Autor Tema: Caso La Polar : nadie nos devuelve la plata perdida , lo demas puro blabla  (Leído 4843 veces)

Desconectado Jack2010

• Experto
Hasta aquí los afiliados a las afp perdimos 1000 millones de dolares
Nadie nos devolverá la plata

Los ex  ejecutivos  estarán presos en su casa (con carabinero a la puerta,cuidando sus mansiones)
Despues funcionará la puerta giratoria y quedaran limpiecitos....

Desconectado D_machinE

• Avanzado
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Caso La Polar : nadie nos devuelve la plata perdida , lo demas puro blabla
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2011, 13:08:04 pm »

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2011, 14:01:24 pm »

Porque esa actitud??
acaso si devolveran la plata que nos robaron??

NO TENGO FIRMA.

Desconectado D_machinE

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2011, 14:15:10 pm »
Toy cansado de leer lo negativo de todo. Sólo eso, por eso mi actitud.

Saludos

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2011, 14:53:13 pm »
D Machine

dame 3 razones
por las cuales debieramos dar por perdido nuestro dinero ahorrado en las AFP

Estos wnes nos estafaron durante 10 años y no devolverán un puto peso

Toy cansado de leer lo negativo de todo. Sólo eso, por eso mi actitud.

Saludos

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2011, 15:01:53 pm »
La polar si mal norecuerdo registra perdidas cercanas a los 100 palos verdes por año, los ultimos 10 años...

Desconectado D_machinE

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2011, 15:03:00 pm »
Si quieres pelear por eso, perfect...pero no a costa de mi cansancio al ver estos temas que cada vez se repiten más. Sorry.

Saludos

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2011, 15:59:50 pm »
¿Y qué plata perdieron los príncipes, si se puede saber?
¿Tienen algún descuento en su Q de cuotas con la glosa "préstamo de La Polar"?  :cop2: :cop2: :cop2:

Esta cuestión es igual de hoax como cuando dicen que el "cobre es el sueldo de todos los chilenos".  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2011, 16:04:05 pm »
¿Y qué plata perdieron los príncipes, si se puede saber?
¿Tienen algún descuento en su Q de cuotas con la glosa "préstamo de La Polar"?  :cop2: :cop2: :cop2:

Esta cuestión es igual de hoax como cuando dicen que el "cobre es el sueldo de todos los chilenos".  :cop2:

Siempre hay alguien que tiene que pagar estas fiestas. El secreto del robo hormiga es que la perdida individual no es significativa, como decía tu mecenas, José Ramón Valente, defensor de los ejecutivos de la polar, los Robin Hood de los ricos.

Cuando es mucha la plata perdida es muy conveniente mostrar las perdidas como un porcentaje, parece que fuera poco si es menos de un 1%.

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2011, 16:30:58 pm »
El efecto La Polar es insignificante en los fondos de pensiones, ya que la pèrdida en tales fondos se debe al comportamiento de las bolsas en que invierten las AFP y no a lo que hicieron los pungas ABC1 de la multitienda.

Puras frases efectistas al voleo. Se mas serio si quieres que te tomen de igual manera.
O estas aplicando la vieja tècnica del "miente miente que algo queda" ???
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2011, 16:32:39 pm »
Si quieres pelear por eso, perfect...pero no a costa de mi cansancio al ver estos temas que cada vez se repiten más. Sorry.

Saludos

le doy un dato?

debajado de cada tema existe una leyenda que dice: "autor", y si algun tema dice "Jack2010", no lo habra, asi de simple..

El problema del shileno, es nuestra pesima memoria..  ;)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #11 en: Noviembre 02, 2011, 16:33:50 pm »
El efecto La Polar es insignificante en los fondos de pensiones, ya que la pèrdida en tales fondos se debe al comportamiento de las bolsas en que invierten las AFP y no a lo que hicieron los pungas ABC1 de la multitienda.

Puras frases efectistas al voleo. Se mas serio si quieres que te tomen de igual manera.

Y los accionistas  minoritarios que compraron a 3000...? suipongo que para ellos tb. fue insignificante. Ahora estan a menos de 400 pesos, casi un 90% de perdida...

El hecho que porcentualmente sea poco no quiere decir que sea insignificante, fue una chorrada de plata lo que se perdió, aunque sea poco para cada pensionado es muuuucha plata en terminos globales.

Porque sino yo voy al supermercado a sacar chocolates entonces, total para el supermercado es insignificante que yo le robe un chocolate a la semana...
« Última modificación: Noviembre 02, 2011, 16:37:28 pm por el_che »

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2011, 16:35:05 pm »

Tengo entedido que las AFP estan obligadas a invertir cierto porcentaje en empresas del retail chileno.. si es asi, y por los años que han robado.. no creo que sea "insignificante"..

ademas, a mi no me gusta que me metan la mano al bolsillo, asi en este casi indirectamente esta fiesta la voy a pagar en parte yo (aunque sean 10 lucas, me las robaron)...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #13 en: Noviembre 02, 2011, 17:16:26 pm »
Estimado, de qué habla.
¿Perdió lucas directamente usted con el préstamo efectuado por La Polar en su fondo?
¿Perdió qué rentabilidad por la baja en el retai, y cómo se recuperó?

Esas son las preguntas, no andar diciendo que porque se prestó dinero (ACTIVO) se robaron las lucas de los fondos. No defienda tanto a Jack señor, ta bien que sea el saltimbanqui del foro, pero cuando no cacha, no le avives la cueca.

Cuando el préstamo pase a incobrable o castigado, y se indique que las lucas serán merma en la cantidad de cuotas de la AFP, ahí hablamos y estaré de acuerdo. Mientras tanto,  :cop2: por vulnerar los principios más básicos de los balances.

Siempre hay alguien que tiene que pagar estas fiestas. El secreto del robo hormiga es que la perdida individual no es significativa, como decía tu mecenas, José Ramón Valente, defensor de los ejecutivos de la polar, los Robin Hood de los ricos.

Cuando es mucha la plata perdida es muy conveniente mostrar las perdidas como un porcentaje, parece que fuera poco si es menos de un 1%.
I am in control.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #14 en: Noviembre 02, 2011, 17:30:41 pm »
Yo no sé de balances, pero una caida de mas del 90% es una perdida, Cuprum asumió su responsabilidad y les devolvió plata a los cotizantes del Fondo E, yo no se si haya perdido algo con este contubernio, pero eso es irrelevante, y no hay justificación alguna para este tipo de delitos, el que sea porcentualmente poco no borra la falta.

Lo mas divertido es que si un flaite se roba un super8 salen todos a cortarle las manos y quemarlo con lanzallamas :risa2:

Estimado, de qué habla.
¿Perdió lucas directamente usted con el préstamo efectuado por La Polar en su fondo?
¿Perdió qué rentabilidad por la baja en el retai, y cómo se recuperó?

Esas son las preguntas, no andar diciendo que porque se prestó dinero (ACTIVO) se robaron las lucas de los fondos. No defienda tanto a Jack señor, ta bien que sea el saltimbanqui del foro, pero cuando no cacha, no le avives la cueca.

Cuando el préstamo pase a incobrable o castigado, y se indique que las lucas serán merma en la cantidad de cuotas de la AFP, ahí hablamos y estaré de acuerdo. Mientras tanto,  :cop2: por vulnerar los principios más básicos de los balances.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #15 en: Noviembre 02, 2011, 19:44:38 pm »
Un 90% de 1, ¿cuánto es?
No te onmibules por los porcetanjes, el valor real es más importante.

Por lo demás, lea el título del tema, señor:  nadie nos devuelve la plata perdida.
¿Usté es Cuprum? Si no es así, no perdió dinero.
Es mejor culturizar a Jack, que avivarle la cueca.  :cop2:

Yo no sé de balances, pero una caida de mas del 90% es una perdida, Cuprum asumió su responsabilidad y les devolvió plata a los cotizantes del Fondo E, yo no se si haya perdido algo con este contubernio, pero eso es irrelevante, y no hay justificación alguna para este tipo de delitos, el que sea porcentualmente poco no borra la falta.

Lo mas divertido es que si un flaite se roba un super8 salen todos a cortarle las manos y quemarlo con lanzallamas :risa2:
I am in control.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #16 en: Noviembre 02, 2011, 20:15:39 pm »
la polar no tiene nada que ver en tus fondos, la culpa es del inversionista de la afp que metió tus fondos a la polar, empresa que se sabía hace rato que iba a tener problemas (todos los grandes accionsitas vendieron antes de destaparse la olla).

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #17 en: Noviembre 02, 2011, 20:36:27 pm »
Tsf no mientas, alvaro saieh compró a mas de luca, nadie sabia el cagazo que se ocultaba.

No puedo creer que haya gente justificando estos delitos.

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #18 en: Noviembre 02, 2011, 22:08:09 pm »
DON NATRE

AQUI SE PERDIERON US$ 1000 millones equivalentes a casi el doble de precio de la flotilla de aviones F16 nuevos
Con esa plata podria comprar 250 F16 de segunda mano
Entonces esta perdida no es tan insignificante....

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #19 en: Noviembre 02, 2011, 22:20:58 pm »
JA JA qué baratos los F-16... en qué persa seria eso?

si vas a quedar de ignorante, chapucero o payaso debieras bajar el tamaño de la fuente para que no quedes tan mal.

Punto aparte.

por otro lado.. si la AFP compraron un activo con platas del fondo y ese activo perdió un 89% de su valor en el año y  los diplomados del foro vienen a decir que los fondos no se vieron afectados no se qué habrán fumado. en la ponderación que sea, 1% 0 10% pero perdieron igual.

http://www.bolsadesantiago.com/theme/resumenInstrumento.aspx?NEMO=LA%20POLAR

rentabilidad en el año acción de la polar... - 89%

« Última modificación: Noviembre 02, 2011, 22:25:02 pm por Citation-X »

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel