Autor Tema: Corte de Apelaciones confirma suicidio de Allende  (Leído 4390 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Corte de Apelaciones confirma suicidio de Allende
« Respuesta #20 en: Septiembre 11, 2012, 15:16:13 pm »
No se como alguien puede celebrar a una pesona que, prefirió privilegiar sus propios intereses mezquinos; a la estabilidad de un país.

Si el tipo tiene toda la razón, pero está la revuelta por su causa, entonces da un paso al costado, si de verdad su interés hubiese sido ante todo, la patria.

Pero todos estos pseudo revolucionarios sólo se dedican a profitar, a asesinar y luego a aquedar como héroes y mártires.

Tander, o el que sepa... a Allende, se le acuso de torturar o mandar a matar a alguien???

o lo que dices es como poner a Allende al lado del Che, o Fidel Castro, o Lenin??
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Corte de Apelaciones confirma suicidio de Allende
« Respuesta #21 en: Septiembre 11, 2012, 15:35:01 pm »
Tander, o el que sepa... a Allende, se le acuso de torturar o mandar a matar a alguien???

o lo que dices es como poner a Allende al lado del Che, o Fidel Castro, o Lenin??


Pobre allende, que injusto son con él, un hombre de paz, de hecho dicen que los Gap eran como las paquitas de la Xuxa



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Corte de Apelaciones confirma suicidio de Allende
« Respuesta #22 en: Septiembre 11, 2012, 15:38:40 pm »
Yo estoy preguntando en serio...   :cop2: :cop2:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Corte de Apelaciones confirma suicidio de Allende
« Respuesta #23 en: Septiembre 11, 2012, 15:51:58 pm »
Yo estoy preguntando en serio...   :cop2: :cop2:
Se dice que a Edmundo Pérez Zujovic.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Corte de Apelaciones confirma suicidio de Allende
« Respuesta #24 en: Septiembre 11, 2012, 19:51:58 pm »
Que yo sepa el viejito nunca asesino o mando a torturar a alguien...

y nunca me alegra la muerte de alguien que no conoci (tampoco me apenan muchas muertes).. y que sepa el viejito tampoco les hizo algun daño a ustedes para que se mofen de su muerte.



tener a mas de la mitad de Chile cagado de hambre, haciendo filas de 5 horas para comprar 2 panes, 5 horas mas para comprar un cuarto de azúcar y así con todo, que te expropien propiedades y vamos sumando, y consideras que eso no es tortura? el viejito como dices le hizo daño a la mayoría de chile que no tenia la famosa tarjetita gap, los que no la tenian se cagaban de hambre y perdian sus bienes.

ups... sorry... se me olvidó el principio fundamental, las violaciones a los derechos humanos, las torturas y todo eso es solo cuando las comete la derecha....
« Última modificación: Septiembre 11, 2012, 19:56:01 pm por The South Face »

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Corte de Apelaciones confirma suicidio de Allende
« Respuesta #25 en: Septiembre 12, 2012, 08:06:40 am »
famosa tarjetita JAP, los que no la tenian se cagaban de hambre y perdian sus bienes.
Eso fue  exactamente así.
Si hubo muertos en la UP, no mandados a matar por  él, no estaba en condiciones de  hacerlo....(no se  oreaba nunca)   ;)
Algunos de los  más  connotados...averigüen por el Subteniente Lacrampette, el Comandante Araya y algunos  más y los varios atentados pero que nunca lo lograron, contra  Rafael Otero Echeverría ....y otros  opositores, el tratar de amedrentar  no empezó después del 73, era  muy  común con los que no estaban con ellos (curiosamente la mayoría del país)   esto  hecho por los miembros del Grupo de Amigos Personales (GAP), de los que  hoy hay dos  en el  Congreso Nacional siendo respetados "Honorables" y  los  miles de secuaces  cubanos  que  circulaban  por  nuestra  patria  haciendo lo que  se les  antojaba,  pobre del que los  mirara  un poco  más de la cuenta, arriesgaba como  mínimo sacada  de cresta.
Los  125 azules no respetaban sentido de tránsito, semáforos ni velocidad, hubo muertos  atropellados  por los GAP.
Los  organizados  cordones industriales también  tuvieron víctimas, no se llevaba  registro, menos  fotos y la prensa estaba intervenida o silenciada..... pero  que los  hubo, los  hubo con el clima creado  por el Chicho.... hoy  "héroe y blanca paloma".
Lo peor de nuestra  historia republicana.

Todo  lo anterior  era en las ciudades, porque en los campos las tomas de fundos, asaltos robos, quemas de casas  e instalaciones eran habituales, muchos  murieron directamente a balazos,  hachazos, horquetazos o palos  y otros  por infartos  cardíacos en la lucha por resistirse a que le quitaran sus   pertenencias .... esto avalado por  los funcionarios de la Cora, Indap, SAG y los personeros que  rondaban cada toma, azuzando a los suyos.
« Última modificación: Septiembre 12, 2012, 08:24:33 am por JABV »

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Corte de Apelaciones confirma suicidio de Allende
« Respuesta #26 en: Septiembre 12, 2012, 08:44:55 am »
Deberias dedicarte a guionista, en Hollywood te harias millonario  :uy:

Eso fue  exactamente así.
Si hubo muertos en la UP, no mandados a matar por  él, no estaba en condiciones de  hacerlo....(no se  oreaba nunca)   ;)
Algunos de los  más  connotados...averigüen por el Subteniente Lacrampette, el Comandante Araya y algunos  más y los varios atentados pero que nunca lo lograron, contra  Rafael Otero Echeverría ....y otros  opositores, el tratar de amedrentar  no empezó después del 73, era  muy  común con los que no estaban con ellos (curiosamente la mayoría del país)   esto  hecho por los miembros del Grupo de Amigos Personales (GAP), de los que  hoy hay dos  en el  Congreso Nacional siendo respetados "Honorables" y  los  miles de secuaces  cubanos  que  circulaban  por  nuestra  patria  haciendo lo que  se les  antojaba,  pobre del que los  mirara  un poco  más de la cuenta, arriesgaba como  mínimo sacada  de cresta.
Los  125 azules no respetaban sentido de tránsito, semáforos ni velocidad, hubo muertos  atropellados  por los GAP.
Los  organizados  cordones industriales también  tuvieron víctimas, no se llevaba  registro, menos  fotos y la prensa estaba intervenida o silenciada..... pero  que los  hubo, los  hubo con el clima creado  por el Chicho.... hoy  "héroe y blanca paloma".
Lo peor de nuestra  historia republicana.

Todo  lo anterior  era en las ciudades, porque en los campos las tomas de fundos, asaltos robos, quemas de casas  e instalaciones eran habituales, muchos  murieron directamente a balazos,  hachazos, horquetazos o palos  y otros  por infartos  cardíacos en la lucha por resistirse a que le quitaran sus   pertenencias .... esto avalado por  los funcionarios de la Cora, Indap, SAG y los personeros que  rondaban cada toma, azuzando a los suyos.

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Corte de Apelaciones confirma suicidio de Allende
« Respuesta #27 en: Septiembre 12, 2012, 09:42:02 am »
Deberias dedicarte a guionista, en Hollywood te harias millonario  :uy:

No viejo.... yo no hablo por  otros o por lo que me contaron.... ¡¡ LO VIVÍ !!

En esa  época  vivía en  Pedro de Valdivia con E. Yañez, a muy poca distancia de la Embajada de Cuba, en la calle  Los Estanques, conocí muy de cerca las rondas y actividades  de  "los crespitos" amigos del beodo.
« Última modificación: Septiembre 12, 2012, 09:52:23 am por JABV »

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Corte de Apelaciones confirma suicidio de Allende
« Respuesta #28 en: Septiembre 12, 2012, 09:46:30 am »
No viejo.... yo no hablo por  otros o por lo que me contaron.... ¡¡ LO VIVÍ !!

Pero si lo hace un Gobierno de izquierda no vale, no son asesinatos ni atentados a los derechos humanos... es por el pueblo y por el sueño bolivariano.

A la FIFA.  :diablo:


 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Corte de Apelaciones confirma suicidio de Allende
« Respuesta #29 en: Septiembre 12, 2012, 15:15:24 pm »
Mis disculpas por este pequeño comentario... mal que mal yo era un cabro chico en esa época, pero creo que independiente de que su "Exelencia" el entonces presidente de la Repúbica fuese alcohólico y se las arreglara con la secretearia porque a la Sra. se le quedó olvidada hace años en alún lado, creo que hay que respetar a los muertos, sean cómo sean....
   Lo que si me exacerba, es que todos estos zurdos y simpitaizantes lo eleven a "Mártir" cuando fueron ellos y todo su céquito que llevaron al país al extremo del golpe militar, porque no les bastó destrur la economía, si no que se creían Robin Hood, ya que le "EXPROPIABAN" a los que tenían y los que tenían era porque se habían sacado la cresta trabajando por generaciones y algunos lo defendieron a balazos antes de entregarlo. Entonces, despúes de 40 años resulta que la CIA junto con la derecha del país y las FFAA son los culpables del ¿¿genocidio??...
   Creo que lo que mas duele en este caso, es que muchos lo creen y ni siquiera se preocupan de avriguar datos como que el ejercito popular que estaba armando la UP tenia la misma cantidad de armamento que nuestras FFAA.
   Podría seguir todo el día... solo quería dejar en claro que estos tipos del pueblo, con el pueblo y para el pueblo, son los mismos de siempre DELINCUENTES CON INVESTIDURA POLITICA.

Saludos.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado FA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 850
Re:Corte de Apelaciones confirma suicidio de Allende
« Respuesta #30 en: Septiembre 12, 2012, 16:42:20 pm »
De que ayuda andar resucitando muertos... los muertos descansan en paz y djemoslos descansar. A nada contribuye juzgarlos y condenarlos.

En cambio no perdamos tiempos y apresuremos la salida de los corruptos, flojos, aprovechadores del sistema ejerciendo
nuestro derecho a Voto. :chan: :chan:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Corte de Apelaciones confirma suicidio de Allende
« Respuesta #31 en: Septiembre 13, 2012, 07:54:57 am »
Tander, o el que sepa... a Allende, se le acuso de torturar o mandar a matar a alguien???

o lo que dices es como poner a Allende al lado del Che, o Fidel Castro, o Lenin??

La bala que recibió mi padre en la pierna tratando de defender una empresa que no era de él en Quintero era de plástico , disparada por una pistola Wenco , proveniente de un montón de cabros chicos disfazados de malos y con cascos rojos que estaban parapetados en mas de 5 camiones en la calle, para el día de Halloween.   Y otros  cabros chicos disfrazados de la misma forma que al mismo tiempo trataban de entrar a nuestra propia empresa, amenazando a mi madre y primas con que la iban a meter al closet y jugar al cuco y nosotros disparando detrás de la muralla , corriendo de lado a lado para que pareciera que habían hartos cowboys era puro juego nomas.   Seguramente todo eso era comandado y ordenado por Walt Disney.

 :pozozipy:

Estas eran las Wenco de plástico  >:D






« Última modificación: Septiembre 13, 2012, 08:11:45 am por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Corte de Apelaciones confirma suicidio de Allende
« Respuesta #32 en: Septiembre 13, 2012, 09:13:22 am »
Citar

¡Exacto! Un Presidente elegido democráticamente, con un fusil AK en las manos. En qué diablos estaba pensando.
Allende no fue ningún mártir: a pesar de que pudo haber tenido puntos buenos como todo el mundo, no puede andar paséandose con un fusil; no puede privilegiar sus propios y mezquinos intereses a los del país; no puede ser tan cobarde y suicidarse.

Muchos Chilenos fueron torturados y a pesar del resentimiento, tratan de salir adelante. Este hombre que fue partícipe del descalabro de esos tiempos, no asumió nada y tomó la vía fácil. Se supone que era el LIDER del país, no otro Che Guevara matando gente (para que luego algunos digan que noooo ... no fue así, la historia miente :D).
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Corte de Apelaciones confirma suicidio de Allende
« Respuesta #33 en: Septiembre 13, 2012, 10:55:20 am »
¡Exacto! Un Presidente elegido democráticamente, con un fusil AK en las manos. En qué diablos estaba pensando.
Allende no fue ningún mártir: a pesar de que pudo haber tenido puntos buenos como todo el mundo, no puede andar paséandose con un fusil; no puede privilegiar sus propios y mezquinos intereses a los del país; no puede ser tan cobarde y suicidarse.

Muchos Chilenos fueron torturados y a pesar del resentimiento, tratan de salir adelante. Este hombre que fue partícipe del descalabro de esos tiempos, no asumió nada y tomó la vía fácil. Se supone que era el LIDER del país, no otro Che Guevara matando gente (para que luego algunos digan que noooo ... no fue así, la historia miente :D).

Algunos andan con una polera del Che, otros andan con una polera con símbolos nazis. No hay mucha diferencia entre ellos, embrutecidos mentalmente por el romanticismo de la "revolución"  ^-^ ^-^

Allende fue un chiste como gobernante, y la historia será la que se encargue de demostrar eso. No en esta generación, pero sí en un par de generaciones más. Alguien se acuerda de González Videla?? (Está sólo en los libros de historia)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Corte de Apelaciones confirma suicidio de Allende
« Respuesta #34 en: Septiembre 13, 2012, 11:38:35 am »
En los tiempos del "cobarde suicida", mi viejo tenia que andar mendigando leche para su hijo (yo), caso contrario me moria de hambre o de desnutrición.

Bien hecho por el golpe, la gente decente le pedia a gritos a los milicos en esos años que se pronunciaran, hasta tirandoles maiz a su paso por que los consideraban "gallinas" por no tomarse el poder.

Lamento que se haya suicidado, hubiese preferido que lo ubieran ajusticiado contra la muralla y un balazo en la nuca.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Corte de Apelaciones confirma suicidio de Allende
« Respuesta #35 en: Septiembre 13, 2012, 12:51:10 pm »
Alguien piensa que era casual que el ídolo fidel se quedara casi un mes en "visita oficial" en Chile?

eso era un anticipo de lo que venía.

lo bueno es que la plr de pinocho a toda esa manga de bostas vino antes  de que fuera demasiado tarde.-





Estas eran las Wenco de plástico  >:D





<el ché> esa foto no tiene nada de malo, mi amado ídolo estaba cazando palomas en el cajón del maipo como todo dignatario popular y bebe whisky </el ché>




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Corte de Apelaciones confirma suicidio de Allende
« Respuesta #36 en: Septiembre 13, 2012, 20:31:18 pm »
Citar


Estaba  bajando uvas de un parrón ... ¡para procesarlas!     ;D

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Corte de Apelaciones confirma suicidio de Allende
« Respuesta #37 en: Septiembre 13, 2012, 22:18:45 pm »
Facho con metralleta en mano: persona de bien haciendo justicia.

Rojo con escopeta en mano: asesino de inocentes.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Corte de Apelaciones confirma suicidio de Allende
« Respuesta #38 en: Septiembre 13, 2012, 22:22:14 pm »
Facho con metralleta en mano: persona de bien haciendo justicia.

Rojo con escopeta en mano: asesino de inocentes.

Fusil de asalto  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Corte de Apelaciones confirma suicidio de Allende
« Respuesta #39 en: Septiembre 13, 2012, 22:26:08 pm »
Eso da lo mismo padawan. Lo importante es que nuestro beato general no se ensució sus santas manos con la sangre de los rotos, y la platita que tomo prestada se la merecia, era muy desigual e injusto que los empresarios se forraran mientras el, artifice de este paraiso llamado Chile, viviera con el sueldo reguleque de un funcionario del estado. Amen. :reverencia:

Fusil de asalto  :cop2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel