Bueno, no se si te has dado cuenta, pero el lobby politico lo que hace al final del dia es rescatar el patromonio de los inversionistas privados, que Grecia caiga o no caiga creo que no le importa mucho al mundo.
Los politicos se preocupan de cuidar dos cosas, primero, el asset de los ricos y poderosos, y segundo, su capital politico, que es su sustento.
Llevan meses diciendo por todos lados que la solucion definitiva a este entuerto son los eurobonos, pero Merkel no lo quiere hacer porque eso le significaría ser menos popular que Piñera

Ah, y por cierto, estan saliendo mas voces al ruedo sobre los temores con la economia China... yo le creo a la bolsa porque es como los niños chicos, no miente, pero además se anticipa a los hechos con notable precisión. El CSI a estas alturas lleva una perdida del 17% en lo que va del año, eso no calza con una economia en pleno crecimiento como la China...
aunque Alfredo me rete 
Eso si, probablemente las pensiones no se resientan tanto, ya que estan llegando buenas nuevas desde el Tio Sam... nosoutros, los buenous, segimos crreciendo

Debieron haber dejado que Grecia cayera de una. Insisto, un país re chico como Grecia que le podría haber hecho al mundo, si antes de toda la deuda que ahora tiene, hubiese caído. Por lo mismo te digo que no me calza, pollo!
Más encima los acostumbraron a recibir lucas a pito de nada, y siguieron despilfarrando dinero. El problema es que ahora está tan metido en el ADN que si Grecia cae "es el fin", y la deuda es tan grande, que claro el problema ahora sí es problema. Pero en un inicio no. Como si alguien hubiese creído que la caída de Argentina habría sido el fin de América.