Autor Tema: COSTANERA CENTER... SE VIENE EL CAOS  (Leído 7941 veces)

Desconectado natre

• Experto
Re:COSTANERA CENTER... SE VIENE EL CAOS
« Respuesta #20 en: Febrero 15, 2012, 16:14:14 pm »
Cuando leí el título pensé que Pitronello le iba a poner una bomba   :ouch2:

Este monumento a la chabacanería llamado Costanera Center, siempre se ha sabido los problemas que acarreará. A pesar de las obras de mitigación, las vías circundantes que ya colapsan en horas peak, con el CC van a terminar por reventar. A pesar de los puentes y túneles que agreguen, hay muchas vías circundantes que desembocan en y/o se alimentan de, estas obras, y que van a seguir teniendo la misma limitada capacidad de flujo vehicular.

No olviden otros factores
- Aumento incesante del parque automotriz
- El mall del sector oriente de Santiago siempre ha sido atractivo para gente que vive en otros sectores.

Mi esperanza, es que sea tan caótico ir y salir de este mall, que la gente termine por preferiri otros (y dejen solo a Citation comprando a sus anchas con el mall para él solo  >:D ) y el negocio le va a salir reguleque no más a herr Paulmann.
Pero la congestión por las oficinas y el hotel, no se la sacan por nada del mundo.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado don chapu

• Junior
« Respuesta #21 en: Febrero 15, 2012, 16:40:20 pm »
Yo trabajo en el titanium y es increible la masa humana que se desplaza hacia el metro, imagino aprox. 5000 personas mas  del CC en el mismo tramite.

la media cagadita que se va a generar en el metro tobalaba  :zipynana:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado crucero

• Avanzado
« Respuesta #22 en: Febrero 15, 2012, 16:40:58 pm »
- El mall del sector oriente de Santiago siempre ha sido atractivo para gente que vive en otros sectores.
Muy cierto. Sera el lugar ideal para poner barricadas  :diablo: se las dieron en bandeja a los encapuchados.
Y mas encima le ponen Costanera Center, por que no mejor Centro Costanera?
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #23 en: Febrero 15, 2012, 16:46:35 pm »
Muy cierto. Sera el lugar ideal para poner barricadas  :diablo: se las dieron en bandeja a los encapuchados.
xmmre   :??  no se me había ocurrido,   claro que se puede dejar la mansaca con una barricada en alguno de los accesos al barrio este   :chan:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #24 en: Febrero 15, 2012, 16:52:56 pm »

Mi esperanza, es que sea tan caótico ir y salir de este mall, que la gente termine por preferiri otros (y dejen solo a Citation comprando a sus anchas con el mall para él solo  >:D ) y el negocio le va a salir reguleque no más a herr Paulmann.

:pozozipy:

Este monumento a la chabacanería llamado Costanera Center, siempre se ha sabido los problemas que acarreará. A pesar de las obras de mitigación, las vías circundantes que ya colapsan en horas peak, con el CC van a terminar por reventar. A pesar de los puentes y túneles que agreguen, hay muchas vías circundantes que desembocan en y/o se alimentan de, estas obras, y que van a seguir teniendo la misma limitada capacidad de flujo vehicular.

Tu hablas de chabacanería pero igualmente te "chabacanearás" porque no dejarás de ir... comprendo que es "cool" declararse adverso a las modas  :thumbsup:

Por otro lado la existencia de este mall es una respuesta, en mi entender, a una demanda potencial que se habrá dimensionado o estimado en cantidad en una comuna que no tiene este tipo de servicio aparte del mall Vivo (panorámico) y que va a desviar público o clientes que hoy se desplaza hacia las condes al parque arauco o al alto las condes.  Es decir, bajará la conegstión en esa comuna. Si nos ponemos a esperar que las vías de acceso sean lo suficientemente amplias y sin congestión para hacer un mall o cualquier otro tipo de desarrollo comercial entonces estamos   mal, no creo que sea el camino sobre todo que este mall en días de semana se enfoca a la masa que trabaja en dicho sector y que no necesariamente va en auto. En fines de semana la cosa cambia pero sin duda que ya no es el mismo tráfico de las horas peak de lunes a viernes.

Sin duda que será notorio un aumento de la congestión pero para los que hablan de caos... exagerados, les dedico este avatar que tomé prestado

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #25 en: Febrero 15, 2012, 16:55:27 pm »
Van a tener que meter plata y hacer vías sobre nivel... en otros paises ya lo hicieron hace tiempo y funciona. Probablemente tambien peatonales  :uy:

Cuando leí el título pensé que Pitronello le iba a poner una bomba   :ouch2:

Pero la congestión por las oficinas y el hotel, no se la sacan por nada del mundo.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #26 en: Febrero 15, 2012, 17:04:10 pm »

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #27 en: Febrero 15, 2012, 17:12:51 pm »
Tu hablas de chabacanería pero igualmente te "chabacanearás" porque no dejarás de ir... comprendo que es "cool" declararse adverso a las modas  :thumbsup:

Por otro lado la existencia de este mall es una respuesta, en mi entender, a una demanda potencial que se habrá dimensionado o estimado en cantidad en una comuna que no tiene este tipo de servicio aparte del mall Vivo (panorámico) y que va a desviar público o clientes que hoy se desplaza hacia las condes al parque arauco o al alto las condes.  Es decir, bajará la conegstión en esa comuna. Si nos ponemos a esperar que las vías de acceso sean lo suficientemente amplias y sin congestión para hacer un mall o cualquier otro tipo de desarrollo comercial entonces estamos   mal, no creo que sea el camino sobre todo que este mall en días de semana se enfoca a la masa que trabaja en dicho sector y que no necesariamente va en auto. En fines de semana la cosa cambia pero sin duda que ya no es el mismo tráfico de las horas peak de lunes a viernes.

Sin duda que será notorio un aumento de la congestión pero para los que hablan de caos... exagerados, les dedico este avatar que tomé prestado

wakala,  odio los mall   :sconf:
son un mal necesario y los uso, pero lo estrictamente imprescindible

con tu comentario se me ocurrió que tal vez el CC sea una barrera para detener la invasión de wachiturros que ya se tomó el parque arauco, y está asomando por el alto las condes    :pozozipy:
así los detienen antes que lleguen a la dehesa    >:D   :velhopozo:   :chan:   :pozozipy:

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #28 en: Febrero 15, 2012, 18:30:04 pm »
el otro drama que nadie ha considerado en el tema es la caga que va a quedar en la combinacion de la linea del metro que viene de puente asalto, con la de providencia (linea 1 y 4 creo que es, yo las conozco por los colores)... siempre que uno viene del centro en la tarde, se arma taco desde que uno se baja del vagon para tomar el metro hacia puente asalto... imaginense ahora con la caga de costanera center :cop2:

y todo para que el tatita colores de paulmann se haga cada vez mas millonario, gracias su majestad ricardo de los lagos I

Mazda 3 2.0R

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #29 en: Febrero 16, 2012, 07:25:48 am »
Y mas encima le ponen Costanera Center, por que no mejor Centro Costanera?

jajajajajja

pta, porque no pega poh, si por algo a la  :zmad: de barrio  le quieren poner "Sanhattan"    (o se ya se llama así??  :?? )

jajajaja, csm

Si la raza es la mala, como decía mi profe de antropología...  :cop2:
« Última modificación: Febrero 16, 2012, 07:28:08 am por psicomachine »

Desconectado crucero

• Avanzado
« Respuesta #30 en: Febrero 16, 2012, 08:27:37 am »
jajajajajja

pta, porque no pega poh, si por algo a la  :zmad: de barrio  le quieren poner "Sanhattan"    (o se ya se llama así??  :?? )

jajajaja, csm

Si la raza es la mala, como decía mi profe de antropología...  :cop2:
Casi todos los otros mall tienen nombres acordes con el país en que estamos, parque arauco, alto las condes, plaza vespucio, plaza oeste, tobalaba, apumanque, etc.
Y que pasa si cambia la ley laboral y los centros comerciales cierran los domingos como es en todo el mundo? (estoy soñando), ya no seria buen negocio y serviría solo para oficinas. Consultando a mi oráculo veo la tendencia a que la gente prefiera centros comerciales dentro de su comuna y evitar congestiones que son muy estresantes.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel