Autor Tema: 100 mil estudiantes marcharon por Santiago en demanda de reforma educacional  (Leído 7590 veces)

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
...70 mil según carabineros. Decenas de miles más se manifestaron en regiones. Hoy se sumaron colegios privados al paro como el San Ignacio de El Bosque y hubo jornada de reflexión en el Saint George y estudiantes de universidades privadas como la Adolfo Ibáñez también se están movilizando. Más de 300 colegios en paro o toma. El movimiento crece y crece.

Ministro de Educación con el ( )( ) a dos manos detected!!!!

Ya es hora que el gobierno comience las negociaciones o el tema se le va a ir de las manos.

http://www.biobiochile.cl/2011/06/16/miles-de-estudiantes-se-movilizan-a-nivel-nacional-en-rechazo-a-la-calidad-de-la-educacion.shtml
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:100 mil estudiantes marcharon por Santiago en demanda de reforma educacional
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2011, 20:12:42 pm »
...70 mil según carabineros. Decenas de miles más se manifestaron en regiones. Hoy se sumaron colegios privados al paro como el San Ignacio de El Bosque y hubo jornada de reflexión en el Saint George y estudiantes de universidades privadas como la Adolfo Ibáñez también se están movilizando. Más de 300 colegios en paro o toma. El movimiento crece y crece.

Ministro de Educación con el ( )( ) a dos manos detected!!!!

Ya es hora que el gobierno comience las negociaciones o el tema se le va a ir de las manos.

http://www.biobiochile.cl/2011/06/16/miles-de-estudiantes-se-movilizan-a-nivel-nacional-en-rechazo-a-la-calidad-de-la-educacion.shtml


Hasta cuando cresta estos wnes reclaman weas utopicas.....

Hoy ya me reventaron, puros desmanes y quien paga esta wea???   me emputece ver que los millones que pago en impuestos, se vayan a pagar las cagas que hacen estos CDSM

vayan a trabajar mejor.....
mmmm, por ahora nada...

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:100 mil estudiantes marcharon por Santiago en demanda de reforma educacional
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2011, 20:30:54 pm »
se fueron de cabeza a zaquear la tienda de celulares...para andar comunicados en la marcha... :pozozipy:

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
« Última modificación: Junio 16, 2011, 21:07:10 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:100 mil estudiantes marcharon por Santiago en demanda de reforma educacional
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2011, 21:17:03 pm »
Bueno, que el gobierno sea asumido porque ahí tenemos por ej. a la Ena, que en Tolerancia Cero dijo antes de que ganara Piñera, que el sistema binominal había sido concebido para darle estabilidad al país.
Que permitía llegar a acuerdos en forma rápida en "el parlamento", y que gracias a este sistema el país era estable.

Rica tu estabilidad juajuajua!


Una imágen de otro lado, pero que coincide con el ánimo en las calles en el Chile de hoy, jejejejeje!


« Última modificación: Junio 16, 2011, 21:19:43 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:100 mil estudiantes marcharon por Santiago en demanda de reforma educacional
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2011, 00:21:01 am »
Esta tomando cada vez mas fuerza este movimiento! y es muy interesante que ha ganado madurez, ahora dialogaran pero sin dejar la movilizacion, ya aprendieron la leccion de los pinguinos pasados que los hicieron lesos. La cosa se esta moviendo por todos lados, el sistema financiero con la cas inminente quiebra de la Polar, los portuarios, etc. Pense que Chile no despertaria nunca  ;D.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:100 mil estudiantes marcharon por Santiago en demanda de reforma educacional
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2011, 00:38:33 am »

Esta bien que despierte, aunque a algunos con el signo peso les moleste  :risa2: :risa2:

El tema es que la educación y la salud son dos puntos críticos en toda sociedad, país o lugar geográfico de este planeta, son dos derechos básicos que el estado debe proteger y entregar de una u otra manera, con o sin apoyo de privados. El pto es que no puede cederse responsabilidad por completo, para mi es una lucha sensata en todas sus peticiones exceptuando uno de los puntos de la tarjeta nacional estudiantil los 365 dias las 24 horas, eso es un poco careraja de parte de los estudiantes, en lo demás respecto a la validez nacional y una tarifa unica escolar encuentro toda la razón. La educación debe ser igual en todos lados y para todos, los liceos municipalizados deben pasar al estado y quedar dependientes del ministerio, no de las corporaciones y finalmente regirse todos por un estatuto como la gente.

Esto es algo que se ha venido arrastrando desde la epoca de la concerta y que explosiona ahora con más fuerza, no deja de tener validez y tampoco es irracional.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:100 mil estudiantes marcharon por Santiago en demanda de reforma educacional
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2011, 00:54:57 am »
de los 100 mil... cuántos entenderán o al menos sabrán los que piden los cabecillas de esta movilización?? esos mismos cabecillas... por quienes estarán siendo manipulados??

Tengo un amigo que es profesor, y en su FB subió fotos de la marcha, él andaba ahí; yo le comenté que si apoyaba el fin del lucro de la educación el tendría que estar dispuesto a vivir con lo justo para alimentarse y movilizarse, que tenía que olvidarse de "lucrar" con su trabajo, o sea chao vacaciones a lugares bonitos, chao auto, chao televisor y salida a un restaurant.... luego de pensarla un rato dijo que el marchaba solo por estabilidad laboral, por un cambio en las leyes que asegurara ese punto a los docentes....

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:100 mil estudiantes marcharon por Santiago en demanda de reforma educacional
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2011, 02:26:25 am »
Citar
la tarjeta nacional estudiantil los 365 dias las 24 horas, eso es un poco careraja de parte de los estudiantes

Apoyo, la usaran para salir de carrete.

Apoyo muchos puntos (mi u no esta en paro), pero aun asi, no apoyo los desmanes (aparte que por wn me fui a meter al centro y casi me hacen mierda el auto, aparte de estar 30 minutos en lira con curico)

Pero de que se esta lucrando en exceso es verdad, si bien hay cosas que se paga lo justo y el esfuerzo, muchas son mal manejadas.

El estudiar es un derecho, no un lujo y muchas Ues como consejos se gastan las lucas en puras weas.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:100 mil estudiantes marcharon por Santiago en demanda de reforma educacional
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2011, 08:26:11 am »
Es interesante este movimiento. Es similar a que un hijo menor les diga a los padres como tienen que llevar el hogar, porque él sabe más; y su alegato es que necesita saber para llegar al nivel de los padres. Me parece que tiene mucho futuro  :risa2:

Lo más increíble es que algunos festinan con la supuesta caída del signo peso, cuando en realidad lo único concreto que salen de todas estas marchas sin nada concreto en ellas es que son otros los que pagan las consecuencias.

Yo hace rato propuse que se autoricen marchas en Las Condes, Lo Curro, La Dehesa, Huechurba, La Florida, y hagan mierda las casas y locales de otros lados. Me gustaría ver festinando cuando les llegue un piedrazo al vidrio del frente de la casa.

No poh, las marchas son buenas cuando son efectuadas lejitos de mi casa, por weones que no conozco.

En mi opinión, no pueden ser los estudiantes los que dicten las políticas educativas, o sino no van más a clases. Claramente es una webada, pero mientras tenga ese rico olor a "revolución", bailarán los de siempre.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:100 mil estudiantes marcharon por Santiago en demanda de reforma educacional
« Respuesta #10 en: Junio 17, 2011, 08:46:23 am »

Tánder, estay puro escapando. El movimiento es transversal. Lo apoyan los rectores de las universidades tradicionales, los profesores, etc. La ley de educación que dejó Pinochet es una mierda y hace rato que hace crisis. La Concerta no tuvo los cojones ni los ovarios para solucionarlo y engañaron a los pinguinos en la revolución de 2006. La olla a presión acumuló demasiado vapor y la válvula de seguridad se tapó. No se si tenga tanto que ver con que haya un presidente de derecha, como que la mierda se ha acumulado por 20 años sin que nadie haga nada. Ya es tiempo de cambios y urgentes como dijo el mismo Lavín. Son nuevos tiempos estos, de las redes sociales que articulan movimientos para obtener cambios a aquello que las oligarquías han mantenido por décadas: Túnez, Egipto, España, por nombrar algunos movimientos que se han articulado así. Chile no es un caso aislado.
O las autoridades escuchan esta vez o va a quedar la cagá! 
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:100 mil estudiantes marcharon por Santiago en demanda de reforma educacional
« Respuesta #11 en: Junio 17, 2011, 08:51:57 am »
Educación superior gratis es posible, pero como los recursos son limitados también lo sería la educación.
Las pruebas de ingresos tendrìan que ser mucho mas exigentes y el que no quedó en la 3ra oportunidad cagò nomás, al que repureba 3 ramos para afuera, disminución drástica de los recursos para investigación y desarrollo........disminución drástica de los recursos para ampliaciones y mejoras de las instalaciones, no mas becas para post grados en el extranjero.....
Ahhhh......y todas las Ues privadas se cierran......no son sustentables.......

ehhh...mmm........sería un mejor escenario????? :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:100 mil estudiantes marcharon por Santiago en demanda de reforma educacional
« Respuesta #12 en: Junio 17, 2011, 09:00:05 am »
Me parece que el tema se les está escapando de las manos. Caballos heridos, locales saqueados y destrozados, autos hechos mierda, cabritas con jumper lanzando piedras, pendejos lanzando molotovs y para los defensores de estudiantes que siempre reclaman porque les echan la culpa a los pobres niñitos, cuando en realidad es el "lumpen encapuchado" el que genera el caos, el que lanzó la molotov fue un estudiante del Liceo Confederación Suiza y reconocido por él mismo.

Por primera vez se está tratando de hacer cosas reales por parte del Ministerio de Educación,¿quieren educación gratis para todos? a lo menos se está partiendo por algo, educación gratis para los buenos puntajes que quieran estudiar pedagogía y generar con eso profesores de mayor calidad, los mismos que deberán comenzar enseñando en los establecimientos educacionales de menores recursos, modificación en las ya truchas pruebas SIMCE y varios proyectos que están encima de la mesa para conversarlos pero no, los niños quieren todo o nada y curiosamente lo poco que consideran que se ha echo en un año y medio de gobierno, no se realizó en 20, pero resulta que esos 20 fueron de concertación asi que ahora es cuando hay que llenar las calles de Santiago y regiones con miles de personas para que se note, que se note el descontento de la gente cansada por lo que no se ha echo en un año y medio y eso es lo importante para ellos, el año y medio , no los 20 años. ¿Curioso no? :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:100 mil estudiantes marcharon por Santiago en demanda de reforma educacional
« Respuesta #13 en: Junio 17, 2011, 09:07:31 am »
No estoy escapando, estoy solo diciendo que las marchas, digamos la mayoría que se suma a estas marchas, es la incercia que produce la masa, y no porque cada uno de sus individuos tenga claridad de cuál es el *real* problema.

Aquí solo se han subido al eslogan de los revolucionarios de siempre (llámese PC) que tratan de meter su doctrina por todos lados, la cual es: abajo "el mercadooooo!". Tu sabes que un partido político que pierde vigencia, desaparece. Y ahora que está más que demostrado que el Comunismo *no sirve*, necesitan colgarse de algo.

Todas las demandas hasta ahora son económicas, y van en el sentido de abaratar al máximo los costos del estudio. ¿Eso automágicamente te da mejor educación? Claramente no, pero sigamos protestando contra el "lucro", cuando el tema es mucho más grande que eso.

¿Y en qué hora harás entender al resto de que están errando el tiro, si lo bonito de esto es que la gente "se expresa"? ¿Es eso lo único importante? Para nada. Entonces, no me pidas que haga celebraciones y que baile al son de las flautas alrededor de la fogata, porque no concibo ni acepto que sean los cabros chicos, los que se toman el país para ellos imponer sus reglas, contra el resto que creo tenemos un poco más de experiencia y conocimiento para tomar mejores decisiones.

Si el tema por el contrario es discutir nuevamente qué tiene de malo, y qué tiene de peor nuestro sistema educativo, me sumo gustoso.


Tánder, estay puro escapando. El movimiento es transversal. Lo apoyan los rectores de las universidades tradicionales, los profesores, etc. La ley de educación que dejó Pinochet es una mierda y hace rato que hace crisis. La Concerta no tuvo los cojones ni los ovarios para solucionarlo y engañaron a los pinguinos en la revolución de 2006. La olla a presión acumuló demasiado vapor y la válvula de seguridad se tapó. No se si tenga tanto que ver con que haya un presidente de derecha, como que la mierda se ha acumulado por 20 años sin que nadie haga nada. Ya es tiempo de cambios y urgentes como dijo el mismo Lavín. Son nuevos tiempos estos, de las redes sociales que articulan movimientos para obtener cambios a aquello que las oligarquías han mantenido por décadas: Túnez, Egipto, España, por nombrar algunos movimientos que se han articulado así. Chile no es un caso aislado.
O las autoridades escuchan esta vez o va a quedar la cagá! 
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:100 mil estudiantes marcharon por Santiago en demanda de reforma educacional
« Respuesta #14 en: Junio 17, 2011, 09:18:12 am »
Citar
En mi opinión, no pueden ser los estudiantes los que dicten las políticas educativas, o sino no van más a clases.

Tánder, lo que te critico es que tu dices que los estudiantes no pueden decidir el tipo de educación que deben recibir. Pero claro que pueden!!! y deben!!!
Es lo mismo que decir que los gobernados no pueden decidir el tipo de gobierno que quieren. Estamos en democracia viejo, y cuando coartas libertades y aspiraciones por décadas, se produce esto.

El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:100 mil estudiantes marcharon por Santiago en demanda de reforma educacional
« Respuesta #15 en: Junio 17, 2011, 09:27:38 am »
Tánder, lo que te critico es que tu dices que los estudiantes no pueden decidir el tipo de educación que deben recibir. Pero claro que pueden!!! y deben!!!
Es lo mismo que decir que los gobernados no pueden decidir el tipo de gobierno que quieren. Estamos en democracia viejo, y cuando coartas libertades y aspiraciones por décadas, se produce esto.



Balthus  :risa2:,    una cosa es tener el derecho a manifestarse expresando descontentos y otra es irse en la parada de "vamos a seguir dejando la cagada mientras no se cumplan nuestras exigencias". No están dispuestos a dialogar con el ministerio ni con nadie para llegar a acuerdos, ellos piden todo o nada y a ese nivel de intransigencia y bajo nivel intelectual solo queda cortar por lo sano y prohibir manifestaciones futuras que por lo demás ha demostrado reiteradamente en que terminan y la Camilita Vallejos, Martínez, el de los pinguinos, De la Puente y todo el resto de los wns como siempre se lavan las manos echándoles la culpa al lumpen, pero al kioskero de la esquina, al de la zapatería, la carnicería , los autos y al resto de los pobres wns que por desgracia se les ocurrió ir a trabajar ese día,  les paga Moya.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:100 mil estudiantes marcharon por Santiago en demanda de reforma educacional
« Respuesta #16 en: Junio 17, 2011, 09:41:42 am »
Cuando la Camila Vallejos marcha junto al Pdte del Colegio de Profesores y junto al Pdte. de la ANEF, uno a cada lado, su movimiento pierde toda credibilidad.
Es media tontita esta niña y no se da cuenta que está siendo usada para beneficio de otros.

Ayer mostraban a un escolar detenido por las FFEE y cuando el periodista le pregunta "porque vienes a protestar?" y tontito respondio "eeeh, porque hay que recuperar las calles, las calles son nuestras!"..

jajajajaja.  :pozozipy:

Hay muchas weas que corregir en temas educaciones, los excesivos aranceles de las privadas y los créditos a tasas super altas, pero querer todas las weas gratis sin hacer el mas minimo esfuerzo, naaaa!.
Está demostrado que quienes se dedican a estudiar en el colegio, hacen una buena PSU y luego estudian las carreras que quieren, casi, casi, gratis.


el que lanzó la molotov fue un estudiante del Liceo Confederación Suiza y reconocido por él mismo.

Si, y viste como la mamá encaró a un ministro (creo) y le dijo "esto no puede ser, su labor es educarlos"
Y el tipo la miró como diciendole "y tu que haz hecho todo este tiempo vieja wna si tu hijo anda tirando molotovs"
« Última modificación: Junio 17, 2011, 09:44:10 am por CristianMK1 »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:100 mil estudiantes marcharon por Santiago en demanda de reforma educacional
« Respuesta #17 en: Junio 17, 2011, 09:59:58 am »
Sin tener una empresa de encuestas, apostaría que un 98% o más de los estudiantes que van a marchas y se toman liceos lo hacen para capear clases...... :velhopozo:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:100 mil estudiantes marcharon por Santiago en demanda de reforma educacional
« Respuesta #18 en: Junio 17, 2011, 10:02:56 am »
Hasta ahora queda claro que a los gerentones les quedó grande el gobierno. En las empresas la weá es dictadura, se hace lo que dice el gerente y al que no le gusta pa la casa, pero el gobierno es distinto, no puedes despedir a los ciudadanos de sus cargos.

Estoy de acuerdo que se debe hacer algo con la educación en Chile, no creo que la solución a nuestros problemas sea educación gratis, de hecho si tienen que pagar tendrán mas estimulos para lograr un buen rendimiento.

Lavín ya reconoció que se tiene que crear la figura de Universidad con fines de lucro, era de una desfachatez sin nombre estar lucrando sin pagar impuestos, todos los ciudadanos de a pié pagamos sagradamente nuestros impuestos y los lindos se la estaban llevando pelada. :cop2:

Yo partiría por sacar esa weá usurera del credito bancario, (el estado esta gastando millones que se podrían administrar mejor) o por ultimo negociar una tasa decente, pero asi como está es impresentable.

Tambien creo que carabineros esta indefenso frente a este lumpen que se ha tomado las calles, lo minimo sería que hubiera igualdad de condiciones en el combate. :cop2:

A los fachos les gusta la pura libertad económica nomás, la gente tiene el derecho de expresarse y de negociar con el gobierno que es lo que queremos para el futuro, por supuesto que lo que piden en algunos casos es absurdo, pero hay que llegar a algun acuerdo.

Y por favor, no me digan que con diálogo se construyen acuerdos, porque las protestas pacificas y las cartas a los ministerios no las pesca nadie, de hecho la unica forma de obtener atención del gobierno es saliendo a la calle a manifestarse.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:100 mil estudiantes marcharon por Santiago en demanda de reforma educacional
« Respuesta #19 en: Junio 17, 2011, 10:03:00 am »


Si, y viste como la mamá encaró a un ministro (creo) y le dijo "esto no puede ser, su labor es educarlos"
Y el tipo la miró como diciendole "y tu que haz hecho todo este tiempo vieja wna si tu hijo anda tirando molotovs"

A mi me dió una verguenza ajena terrible con esa vieja care raja, el papá tb defendiendo al pendejo y mas encima demandando por mal trato....... :?? :?? :??........si el pendejo quema vivo a un paco o a otra persona?????
Hubiese sido mi hijo, frente a las cámaras lo levanto a patadas desde ahí hasta el auto....... :cop2: :cop2: :cop2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel