Autor Tema: 2012...  (Leído 9358 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:2012...
« Respuesta #20 en: Enero 18, 2011, 10:53:53 am »
Están todos preocupados de la economía, de la sociedad, de la cultura y cosas así.

Resulta que para el 31/12/2012 nos va a caer un asteroide de 2KM de diámetro y hasta ahí llegaremos no má.

Arrepentíos!!


Correcion estupida, pero igual.... el fin de "ALGO", segun los Mayas es el 21/Dic/2012.. no el 31.   :ouch2:


Pincel... mi señora esta muy metida con el tema, y hemos visto todos los programas de History Channel... esos de Alienígenas Ancestrales, estan muy buenos... y el que me dejo con dudas fue uno que dieron hace poco, del fin del mundo segun Nostradamus




Pregunta:

Segun Nostradamus, el fin del mundo pasará cuando venga SATANAS y su pandilla, con el FALSO PROFETA y EL ANTICRISTO... luego, se viene una BATALLA con satanas y sus boys, y Jesus con sus compinches...
y esta escrito que gana Jebus y habran mil años de perfeccion... para despues quedar en nada...

La pregunta es.. si eso esta escrito, y eso va a empezar a pasar, para que CHUCHA va a hacer todo ese atao Satanas, si sabe que va a perder, y lo van a torturar despues???  :sconf:

O es algo que tiene que pasar, de nuevo, como en Matrix???

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:2012...
« Respuesta #21 en: Enero 18, 2011, 11:11:53 am »
Citar
Correcion estupida, pero igual.... el fin de "ALGO", segun los Mayas es el 21/Dic/2012.. no el 31.

Estimado, dos correcciones.

Primero, no se dónde lo escuché, pero el número 2012 estaría mal interpretado de las famosas profecías Mayas, que de proféticas no tienen nada. Es como que yo indique que de aquí al 2030 habrá guerras, y uf, justo le achunté. Ergo, debo ver el futuro  :risa2:

Y segundo, el que profetiza el fin del mundo para el 31/12/2012 soy YO, no los Mayas.
Cuando venga el asteroide directo a la Tierra, te vas a acordar de mi  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:2012...
« Respuesta #22 en: Enero 18, 2011, 11:13:31 am »
Citar
O es algo que tiene que pasar, de nuevo, como en Matrix???

No se, yo tomé la pastilla azul y nunca supe nada más  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:2012...
« Respuesta #23 en: Enero 18, 2011, 16:07:58 pm »
Quién sabe que significa realmente el "fin del mundo" maya.


Iscariot, has dado en una de las claves de este asunto según yo.
¿Cuál era el mundo para los mayas?

Sabes que una respuesta conseguida por el experimentoCassiopaea (consultas por tabla ouija, del físico europeo Arkadiusz Jadczyk y su equipo), es que se trata del fin de su mundo debido a un gran volcán mejicano, como lo más probable (no la respuesta definitiva tampoco).
« Última modificación: Enero 18, 2011, 16:22:16 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:2012...
« Respuesta #24 en: Enero 18, 2011, 16:25:46 pm »
Citar
Sabes? en History channel está el programa de alienígenas ancestrales, bastante bueno por lo demás.

Iba a mencionar ese canal precisamente, en donde hace poco tiempo atrás también mostraron un documental relativo al tema del 2012 y las variadas teorías al respecto,(no vaticionios de "videntes") bastante interesantes por lo demás.  Ahora estoy viendo el de los alienígenas ancestrales pero no me han entregado mucho más de los que sé al respecto ya que desde hace años que estoy convencido de aquello y han existido documentales similares hasta en las épocas de TV en blanco y negro, igual está interesante.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:2012...
« Respuesta #25 en: Enero 18, 2011, 16:29:06 pm »
arcobaleno, estos asuntos son opinables y claro está que se supone, que los interesados en estas temáticas son los que se adentrarán en ellas.  

Hace un par de años yo no me interesaba en las profecías mayas, y sólo sabía que el 2012 venía después del 2011.
La coincidencia con la enorme actividad solar para el próximo año, junto con la alineación de nuestro planeta con la elíptica de la galaxia (todo eso según NASA), y los sismos me han hecho interesarme en el tema.   

Tal vez los mayas sabían más de astronomía que nosotros...
Pero no es una imposición, es una invitación.   Si no te interesa lo entiendo también.
« Última modificación: Enero 18, 2011, 16:33:43 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:2012...
« Respuesta #26 en: Enero 18, 2011, 18:15:54 pm »

Correcion estupida, pero igual.... el fin de "ALGO", segun los Mayas es el 21/Dic/2012.. no el 31.   :ouch2:


Pincel... mi señora esta muy metida con el tema, y hemos visto todos los programas de History Channel... esos de Alienígenas Ancestrales, estan muy buenos... y el que me dejo con dudas fue uno que dieron hace poco, del fin del mundo segun Nostradamus




Pregunta:

Segun Nostradamus, el fin del mundo pasará cuando venga SATANAS y su pandilla, con el FALSO PROFETA y EL ANTICRISTO... luego, se viene una BATALLA con satanas y sus boys, y Jesus con sus compinches...
y esta escrito que gana Jebus y habran mil años de perfeccion... para despues quedar en nada...

La pregunta es.. si eso esta escrito, y eso va a empezar a pasar, para que CHUCHA va a hacer todo ese atao Satanas, si sabe que va a perder, y lo van a torturar despues???  :sconf:

O es algo que tiene que pasar, de nuevo, como en Matrix???


Mira... yo personalmente no tomo la biblia como base. Se sabe por ejemplo que el tema del arca de Noé, que los creyentes aseguran que es un hito en la biblia y de dios, en realidad, fue escrita 5000 años AC en la cultura sumeria y también varios siglos AC en el apogeo de Grecia como uno de los "castigos" suministrados por Zeus a los seres humanos, entonces encontramos que en vez de libro sagrado, puede ser un almanaque de varias culturas.

De ser así tu puedes interpretar esto como creas, la idea es que no todo tiene que ser castigo, fin del mundo, fin de la humanidad... de hecho, algo en que siempre medito es que las escrituras hablan del "fin de los tiempos" y el calendario maya tambièn habla de "terminar el ciclo", lo que asumo, debe ser el fin del mundo como lo conocemos, del sistema imperante, de las creencias en que se sustenta nuestra sociedad... y eso puede llevar a un desastre o a un cambio sustancial, como lo habla la biblia en lo que citaste, que vengan "1000" años de perfección que en realidad no son tal, sino que son muchas interrogantes que tendrán respuestas y efectos.

Lo más factible es que no ocurra nada que afecte al mundo físicamente hablando... igual queda la duda del por que las culturas ancestrales determinan un final tan preciso entre varias que no tienen nexo, siendo que podemos seguir y seguir infinitamente corriendo junto al reloj.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:2012...
« Respuesta #27 en: Enero 18, 2011, 18:18:28 pm »
No se, yo tomé la pastilla azul y nunca supe nada más  :risa2:

Cachoeparagua detected

 :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:2012...
« Respuesta #28 en: Enero 18, 2011, 18:22:39 pm »
Iba a mencionar ese canal precisamente, en donde hace poco tiempo atrás también mostraron un documental relativo al tema del 2012 y las variadas teorías al respecto,(no vaticionios de "videntes") bastante interesantes por lo demás.  Ahora estoy viendo el de los alienígenas ancestrales pero no me han entregado mucho más de los que sé al respecto ya que desde hace años que estoy convencido de aquello y han existido documentales similares hasta en las épocas de TV en blanco y negro, igual está interesante.

Es verdad, pero es interesante saber (al menos yo no lo sabía) que las pruebas a los objetos y planos antiguos que asimilaban a los pájaros, en realidad eran "artefactos" por decirlo de algun modo, a escala perfectamente diseñados, incluso, sorprendiendo a los ingenieros por el buen manejo de la aerodinámica. Tambièn de la perfección de las pirámides (a pesar de ser algo de conocimiento masivo), que mostraron el corte perfecto en exactos 90º en un bloque de granito que, todos sabemos, para cortarlo de manera rápida es necesario maquinaria de tecnología avanzada.

Entonces uno mira esos programa y queda la sensación de que no hemos avanzado tanto, sino que hubo incluso un quiebre en la línea del tiempo que nos hizo partir de cero 

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:2012...
« Respuesta #29 en: Enero 18, 2011, 18:51:55 pm »
Es verdad, pero es interesante saber (al menos yo no lo sabía) que las pruebas a los objetos y planos antiguos que asimilaban a los pájaros, en realidad eran "artefactos" por decirlo de algun modo, a escala perfectamente diseñados, incluso, sorprendiendo a los ingenieros por el buen manejo de la aerodinámica. Tambièn de la perfección de las pirámides (a pesar de ser algo de conocimiento masivo), que mostraron el corte perfecto en exactos 90º en un bloque de granito que, todos sabemos, para cortarlo de manera rápida es necesario maquinaria de tecnología avanzada.

Entonces uno mira esos programa y queda la sensación de que no hemos avanzado tanto, sino que hubo incluso un quiebre en la línea del tiempo que nos hizo partir de cero 

Esas son las grandes incógnitas, de hecho en algunas pirámides no cabe una hoja de afeitar entre piedra y piedra, eso es imposible de lograr si no es con cálculos y maquinarias de pulido especializadas. Los geróglifos pintados en cavernas recién descubiertas por el ser humano, dejan entrever un conocimiento claro de que hace miles de años atrás ya habían tenido contactos a lo menos extra terrenales.

Figuras humanas con grandes cabezas redondas y dibujos de naves que no tenían posibilidad alguna de inventar en sus escasas neuronas y muchísimas pruebas reales y científicas existentes, dejan claro que este no es un cuento que comienza en la época contemporánea.  Por eso es que uno de los motivos por los cuáles no le tengo miedo a la muerte, es porque podré conocer la verdad :zipynana:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:2012...
« Respuesta #30 en: Enero 18, 2011, 19:05:18 pm »

La verdad está a la vuelta de la esquina... es cosa de querer caminar para ir a verla  :risa2:

Al menos esa es la premisa, el tope de aquello es el hecho de que prefieren que la verdad de la vuelta y no ir uno a su encuentro.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:2012...
« Respuesta #31 en: Enero 18, 2011, 19:13:18 pm »
La verdad está a la vuelta de la esquina... es cosa de querer caminar para ir a verla  :risa2:

Al menos esa es la premisa, el tope de aquello es el hecho de que prefieren que la verdad de la vuelta y no ir uno a su encuentro.

No viejo, la verdad no la conoceremos en vida, mientras tanto cada cuál maneja su propia verdad para tratar de vivir mejor.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3721
  • alea iacta est
Re:2012...
« Respuesta #32 en: Enero 18, 2011, 20:27:42 pm »
Citar
Se sabe por ejemplo que el tema del arca de Noé, que los creyentes aseguran que es un hito en la biblia y de dios, en realidad, fue escrita 5000 años AC en la cultura sumeria y también varios siglos AC en el apogeo de Grecia como uno de los "castigos" suministrados por Zeus a los seres humanos, entonces encontramos que en vez de libro sagrado, puede ser un almanaque de varias culturas.

Comentario y correccion: es muy probable que la historia del diluvio corresponda a los efectos que produjo el fin de la era glacial. Mas que una lluvia, se refiere al aumento del nivel de los oceanos por efecto del derretimiento de grandes masas glaciares continentales. Existe diversa evidencia en distintas partes del mundo sobre la existencia de civilizaciones sumergidas bajos los eceanos. En ese sentido, el libro del genesis (por favor, no asimilar a la "Biblia") tendria algunos elemntos 'historicos'.
La correccion va para la aseveracion que haces respecto a Zeus; no existe en la mitologia griega el 'castigo' que mencionas. De hecho, Zeus es bastante 'reciente' en su mitologia; antes estuvieron, los ciclopes y titanes (bajo el reinado de su padre 'Cronos') y mucho antes el 'kaos'.
Si les interesa, la base de la mitologia griega esta en la "Teogonia" de Hesiodo, libro que se puede encontrar en la web.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:2012...
« Respuesta #33 en: Enero 18, 2011, 20:46:30 pm »
El tema de Zeus fue tratado en un documental... está disponible por si lo quieres ver, buscarlo en la red no será complejo. Zeus sumerje a la humanidad bajo el mar (y en realidad se dice que hace referencia solo a Grecia, pero no es veraz) como castigo a los seres humanos por practicar el canibalismo que hiciera su padre, Cronos, con sus hermanos  ;) ¿mas info? en History Channel hay tambièn algo de aquello, no todo es wikipedia o un solo dato bibliográfico.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:2012...
« Respuesta #34 en: Enero 18, 2011, 21:22:02 pm »
Pongan Natgeo ahora
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:2012...
« Respuesta #35 en: Enero 18, 2011, 21:46:28 pm »

Que tan dando? que estoy viendo minas en este minuto  :risa2:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:2012...
« Respuesta #36 en: Enero 18, 2011, 21:49:03 pm »
Que tan dando? que estoy viendo minas en este minuto  :risa2:

Paranatural. Existenia de alienígenas y vida después de la muerte.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:2012...
« Respuesta #37 en: Enero 18, 2011, 21:51:09 pm »

Bien, infiltradas puede esperar  :pozozipy:

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3721
  • alea iacta est
Re:2012...
« Respuesta #38 en: Enero 18, 2011, 21:52:15 pm »
No pues Pincel, las fuentes no son la TV, sino lo que esta escrito. Y te menciono una fuente primaria: la Teogonia fue escrita poco despues de Homero, vale decir, en epocas tempranas de la cultura griega.
Pasa con la mitologia griega que hay mucha fantasia. "Troya", por ejemplo, no es fiel a la historia relatada en la Iliada; tampoco lo es Percy Jackson, aunque la pelicula en si es bastante entretenida. Y asi suma y sigue.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:2012...
« Respuesta #39 en: Enero 18, 2011, 21:58:55 pm »

Pero, es extraño.... si la TV saca gran parte de lo que muestra en documentales de la info ya existente en el papel y apoyada por info de historiadores, arqueólogos y antropólogos  :pensando: entonces quedamos en las mismas... ya no se a quien creerle, mejor ser ateo  :velhopozo:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel