Autor Tema: Alguien me podria decir???  (Leído 3369 veces)

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Alguien me podria decir???
« en: Marzo 19, 2012, 16:52:10 pm »
Alguien me podria decir como mier... Escalona llego a ser presidente del senado?? .. he estado medio desinformado , estaba leyendo algo nada que ver cuando me encontre con este pastelaso , y me entero que este vil parasito sera el presidente del senado , que mierd... esta pasando???   :enojao2: :enojao2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Alguien me podria decir???
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2012, 16:59:49 pm »
Desde Guido Guirardi que nada me sorprende ...  :pozozipy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Alguien me podria decir???
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2012, 17:10:13 pm »
Desde Guido Guirardi que nada me sorprende ...  :pozozipy:

si pero ESCALONA.... ES.. CA .. LO .. NA !!!! :?? :?? :??

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Alguien me podria decir???
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2012, 17:16:48 pm »
No soy para nada cercano a escalona ni a sus ideas pero pastelazo no es, parásito tampoco, el wn viene de la extrema pobreza y de un hogar con violencia intrafamiliar pero sacó título profesional y no se lo regaló nadie. Para mi esos logros me inspiran respeto aún cuando soy completamente contrario a sus ideas.

O sea, la vallejos con esa cabeza y lleg a pdta de todas maneras. Pero no es así de inteligente.







Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Alguien me podria decir???
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2012, 18:30:21 pm »
A Escalona no lo paso...

Es un tipo extremadamente desagradable, mal educado, enemigo del diálogo, descalificador en público, genera disenso y trata siempre de obtener ganancias políticas a costa de los demás y de la rectitud.

No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Alguien me podria decir???
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2012, 19:14:17 pm »
Tenemos un presi ladron y ex-profugo de la justicia... Recien se dan cuenta que estamos en el 3er mundo?

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Alguien me podria decir???
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2012, 19:18:07 pm »
A Escalona no lo paso...

Es un tipo extremadamente desagradable, mal educado, enemigo del diálogo, descalificador en público, genera disenso y trata siempre de obtener ganancias políticas a costa de los demás y de la rectitud.

hasta caralampio no pasa a este "honorable"

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Alguien me podria decir???
« Respuesta #7 en: Marzo 19, 2012, 20:20:45 pm »
Tenemos un presi ladron y ex-profugo de la justicia... Recien se dan cuenta que estamos en el 3er mundo?

Si, pero esto no da ni para cuarto mundo  :pozozipy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:Alguien me podria decir???
« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2012, 21:07:58 pm »
Naaa, pero que Girardi imposible: a ese mafioso le queda grande el cargo de senador.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Alguien me podria decir???
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2012, 21:15:18 pm »
Tenemos un presi ladron y ex-profugo de la justicia... Recien se dan cuenta que estamos en el 3er mundo?

pero eso es algo muy repetido, Piñera aun que actue bien lo tratan mal.. la cosa es kgarlo para que los lindos  vuelvan al poder los mismo lindos que robar a vista y paciencia de todos y de los bolsillos de todos lo cual tambien es repetido ... el asunto que hay muchos que creen que esto es como partido de futbol hay que ganar al contrario cueste lo que cueste  y bajarlo .. lo malo que si el contrario esta en el poder  entonces con bajarlo kgamos todos ..

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Alguien me podria decir???
« Respuesta #10 en: Marzo 19, 2012, 21:55:58 pm »
Aunque Piñera llegara a ser el mejor presidente de la historia, y aunque pasara haciendo buenas obras todo el día, hay entes llenos de kk con aspecto de humanos, que si pudieran lo golpearían y escupirían igual, porque le envidian su fortuna. Y esto aplica para cualquier millonario.

Yo apostaría sin temor alguno a perder, que más de la mitad de los zurdos, lo son solamente porque envidian a otro que tiene más que ellos.

Chile es un país de envidiosos, y esa es la razón por la que somos reconocidamente un país lleno de miserables chaqueteros
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Alguien me podria decir???
« Respuesta #11 en: Marzo 19, 2012, 22:21:38 pm »
A ver don natre, porque no dice las cosas directamente con nombre y apeliido, para que se cuelga del 50% de la gente de izquierda?

Si me demuestra que piñera no fue profugo de la juticia y que no defraudó al banco de talca entonces ok, me desdigo, pero sino nada que hacer, no hay merito en una fortuna obtenida con malas artes, salvo el dinero en si mismo.

Si le envidiara algo a Piñera seria su gran inteligencia y astucia para las inversiones, pero la plata no, a lo mejor usted envidia la plata de otra gente y por eso cree que todo el mundo esta en la misma parada y que todo el mundo es igual que ud, pero en mi caso, no, no envidio el dinero ni nada que se pueda comprar, solo envidio el talento y las virtudes de las personas, y sanamente porsupuesto.

Amen.

Desconectado criinost

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 227
Re:Alguien me podria decir???
« Respuesta #12 en: Marzo 19, 2012, 22:31:38 pm »
Aunque Piñera llegara a ser el mejor presidente de la historia, y aunque pasara haciendo buenas obras todo el día, hay entes llenos de kk con aspecto de humanos, que si pudieran lo golpearían y escupirían igual, porque le envidian su fortuna. Y esto aplica para cualquier millonario.

Yo apostaría sin temor alguno a perder, que más de la mitad de los zurdos, lo son solamente porque envidian a otro que tiene más que ellos.

Chile es un país de envidiosos, y esa es la razón por la que somos reconocidamente un país lleno de miserables chaqueteros



y porque no pasa lo mismo con farkas?
Las opiniones vertidas en este post son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de quien las escribe

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Alguien me podria decir???
« Respuesta #13 en: Marzo 19, 2012, 22:38:44 pm »
Citar
y porque no pasa lo mismo con farkas?

Porque Farkas no es ladron.

En todo caso este tema va mas allá de la envidia, cuando el ladron o el asesino es de derecha entonces le tienen envidia, pero cuando es de izquierda ahí hay que quemarlo vivo y aplicarle las poenas del infierno.

En lo que a mi respecta son iguales y no es posible tenerles envidia, el problema es que si seguimos buscandole la quinta pata al gato para defender a los pillos nunca dejaremos de ser 3er mundistas, porque los pillos siempre llevaran la batuta, respaldados por su sequito de defensores.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Alguien me podria decir???
« Respuesta #14 en: Marzo 20, 2012, 08:02:45 am »
Ejem ... cof cof ... volviendo al tema, creo que hay un error de concepto.
Por muy mal que me caiga Escalona, por muy pesado y cerrado y hdp que sea, no creo ni por un segundo que sea igual de trucho que Guirardi.

Para mí, si Guirardi con todo lo ladrón que es, con todo lo trucho y cuádruple estándar, llegó a tal instancia; cualquiera puede llegar.

Dynamo, respecto al punto que indicas, yo estoy de acuerdo contigo. Pero en mi posición, lo que más critico de este foro, es que cada quien se encarga de apuntar a los ladrones de la cuadra del frente. Nunca he visto a nadie de los teóricos rojos o intelectuales de izquierda -todavía me río cuando recuerdo ese tema- criticando con igual fuerza los ladrones de su bando que están en el gobierno.

Yo mismo cree temas donde los "rojos" del foro no dijeron ni pío porque les tocaba la fibra, y creo que mientras sigamos como país con esa tendencia de defender al ladrón de nuestra casa, vamos a tener que seguir aguantando políticos chantas de todos lados, que luego se compran casa en el mismo lugar, veranean en el mismo lugar, tienen sus hijos en los mismos colegios, se llenan de lucas por todos lados, y nosotros somos los únicos weones que creemos que están en "guerra" entre ellos.

Yo puedo haber sido muy pro concertación, pero no soy weón para no ver que usaron al país para enriquecerse robando y estafando y modificando o torciendo leyes; para que ahora me digan que lo único que tienen en la memoria es el banco de talca. Hora de cambiar el disco, creo yo.
« Última modificación: Marzo 20, 2012, 08:04:37 am por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Alguien me podria decir???
« Respuesta #15 en: Marzo 20, 2012, 08:20:32 am »


y porque no pasa lo mismo con farkas?

y que hizo farkas? se dedico a regalar plata  , tirando billetes a la chuña  y todos lo andaban siguiendo esperando a alcanzar una luquita y luego muchos lo querian lanzar como presidenciable  ... que te dice eso?

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Alguien me podria decir???
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2012, 08:32:46 am »
Yo tambien he señalado mas de una vez a los ladrones de la concertación... a Lagos lo vengo pelando desde el antiguo foro, asi que no me digas que defiendo a los ladrones de mi bando porque no es asi.

A Camila Vallejo no se le ha visto robando como para empezar a acusarla anticipadamente(como muchos auguran), y Escalona es medio chanta pero eso no lo hace ladrón tampoco.

Ejem ... cof cof ... volviendo al tema, creo que hay un error de concepto.
Por muy mal que me caiga Escalona, por muy pesado y cerrado y hdp que sea, no creo ni por un segundo que sea igual de trucho que Guirardi.

Para mí, si Guirardi con todo lo ladrón que es, con todo lo trucho y cuádruple estándar, llegó a tal instancia; cualquiera puede llegar.

Dynamo, respecto al punto que indicas, yo estoy de acuerdo contigo. Pero en mi posición, lo que más critico de este foro, es que cada quien se encarga de apuntar a los ladrones de la cuadra del frente. Nunca he visto a nadie de los teóricos rojos o intelectuales de izquierda -todavía me río cuando recuerdo ese tema- criticando con igual fuerza los ladrones de su bando que están en el gobierno.

Yo mismo cree temas donde los "rojos" del foro no dijeron ni pío porque les tocaba la fibra, y creo que mientras sigamos como país con esa tendencia de defender al ladrón de nuestra casa, vamos a tener que seguir aguantando políticos chantas de todos lados, que luego se compran casa en el mismo lugar, veranean en el mismo lugar, tienen sus hijos en los mismos colegios, se llenan de lucas por todos lados, y nosotros somos los únicos weones que creemos que están en "guerra" entre ellos.

Yo puedo haber sido muy pro concertación, pero no soy weón para no ver que usaron al país para enriquecerse robando y estafando y modificando o torciendo leyes; para que ahora me digan que lo único que tienen en la memoria es el banco de talca. Hora de cambiar el disco, creo yo.
« Última modificación: Marzo 20, 2012, 08:39:17 am por el_che »

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Alguien me podria decir???
« Respuesta #17 en: Marzo 20, 2012, 09:18:29 am »
Yo tambien he señalado mas de una vez a los ladrones de la concertación... a Lagos lo vengo pelando desde el antiguo foro, asi que no me digas que defiendo a los ladrones de mi bando porque no es asi.

A Camila Vallejo no se le ha visto robando como para empezar a acusarla anticipadamente(como muchos auguran), y Escalona es medio chanta pero eso no lo hace ladrón tampoco.

Seh, pero no de la misma forma, en mi opinión. Aunque sí podría decir que eres el más crítico de otros, que sólo se miran el ombligo y repiten tediosos temas como "si la constitución de tal año es legal" y cosas por el estilo.  :diablo:

Pero ojo que Lagos no es el único ladrón. Hay muchos, y sería bueno recordarlos sobre todo cuando hacen declaraciones de santos por la tele, como Guirardi. Que no se nos olvide jamás que un weón trucho que emitió facturas falsas entre otras cosas, llegó a ser el Presidente del Senado.

Y toma pa que se te quite lo grave  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Alguien me podria decir???
« Respuesta #18 en: Marzo 20, 2012, 09:55:30 am »
Seh, pero no de la misma forma, en mi opinión. Aunque sí podría decir que eres el más crítico de otros, que sólo se miran el ombligo y repiten tediosos temas como "si la constitución de tal año es legal" y cosas por el estilo.  :diablo:

Pero ojo que Lagos no es el único ladrón. Hay muchos, y sería bueno recordarlos sobre todo cuando hacen declaraciones de santos por la tele, como Guirardi. Que no se nos olvide jamás que un weón trucho que emitió facturas falsas entre otras cosas, llegó a ser el Presidente del Senado.

Y toma pa que se te quite lo grave  :cop2:

Como que grave :flaite: ni me respondiste el ultimo MP  :diablo:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Alguien me podria decir???
« Respuesta #19 en: Marzo 20, 2012, 09:59:26 am »
Como que grave :flaite: ni me respondiste el ultimo MP  :diablo:

La respuesta no pasó el censurador  :diablo: :diablo: :diablo:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel