Rommel, te repito "no estabas dando la noticia completa", olvidaste, supongo involuntariamente

, entregarla en forma integra. Eso a mi modesto entender es tergiversar la información, un comportamiento muy mercurial, si me permites el adjetivo. Lamento mucho que te molestes y que trates de justificar tu olvido u omisión atribuyéndome haberte dado un calificativo que no he escrito. En parte alguna coloqué la palabra mentira. Si te sientes ofendido, lo siento mucho pues no fue mi intención aquello pero siempre debes entregar una noticia completa ya que tienes por costumbre extraer conclusiones que son en muchas ocasiones, a mi juicio, erradas o incompletas.
La verdad es que Fano fue vetado y censurado por una alta mayoría de estudiantes, bastante superior a aquella que lo eligió como presidente del Centro de Alumnos de la U. de Talca. ¿Porqué fue vetado?, simplemente porque solicitó por cuenta propia, atribuyéndose una representación que nadie le otorgó, la intervención de la Iglesia como mediadora en el conflicto estudiantil. Es decir pidió que la institución que controla más del 50% de los planteles educacionales subvencionados, más un número importante de universidades privada y un alto número de colegios que persiguen fines de lucro que fungiera como mediadora, ¿irónico, no lo crees?.
Nadie con un par de dedos de frente le solicita a una persona o institución que medie en un conflicto en los que que tiene altísimos intereses creados. Es como pedirle a Luksic, actual dueño de las estaciones de servicio originalmente de la Shell que medie en un posible conflicto entre la ENAP y Adico o si deseas otro ejemplo como si el Director de Deportes del Estado, ex accionista de Colo Colo hubieses mediado en un conflicto entre el Gerente de ese club y el plantel de jugadores (ojo, casos hipotéticos). El conflicto de intereses es abismante, un descriterio total y una arrancada de tarros imperdonable.
Modifico para corregir otro error tuyo, no tengo correligionarios, no milito en partido algunos, fui crítico de Piñera desde hace varios años, antes que fuera elegido y también critiqué a todos los candidatos, en especial Frei. Mi voto fue para Walt Disney y hasta el momento, ante la carencia absoluta de personajes serios, creibles y honestos, me parece que reincidiré en la próxima elección.