Concéntrate hombre, estás mezclando temas totalmente distintos
Acaso no concibes controlar una turba que no sea con un ejército de ratis disparando?...qué tiene que ver una cosa con la otra?...parece que no conoces los puntos medios.
Me parece que no conoces la realidad de esas turbas.
¿Cómo crees que se controla una turba que entre medio tiene tipos disparando armas de fuego?
Sigo insistiendo que la comparación está bien hecha. Cuando la policía usa el arma de fuego, la gente se le va encima y habla de "masacre, vendetta, uso excesivo de la fuerza". Cuando no la usa, y por consecuente queda la cagá, la gente pregunta "por qué los pacos no hacen algo".
El punto intermedio del que hablas, no existe. Es iluso de las personas creer que la disuación pasa por sacar hartos policías y pedir por favor que todos vuelvan a sus casas. A mi me ha tocado estar donde las papas queman, y te cagai de miedo al sentir cómo suenan los disparos y no ves ni siquiera de dónde provienen. Ahí, uno lo único que dice es "puta porque estos pacos no los hacen cagar".
Si fuera sólo controlar turbas de ladrones y weones lanzando piedras, te la compro.
Me pasó varias veces. Bajando desde la casa de un amigo, Larraín con Alvaro Casanova, salieron los weones de la toma de Peñalolén. Armados, disparando, tirando cadenas.
En mi casa todos los años se sienten los disparos y al otro día hay llantas quemadas.
Me tocó una vez la mala cuea que venía de la casa de mi viejo y tuve que pasar por la villa francia. Te lo encargo.
Por eso mismo digo, hay que ser consecuentes. Si quieren controlar esto, la policía va a tener que usar sus armas de fuego hasta que entiendan. Si no quieren llegar a eso, acostúmbrense, porque en estoy no hay puntos medios. Mucha teoría de tu parte.
Acá se pide mano dura, que no significa necesariamente balacera......cachai o te hago un dibujito?
Está claro que el que no cacha eres tú. Date una vuelta mejor donde está quedando la cagá, es distinto a verlo en la tele. O si querís yo en vez de hacerte un dibujo, te hago un tour. Pero sin cagarse de miedo eso sí