El plan es de colmena y tiene convenio... por eso la hoteleria salio barata. El Medico no era del Staff, asi que en ese caso da lo mismo.
Ahora y desde hace como 4 años tengo seguro complementario asi que no pienso pagar más por el plan. Sin contar que ahora un plan como el que tengo, con mas de 10 años de antiguedad es muchisimo más caro.
Entiendos, ta bien entonces.
No es ese el tema que plantea el Che, sino el que los extras deban ser financiados por el sistema de isapre, es decir por todos los que pertenecemos al sistema.
Por ejemplo, que te dejen en una pieza individual o compartida no tiene ninguna influencia en la calidad de la atención de salud, es solo una comodidad adicional, pero ese costo forma parte de la prestación y va al costo que debe pagar la isapre y al final del día influye en los aumentos de plan que tenemos todos.
Mi viejo, yo creo que el costo mas alto de las Isapres, va por pagar las licencias, lo que gastan en Clínicas no debe ser tanto.
Por ejemplo, sé que Colmena tiene excelentes convenios con la Clinica de UC San Carlos de Apoquindo.
Vida Tres y Banamedica pertenecen al mismo Holding de Clínica Santa María y Dávila. Además tienen participación en Las Condes.
Cruz Blanca tiene buenos convenios con Católica y Alemana.
Mas Vida va con Indisa y la que remodelaron en Eliodoro Yañez del cual no recuerdo el nombre.
Estos convenios son para bajar los costos y como digo, la cantidad de gente que los ocupa no creo que sea un costo alto para las Isapres, a diferencia de las licencias.