmente Nissan tiene plantas de investigación y desarrollo en Asia, Europa y América y Fábricas en México Brasil, Sudáfrica, Kenia, Rusia, Reino Unido, entre otras.


Y más encima

Carlos Ghosn, presidente de la Alianza Renault-Nissan y artífice de la adquisición de Mitsubishi por parte de Nissan, ha querido ser prudente en su entrada en Mitsubishi, de la misma forma que lo fue cuando aterrizó en Nissan enviado por Renault. Desea respetar al máximo la cúpula de Mitsubishi pero parece claro que el nuevo presidente ejecutivo será alguien de Nissan.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Renault New Koleos 2016
« Respuesta #27 en: Febrero 27, 2017, 12:15:13 pm »
Sin duda que desde el punto de vista financiero es un éxito, se evitó una quiebra, nada más que agregar.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3896
Re:Renault New Koleos 2016
« Respuesta #28 en: Febrero 27, 2017, 13:02:14 pm »
Pero esos modelos son puramente Nissan. Desarrollo y evolución Nissan. A lo más sacaron de Renault la plataforma ara hacer el Rogue que entiendo es el Qashqai.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

la plataforma entiendo que es la misma del qashqai que alargaron para la xtrail, que en otros paises se llama rogue, que tenía que reemplazar a la antigua qashqai+2. Ahora creo que la plataforma viene del megane, pero no lo sé.

Los motores diesel son todos renault, los bencineros de nissan, sistema de tracción igual

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel