Autor Tema: Algo que no entiendo de las marchas  (Leído 11655 veces)

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Algo que no entiendo de las marchas
« Respuesta #60 en: Agosto 10, 2011, 15:06:52 pm »
Rommel, no te preocupes...Pienso lo mismo de vuestra mercé...Estamos a mano. Saludos! :hi:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Algo que no entiendo de las marchas
« Respuesta #61 en: Agosto 10, 2011, 15:06:55 pm »
No se podría esperar otra cosa de este pasquín picante y como siempre mentiroso. Mientras el auto estaba de pié, con el wn saltando encima la patente se veía bastante clara y me atrevería a decir que comenzaba con WW pero no recuerdo los números, también dirán que el dueño Ricardo Possel debe ser carabinero o infiltrado haciéndose pasar por el propietario que por lo demás ha seguido siendo entrevistado hasta en los noticieros de hoy.  :pozozipy:

Oye Rommel pero no podih salir a responder las weás del Clinic, si se sabe que ese diario es una joda.

Yo estoy esperando la respuesta de la "investigacion" de carabineros sobre un miembro de la institución encapuchado instigando desordenes en las marchas estudiantiles, eso me parece bastante mas serio y preocupante por cuanto el director de la institución no ha sido capaz de dar una respuesta convincente.

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Algo que no entiendo de las marchas
« Respuesta #62 en: Agosto 10, 2011, 15:13:41 pm »
Oye Rommel pero no podih salir a responder las weás del Clinic, si se sabe que ese diario es una joda.


No, pero resulta que eso comenzaron a difundir lso monitos potos rojos  en otros medios yo solo di el Clinic como el ejemplo mas a la mano que tenia

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Algo que no entiendo de las marchas
« Respuesta #63 en: Agosto 10, 2011, 15:17:48 pm »
No, pero resulta que eso comenzaron a difundir lso monitos potos rojos  en otros medios yo solo di el Clinic como el ejemplo mas a la mano que tenia

Siglo 21 está en la misma parada, pero tampoco es mas que The Clinic pero el punto es que al final todas estas webadas son las que se traspasan a otros medios y finalmente la gente tonta se la termina comprando.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Algo que no entiendo de las marchas
« Respuesta #64 en: Agosto 10, 2011, 15:44:28 pm »
Osea..si la gente se compran que este movimiento es orquestado por el marxismo internacional... de mas poh

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Algo que no entiendo de las marchas
« Respuesta #65 en: Agosto 10, 2011, 15:52:44 pm »
Osea..si la gente se compran que este movimiento es orquestado por el marxismo internacional... de mas poh

No es así  :cop2: es el PC Chileno el que le paga a Camila Vallejo y a Giorgio Jackson para que dirigan el derrocamiento del gobierno de Piñera para que Bachelet asuma el mando  :cop2:

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Algo que no entiendo de las marchas
« Respuesta #66 en: Agosto 10, 2011, 22:33:45 pm »
Citar
ERROR Renato !!!!....el auto no tenía patente...no lo vi en la tele. Estaba allí !!...Eso.


Me dio risa y rabia el comentario este de un usuario que aparece en el the clinic, que hombre más mentiroso cuando paso lo del auto yo estaba viendo desde la ventana lo que estaba pasando y el auto estaba completo, me refiero hasta con la patente, lamente por la persona que se le habia ocurrido dejarlo ahí y en unos momentos el auto se desaparecio de mi vista, ahí fue cuando ya lo habian movido hacia el medio de la calle y se estaba quemando, la humareda era bastante grande.
Que lamentable es ver o en este caso leer como la gente alimenta una mentira y al final casi la hacen verdad.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Algo que no entiendo de las marchas
« Respuesta #67 en: Agosto 10, 2011, 22:35:39 pm »
O sea, a Camila le llega la plata vía el Preu, no te olvides.
Ups, verdá que no lucra la niña, el dinero es para fotocopias y completadas a beneficio del Hogar de Cristo  :risa2:

No es así  :cop2: es el PC Chileno el que le paga a Camila Vallejo y a Giorgio Jackson para que dirigan el derrocamiento del gobierno de Piñera para que Bachelet asuma el mando  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Algo que no entiendo de las marchas
« Respuesta #68 en: Agosto 11, 2011, 11:36:01 am »
O sea, a Camila le llega la plata vía el Preu, no te olvides.
Ups, verdá que no lucra la niña, el dinero es para fotocopias y completadas a beneficio del Hogar de Cristo  :risa2:


Yo creo que los dirigentes estan super preocupados por la eduacion, no es su intencion hacer carrera politica ni mucho menos sacar provecho al movimiento.
Los rogelios siempre pelean solo por los demas
 (lease con todo ironico)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Algo que no entiendo de las marchas
« Respuesta #69 en: Agosto 11, 2011, 11:38:37 am »
Yo creo que los dirigentes estan super preocupados por la eduacion, no es su intencion hacer carrera politica ni mucho menos sacar provecho al movimiento.
Los rogelios siempre pelean solo por los demas
 (lease con todo ironico)

Y los empresarios de la SOFOFA se oponen a las alzas de impuestos porque eso va a frenar el crecimiento. Y los politicos no le suben el Royalty a las mineras porque sino se van a llevar sus capitales del pais y van a dejar de invertir, Léase con tono irónico tambien.

Estimado, nadie va a luchar por una causa que no es de su interés, ni tampoco lo hará sin recibir algun beneficio a cambio. No le estaremos pidiendo demasiado?

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Algo que no entiendo de las marchas
« Respuesta #70 en: Agosto 11, 2011, 11:40:26 am »
Y los empresarios de la SOFOFA se oponen a las alzas de impuestos porque eso va a frenar el crecimiento. Y los politicos no le suben el Royalty a las mineras porque sino se van a llevar sus capitales del pais y van a dejar de invertir, Léase con tono irónico tambien.

Estimado, nadie va a luchar por una causa que no es de su interés, ni tampoco lo hará sin recibir algun beneficio a cambio. No le estaremos pidiendo demasiado?
En eso tienes razon
pero la diferencia esque ellos hacen creer que lo hacen "solo por los demas" y eso como creerle a Piraña que su vocacion es "el servicio publico"
osea hay que ser bien ingenuo para creer esa tontera..

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Algo que no entiendo de las marchas
« Respuesta #71 en: Agosto 13, 2011, 20:35:30 pm »
Retomando un poco el tema, acaba de salir el presidente del centro de alumnos de la U.de Talca que fue uno de los que solicitó la mediación de la iglesia y denunció por TV que no lo habían dejado entrar a la reunión de la Confech de hoy, estando de hecho la entrada resguardada con estudiantes con palos y lumas, siendo agredido y amenazado de manera especial por "mandato superior".

¿Siguen convencidos que esto va por el camino correcto?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Algo que no entiendo de las marchas
« Respuesta #72 en: Agosto 13, 2011, 21:02:15 pm »
Retomando un poco el tema, acaba de salir el presidente del centro de alumnos de la U.de Talca que fue uno de los que solicitó la mediación de la iglesia y denunció por TV que no lo habían dejado entrar a la reunión de la Confech de hoy, estando de hecho la entrada resguardada con estudiantes con palos y lumas, siendo agredido y amenazado de manera especial por "mandato superior".

¿Siguen convencidos que esto va por el camino correcto?

De lo mas democráticos estos niños ........

Otra cosa que está ocurriendo: colegios que no se han plegado al paro están siendo amenazados por los "democráticos" en paro. Algunos han optado por que sus alumnos no usen uniformes por el riesgo de ser agredidos.
Foxbuster

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
Re:Algo que no entiendo de las marchas
« Respuesta #73 en: Agosto 13, 2011, 21:20:52 pm »
Rommel, la noticia hay que darla completa.  El presidente de la Universidad de Talca fue expulsado pues los alumnos de dicha universidad por más votos que los que obtuvo cuando fue elegido lo desbancó de su calidad de presidente de dicho centro.  Fue repudiado por sus propios compañeros por realizar acciones en contra de los intereses de los alumnos de la U de Talca. 
Estimado, usted se está pareciendo a El Mercurio tergiveversando los hechos.  Cuando entregue una información, por favor que sea completa.
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Algo que no entiendo de las marchas
« Respuesta #74 en: Agosto 13, 2011, 21:36:33 pm »
Rommel, la noticia hay que darla completa.  El presidente de la Universidad de Talca fue expulsado pues los alumnos de dicha universidad por más votos que los que obtuvo cuando fue elegido lo desbancó de su calidad de presidente de dicho centro.  Fue repudiado por sus propios compañeros por realizar acciones en contra de los intereses de los alumnos de la U de Talca.  
Estimado, usted se está pareciendo a El Mercurio tergiveversando los hechos.  Cuando entregue una información, por favor que sea completa.

http://www.latercera.com/noticia/nacional/2011/08/680-386163-9-camila-vallejo-adelanta-que-se-mantienen-las-movilizaciones-mientras-continua.shtml

Sobre las declaraciones de Camila Vallejos, copio textual la parte final de la noticia:

Asimismo, la dirigenta aclaró que no existió veto al presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Talca, Javier Fano. "Yo no estoy enterada de que haya algún veto, los espacios son libres de ingreso", precisó.

En todo caso, al negarle el acceso y agredirlo porque no tenía una posición igual a los otros, muestran un comportamiento totalitario al mas puro estilo de la U.P. de los 70s  

« Última modificación: Agosto 13, 2011, 21:46:23 pm por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Algo que no entiendo de las marchas
« Respuesta #75 en: Agosto 14, 2011, 09:03:42 am »
Rommel, la noticia hay que darla completa.  El presidente de la Universidad de Talca fue expulsado pues los alumnos de dicha universidad por más votos que los que obtuvo cuando fue elegido lo desbancó de su calidad de presidente de dicho centro.  Fue repudiado por sus propios compañeros por realizar acciones en contra de los intereses de los alumnos de la U de Talca.  
Estimado, usted se está pareciendo a El Mercurio tergiveversando los hechos.  Cuando entregue una información, por favor que sea completa.


Sammy, independiente a que en temas políticos y "otros" permanezcamos en polos diametralmente opuestos, siempre te he considerado un caballero y un usuario mesurado en lo que respecta al trato hacia el resto.

No se si te diste cuenta pero me estás tratando de mentiroso, como si estuviera acomodando o distorsionando las noticias a mi conveniencia y bajo ese punto debo decirte que el que está faltando a la verdad eres tú Sammy y curiosamente cayendo en el mismo nivel de algunos correligionarios tuyos en términos de defender a rajatabla una posición que ya no tiene acomodamiento alguno, sencillamente negando la verdad.

Primero, Javier Fano no ha sido expulsado ni menos derrocado en la Universidad de Talca sino que vetado que es muy distinto ya que fue elegido democráticamente.  ¿Y por qué fue vetado? por tratar de buscar los mismos objetivos pero por medio de negociaciones razonables y sin paros, además el hecho de ser el único dirigente del gremialismo les genera un ají en el traste a los demás.  Fano fue el que solicitó la mediación de la iglesia para tratar de zanjar el problema actual y finalmente fué "expulsado" arbitrariamente  de la Confech  sencillamente por no pensar igual. El que no es radical está fuera de la Confech y si además es de derecha no sirve.  Esa expulsión super democrática implicó que no autorizaran su entrada a la reunión de ayer y además fuera literalmente echado a golpes y amenazas, por cierto acciones muy típicas del otrora PC de los 70 aunque también pretendas negarlo Sammy, pero recuerda que si bien soy mas joven que tu , tampoco era una guagua en esos tiempos, de hecho fui el militante mas joven de la Quinta Región de Patria y Libertad (y con orgullo) así que por favor , a mi no me cuentes cuentos.   
« Última modificación: Agosto 14, 2011, 09:05:53 am por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
Re:Algo que no entiendo de las marchas
« Respuesta #76 en: Agosto 14, 2011, 22:06:46 pm »
Rommel, te repito "no estabas dando la noticia completa", olvidaste, supongo involuntariamente :), entregarla en forma integra.  Eso a mi modesto entender es tergiversar la información, un comportamiento muy mercurial, si me permites el adjetivo.  Lamento mucho que te molestes y que trates de justificar tu olvido u omisión atribuyéndome haberte dado un calificativo que no he escrito.  En parte alguna coloqué la palabra mentira.  Si te sientes ofendido, lo siento mucho pues no fue mi intención aquello pero siempre debes entregar una noticia completa ya que tienes por costumbre extraer conclusiones que son en muchas ocasiones, a mi juicio, erradas o incompletas.
La verdad es que Fano fue vetado y censurado por una alta mayoría de estudiantes, bastante superior a aquella que lo eligió como presidente del Centro de Alumnos de la U. de Talca.  ¿Porqué fue vetado?, simplemente porque solicitó por cuenta propia, atribuyéndose una representación que nadie le otorgó, la intervención de la Iglesia como mediadora en el conflicto estudiantil.  Es decir pidió que la institución que controla más del 50% de los planteles educacionales subvencionados, más un número importante de universidades privada y un alto número de colegios que persiguen fines de lucro que fungiera como mediadora, ¿irónico, no lo crees?.  
Nadie con un par de dedos de frente le solicita a una persona o institución que medie en un conflicto en los que que tiene altísimos intereses creados. Es como pedirle a Luksic, actual dueño de las estaciones de servicio originalmente de la Shell que medie en un posible conflicto entre la ENAP y Adico o si deseas otro ejemplo como si el Director de Deportes del Estado, ex accionista de Colo Colo hubieses mediado en un conflicto entre el Gerente de ese club y el plantel  de jugadores (ojo, casos hipotéticos).  El conflicto de intereses es abismante, un descriterio total y una arrancada de tarros imperdonable.
Modifico para corregir otro error tuyo, no tengo correligionarios, no milito en partido algunos, fui crítico de Piñera desde hace varios años, antes que fuera elegido y también critiqué a todos los candidatos, en especial Frei.  Mi voto fue para Walt Disney y hasta el momento, ante la carencia absoluta de personajes serios, creibles y honestos, me parece que reincidiré en la próxima elección.
« Última modificación: Agosto 14, 2011, 22:20:35 pm por sammy6465 »
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Algo que no entiendo de las marchas
« Respuesta #77 en: Agosto 15, 2011, 10:07:50 am »
Tratar de justificar el impedimento por la fuerza de su participación en la discusión, argumentando que un dirigente o una persona cualquiera tenga tal o cual postura es inaceptable para quienes hablan de "democratizar" la educación. 

La palabras que interpretan mejor este espíritu son sectarismo y totalitarismo.
Foxbuster

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Algo que no entiendo de las marchas
« Respuesta #78 en: Agosto 15, 2011, 10:18:17 am »
Tratar de justificar el impedimento por la fuerza de su participación en la discusión, argumentando que un dirigente o una persona cualquiera tenga tal o cual postura es inaceptable para quienes hablan de "democratizar" la educación. 

La palabras que interpretan mejor este espíritu son sectarismo y totalitarismo.

Que pasaria en el directorio de una empresa si uno de los directores propone mejorar el estandar etico sabiendo que eso impacta en la rentabilidad?

Apuesto a que todos uds. celebrarian si lo sacan k-gando del directorio  :cop2:

Es logico que si alguien no rema pa'l mismo lado se tiene que virar.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Algo que no entiendo de las marchas
« Respuesta #79 en: Agosto 15, 2011, 10:20:09 am »
Tratar de justificar el impedimento por la fuerza de su participación en la discusión, argumentando que un dirigente o una persona cualquiera tenga tal o cual postura es inaceptable para quienes hablan de "democratizar" la educación. 

La palabras que interpretan mejor este espíritu son sectarismo y totalitarismo.

Es lo que históricamente  ha reflejado ese extremo político en todo caso. La violencia y la intolerancia que siempre han ejercido no es distinta a la que ellos mismos y con mucha cara de palo, han acusado y denunciado respecto sus eternos "enemigos momios" ,  hoy fachos.

Dependiendo de que rumbo tome toda esta cuestión, no estaría demás armar otra fuerza ciudadana que exija respeto y tranquilidad. Hace rato que esto ya dejó de ser un interesante movimiento estudiantil y social con el cuál la mayoría estuvimos de acuerdo en un principio.

Fueron invitados a dialogar al congreso sin ningún tipo de condiciones, ni bajar el paro, tomas ni nada. Tampoco quieren.  Era cosa de ver anoche en Tolerancia Cero que hasta sus mas fieles seguidores como Paulsen y Del Río ya no están entendiendo su actitud, reconociendo que no existe ánimo de negociar nada mientras no se les dé todo. 

¿Y además quieren plebiscito?  :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel