Autor Tema: Censo Nacional 2012 UN CHISTE  (Leído 3530 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Censo Nacional 2012 UN CHISTE
« en: Abril 19, 2012, 17:32:47 pm »
Así es, un verdadero chiste.  De 40 preguntas , no existe ninguna posibilidad de que logren tener mas información que la cantidad de chilenos existentes.  No podran desarrollar índices de pobreza , de crecimiento, de calidad de vida, de nada que tenga que ver en como ha crecido el país , nuevos segmentos socio económicos, nada.

La señora que me censó era bastante instruída, vivió muchos años en España y es profesional. Cuando terminó la última pregunta le pregunte si eso era todo, me dijo que sí y le pregunté si a ella no le parecía un chiste todo esto.

Se rió y me dijo que era un tema que había conversado reiteradamente con otros censistas y que tampoco entendían a donde apuntaban las preguntas y que información de interés podrían recabar con todo esto.

Me dejó un formulario en blanco para que lo leyera mas tranquilo y aprovechara de reclamar donde estimara conveniente ya que ellos también pensaban que era demasiado ridículo.

¿Ya pasaron por sus casas como para comentar el tema a ver si coincidimos en algo?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Censo Nacional 2012 UN CHISTE
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2012, 17:38:47 pm »
Esperabas mas de Piñera?  :risa2:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Censo Nacional 2012 UN CHISTE
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2012, 17:38:56 pm »
en mi casa ya pasaron... y realmente es una mierda...

yo fui censista el 2002, y esperaba serlo este 2012.. pero con esta modalidad no se pudo...


una mierda el censo...  :thumbsup: :thumbsup:


NO TENGO FIRMA.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Censo Nacional 2012 UN CHISTE
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2012, 18:02:29 pm »
Siempre pensé que era una imbecilidad la forma de hacerlo este año.

Pero no quise decirlo otorgando el beneficio de la duda.

Piñera fuiste wn al comprar esta idea estúpida.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Censo Nacional 2012 UN CHISTE
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2012, 18:07:39 pm »
Ilusos Piraña la corta con cincel, venderá la info del censo como base de datos :risa2: :tumtum:

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Censo Nacional 2012 UN CHISTE
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2012, 18:16:31 pm »
Ilusos Piraña la corta con cincel, venderá la info del censo como base de datos :risa2: :tumtum:

La mala calidad de la info que se obtendrá de este censo, es incompatible con suponer ocultas intenciones ulteriores de uso, ya que será info poco útil.
Hay que ser wn pa querer comprarla
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Censo Nacional 2012 UN CHISTE
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2012, 18:23:49 pm »
Era broma estimado, nuestro Presi jamás lucraría ilegalmente con alguna información... aers... esteeee... :pozozipy:

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Censo Nacional 2012 UN CHISTE
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2012, 18:35:56 pm »
Era broma estimado, nuestro Presi jamás lucraría ilegalmente con alguna información... aers... esteeee... :pozozipy:
jajajajajaja
en realidad el tipo es enfermo de vivo, porque los hechos demostraron que efectivamente con la fecha y hora que dio orden de comprar acciones estaba dentro de la ley, pero la sutileza de las horas de "vacío" entre la orden y la compra efectiva son las que se prestan a la interpretación, y dieron un cierto pie para calificarlo como falta, aunque en mi opinión cualquier abogado con dos dedos de frente hubiera demostrado que la calificación de "falta" se basaba en meras suposiciones, solo evidencia circunstancial.
Pero que lo hizo calculando los plazos para usarlos a su favor, no me cabe la menor duda.  Este tipo es un vivo que sabe sacarle provecho a las normas vigentes, sobre todo en los resquicios y vacíos.
Y así como él, hay muchos, y se trata de problemas entre capitales privados, pero a este lo crucifican porque es Piñera.
En cambio hay otros que se roban mi plata, tu plata, miles de millones de nuestros impuestos, y la mayoría de esos delincuentes sigue su vida kgd de la risa.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Censo Nacional 2012 UN CHISTE
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2012, 18:36:11 pm »
Citar
Andrés:
Era broma estimado, nuestro Presi jamás lucraría ilegalmente con alguna información... aers... esteeee... :pozozipy:

Seras castigado por calumniar a nuestro impoluto presidente :cop2:

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Censo Nacional 2012 UN CHISTE
« Respuesta #9 en: Abril 19, 2012, 18:45:50 pm »
Pero yo soy abogado y como con 6 dedos de frente :risa2: y por algo pagó calladito la multa, total una en que lo pillen no es ni una  :diablo:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Censo Nacional 2012 UN CHISTE
« Respuesta #10 en: Abril 19, 2012, 19:13:42 pm »
Seras castigado por calumniar a nuestro puto presidente :cop2:

Te voy a banear por insultar a su excelencia wn  :diablo:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Censo Nacional 2012 UN CHISTE
« Respuesta #11 en: Abril 19, 2012, 19:23:10 pm »
retomando el tema, quizás lo light de las preguntas es para que las entiendan los censistas, que en su mayoria son unos flojos rematados que no saben donde estan parados; ayer salio en las noticias que un grupo ya esta hablando de ir a paro para que les suban el sueldo, mostraron puros chascones y vagos, y me consta que las exigenciaS que tienen son bajisimas y el pago es bueno en relacion a eso, salio uno reclamando que tenian que hacer la ruta a pie y que para algunos sectores necesitaba tomar una micro para llegar a trabajar!! si a estos con cuea les da para senadores a los flojos qls.

Mi primo esta de censista, es un wn que tiene casi 40 años, nunca le ha trabajado un dia a nadie y lo obligaron a trabajar porque hace 6 meses fue  papa, la madre del bebe corre con todos los gastos y si no le alcanza son mis tios (papás de este wn) que deben ponerse con lucas, asi que obligado a trabajar, al wn solo le exigen un minimo de 7 hogares al dia, obviamente la  manga de zánganos solo hacen 7, y como seguramente les gusto el numero comienzan a trabajar a las 7 de la tarde.
« Última modificación: Abril 19, 2012, 19:29:24 pm por The South Face »

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Censo Nacional 2012 UN CHISTE
« Respuesta #12 en: Abril 19, 2012, 19:44:28 pm »
Citar
retomando el tema, quizás lo light de las preguntas es para que las entiendan los censistas, que en su mayoria son unos flojos rematados que no saben donde estan parados

Hasta el momento estabas re bien con tus comentarios en otros temas, pero aquí .... como que te hiper ventilaste. Si has visto o conoces a un par de pelagatos que le faltan palos pal puente , no quiere decir que el resto sea igual, de hecho como ya  comenté , la señora que llegó a mi casa lo menos que tenía era de wna  pero bueno, asumo que lo citado fue un chiste irónico de tu parte nomas .
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3725
  • alea iacta est
Re:Censo Nacional 2012 UN CHISTE
« Respuesta #13 en: Abril 19, 2012, 20:02:08 pm »
Pero qué más debería saberse en un Censo de población?
Me parece bien, el gran hermano y el mercado ya saben demasiado de nosotros.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:Censo Nacional 2012 UN CHISTE
« Respuesta #14 en: Abril 19, 2012, 21:42:19 pm »
Este es el formulario?
http://www.censo.cl/wp-content/uploads/2011/11/cuestionario_censal_2012.pdf

Lo veo re parecido al de cuando fui encuestador el 92...algunas preguntas modernizadas nomás, qué le encuentran de raro?

Me acordé de una señora que vivía sola y cuando le pregunté de que era el techo me decía "de tejas, pero anote que hay varias quebradas pa que me las vengan a arreglar"...por más que explicaba me inistía en que lo antorara. Y otra que me tocó que ya no tenía ni dientes y no s ele entendía nada!! me la sufrí como 15 minutos hasta que por suerte llegó su hija y me contestó  ;D

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Censo Nacional 2012 UN CHISTE
« Respuesta #15 en: Abril 19, 2012, 21:54:42 pm »
Mi casa pasa muchas horas sin habitantes, y estoy seguro que muchos hogares en la misma situación quedaremo sin censar.
o ya quedamos sin censar??  es tan penca este método que ni siquiera tengo idea hasta que fecha trabajan los censistas.

poca información, y cero idea de que horario se le antojara al censista
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:Censo Nacional 2012 UN CHISTE
« Respuesta #16 en: Abril 19, 2012, 21:59:25 pm »
Mi casa pasa muchas horas sin habitantes, y estoy seguro que muchos hogares en la misma situación quedaremo sin censar.
o ya quedamos sin censar??  es tan penca este método que ni siquiera tengo idea hasta que fecha trabajan los censistas.

poca información, y cero idea de que horario se le antojara al censista

Si no hay nadie te dejan una nota indicando fecha y otra de otra visita (si no encuentran nuevamente entonces dejan una nota eligiendo otro horario o día, por ejemplo cambiar a fin de semana)...el censo creo que va a durar 6 meses por lo que tiempo hay...

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Censo Nacional 2012 UN CHISTE
« Respuesta #17 en: Abril 19, 2012, 22:05:09 pm »
respecto del último censo, no basta ir y preguntar nacimientos - defunciones y sacamos la cantidad de habitantes según diga el registro civil? Para ser mas precisos podemos ir a PDI y preguntar cuantos llegaron a Chile y cuantos se han ido.

Sobre las preguntas, independiente de lo que quieran medir, quien dice la verdad en una encuesta? O sea, determinar x cosa por una encuesta imposible de validar va entregar solo datos basura.
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:Censo Nacional 2012 UN CHISTE
« Respuesta #18 en: Abril 19, 2012, 22:15:35 pm »
respecto del último censo, no basta ir y preguntar nacimientos - defunciones y sacamos la cantidad de habitantes según diga el registro civil? Para ser mas precisos podemos ir a PDI y preguntar cuantos llegaron a Chile y cuantos se han ido.

Sobre las preguntas, independiente de lo que quieran medir, quien dice la verdad en una encuesta? O sea, determinar x cosa por una encuesta imposible de validar va entregar solo datos basura.

No basta porque aún en nuestros tiempos hay nacimientos no inscritos, por otro lado hay ilegales. Además el censo te da la distribución de la población geográficamente, cuanta gente vive en cada vivienda, etc...hay harta info.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel