Estimados, les cuento que ayer arregle este auto y quede medio intrigado.
Resulta que en diciembre del año pasado, le falló el bulbo del electroventilador por lo q el auto se calentó, hice el cambio de bulbo, webie un kilo para lograr sacar el aire hasta que lo logré y el auto quedó impeque de nuevo.
El tema es que anoche me lo trajo mi amiga porque el auto andaba con problemas de temperatura nuevamente, botaba agua y la aguja se disparaba casi al rojo.
El tema es que me puse a revisar y el electro partía pero la temperatura no bajaba, hasta que se me ocurrió irme a los sangradores del circuito y había mucho aire en ambos (uno en una manguera de calefa y otro en el porta termostato), saqué el aire y la aguja bajo magicamente de los 3/4 a los 80 grados (el auto no tiene termostato), lo salimos a probar en un tramo largo, lo exigí bastante y no volvió a fallar, es decir el problema se producía por aire en el circuito.
Ahora el tema es, por que cresta entra aire al circuito si no ha vuelto a ser intervenido??? Fugas de refrigerante no veo.
Recibo todo tipo de teorías, porque quede mas metido que la cresta jajaja.
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