- Las cosas no se pueden obtener gratis.
- No se puede prohibir el que existan universiades con fines de lucro.
- Hay que transparentar las estatales, las realmente sin fines de lucro, y las con fines de lucro.
- Hay que enseñarle a la gente, que "sin fin de lucro" no significa gratis, ya que los profesores no trabajan gratis, por mucho que ahora estén apoyando la marcha.
- Y dejar en claro que nada, nada de lo que aquí se discute, mejora el nivel de educación en Chile. Nada. Más lucas hay, nadie puede discutir que desde 1990 hasta ahora hay más recursos, ¿se mejoró la educación? Si me dicen "si", entonces qué protestan. Si me dicen "no", entonces las lucas no aseguran mejor educación.
- Los cabros chicos no pueden imponer ni exigir que las cosas se hagan a su gusto. Y si es así, entonces que exista responsabilidad penal desde los 10 años en adelante.
- Los padres tienen que hacerse responsables de los desmanes de los menores de edá, punto.
- Me parece excelente que la gente salga a las calles a manifestarse. Total, una parte de ellos va a tener que llegar hasta Febrero para terminar clases; otra parte lo hace porque saben que no los pueden despedir porque están apitutados; otra porque son políticos y nunca trabajan; y el resto no trabaja, no produce, y tiene tiempo libre.
- Exijo que así como se exige se acabe el lucro en la educación; quienes se eduquen bajo ese sistema tampoco puedan lucrar con su título. Abajo el mercado!
- Dynamo debe dejar de gastar dinero en Whisky y donarlo para que la gente se eduque mejor