Estimados, llevo alrededor de un mes con este tema, les cuento...
Una tarde deje el parasol abajo, al día siguiente temprano voy a echar a andar subo el parasol y suena la trizadura de la base del parasol, la vi la tome, movi y se cae, fui a derco calama, servicio técnico pensando en comprarlo y me atiende uno de los técnicos diciendome que eso estaba en garantia pues sabian de la mala calidad de algunos plasticos, asi que me tomo los datos y durante una semana deberia tener respuesta mas menos a las 2 semanas llega un parasol pero era de otro modelo me da el numero de cel para consultar que luego de varios intentos me dice que llegara por importacion directa que se demoraria mas menos 2 semanas mas que fuera la primera semana de mayo, fui el encargado no estaba pedi correos electronicos para mayor seriedad y tener un respaldo me responden que vaya el lunes 12, fui pero el encargado de mi tema habia renunciado y una persona de las que reciben los vehiculos para mantencion me atendio dando plazo hasta hoy para darme una respuesta, nunca llamo y eso que le insisti en que me avisaran para no perder tiempo, recurro a sus orientaciones que puedo hacer? pido hablar con algún jefe? sernac no me tinca pues solo consultan para dar respuesta que no pueden hacer nada, reclamos.cl?
Generalmente soy bien pasivo para exigir cosas, bien respetuoso, si hago un escandalo menos me van a pescar y en julio viajo a valpo en el auto no quiero estar a ultima hora...
La lata que el parasol aca se ocupa harto...