Autor Tema: Cristián Labbé: Detenido por caso Tejas Verdes  (Leído 13710 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Cristián Labbé: Detenido por caso Tejas Verdes
« Respuesta #80 en: Octubre 23, 2014, 11:38:08 am »
No, nuevamente equivocado, Arellano Stark tenía rango inferior a los comandantes de regimiento, por ello, varios se opusieron a su encargo presidencial. Gracias.

No, no fui abusado, creo que te quedaste sin argumentos.

"Quien le paga a estos abogados", por favor leer Ley 19.123, gracias.

Lo que para ti son mentiras, es la verdad, y más que la verdad, es la historia de Chile, para el que la quiera conocer y está claro que a ti no te interesa.

Gracias por el dato de los abogados. En efecto no era por amor al arte.

Segundo. Arellano stark fue general de división el año 72. un cmdte de regimiento nunca ha sido más que un general. ¿ o si dices tú?  qué hacemos? te devuelvo las "gracias"?.  De nuevo, deja de mentir. En el foro hay mucha gente muy preparada.

Si no fuiste víctima entonces del gobierno militar entonces lo tuyo es color político y nada más.

la "historia de Chile"..  :yaoming:





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Cristián Labbé: Detenido por caso Tejas Verdes
« Respuesta #81 en: Octubre 23, 2014, 11:44:11 am »
Lo que para ti son mentiras, es la verdad, y más que la verdad, es la historia de Chile, para el que la quiera conocer y está claro que a ti no te interesa.

Lo lamentable es que todos se quedan en las torturas y desapariciones, pero nadie reflexiona sobre las causas, sobre los hechos que llevaron a que ocurrieran estas barbaridades... muchos por simple conveniencia o por temor a ser acusado de ser defensor de torturadores y asesinos.

Es cosa de ver el museo de la memoria, no hay ninguna referencia al terrorismo ni a las tomas de predios que ocurrieron antes del golpe.

Yo he leido libros como "Los secretos del comando conjunto" y otro de Jorge Montes donde contó su historia de paso por campos de detención asi que estoy curado de espanto, lo que no decian esos libros era el porque los tomaban detenidos, no era por pensar diferente como dicen sino por formar parte de las organizaciones y partidos que todos conocemos.

El "nunca más" es pura retórica ya que el congreso está  lleno de afiebrados sembrando el odio y que te quieren meter preso por emprender, nunca más ahora significa, vamos a volver a hacer las mismas tonteras pero nunca más nos van a atrapar.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Cristián Labbé: Detenido por caso Tejas Verdes
« Respuesta #82 en: Octubre 23, 2014, 11:49:28 am »
Gracias por el dato de los abogados. En efecto no era por amor al arte.

Segundo. Arellano stark fue general de división el año 72. un cmdte de regimiento nunca ha sido más que un general. ¿ o si dices tú?  qué hacemos? te devuelvo las "gracias"?.  De nuevo, deja de mentir. En el foro hay mucha gente muy preparada.

Si no fuiste víctima entonces del gobierno militar entonces lo tuyo es color político y nada más.

la "historia de Chile"..  :yaoming:


Cansa responderte, pero lo hago sólo en interés de que no sigas desinformando:

1) Los abogados del Programa continuación Ley 19.123 no ganan un peso más o un peso menos de su sueldo, ni reciben un bono por militar condenado o absuelto.

2) Primero, El que manda en cada región es el general de la zona, no un general delegado presidencial. Dos, aún en el caso contrario en que un un militar  de rango inferior recibe una orden de un superior, y esta es ilegal, por ej, asesinar a un detenido, el militar se exime de responsabilidad penal si antes de cumplir la orden se la representa a su superior.

3) Lo tuyo es color político, lo mío es aplaudir cada vez que se haga justicia en causas de violaciones a los derechos humanos, sea quien sea el delincuente, de derecha o de izquierda, si mi posición dentro de tu termocéfalo pensamiento relaciona DDHH con comunista, ese es problema tuyo.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Cristián Labbé: Detenido por caso Tejas Verdes
« Respuesta #83 en: Octubre 23, 2014, 12:18:42 pm »

¿Te cansa? pobrecito  :nanay:

No enredes tanto las cosas y te cansarás menos, el tema partió con labbé y ya va en arrellano y cadena de mando militar. Yo lo único que se es que el comandante de un regimiento nunca ha sido un general, es menos que eso y en línea jerárquica el coronel, comandante, lo que sea es  menos que un general y no se de qué general de zona me hablas si tu mismo lo dijiste...  y te voy a citar.



Un caso digno también de citar es también en Caravana de la Muerte, la primera causa que se falló, en la cual, el comandante del regimiento de San Javier alegaba que se negó a colaborar con Arellano Stark, que sacó a cuatro detenidos a su cargo y los asesinó, su tesis fue acogida por  la Corte Suprema y fue absuelto.

No se tú pero yo leo clarito... COMANDANTE DE REGIMIENTO. Ahora hablas de general de zona... ponte de acuerdo.

Cómo decía antes, el tema partió por labbé a quién supusiste culpable por adelantado y hasta ahora es claro que es maniobra política. o acaso la oficina de derechos humanos del ministerio del interior es garantía de imparcialidad? no seas niño. Es claro que esa oficina algo más tendrá que encontrar o inventar, para efectos de ex uniformados es lo mismo.

Y por último porque vuelvo a señalar lo impresentable de tu postura y caradurismo... no hables de derechos humanos porque humanos somos todos y yo no te he leído línea alguna respecto de los derechos del resto y menos como te ha insistido el comufacho de los derechos humanos que violó el gobierno que provocó el golpe de estado.



Cansa responderte, pero lo hago sólo en interés de que no sigas desinformando:

1) Los abogados del Programa continuación Ley 19.123 no ganan un peso más o un peso menos de su sueldo, ni reciben un bono por militar condenado o absuelto.

2) Primero, El que manda en cada región es el general de la zona, no un general delegado presidencial. Dos, aún en el caso contrario en que un un militar  de rango inferior recibe una orden de un superior, y esta es ilegal, por ej, asesinar a un detenido, el militar se exime de responsabilidad penal si antes de cumplir la orden se la representa a su superior.

3) Lo tuyo es color político, lo mío es aplaudir cada vez que se haga justicia en causas de violaciones a los derechos humanos, sea quien sea el delincuente, de derecha o de izquierda, si mi posición dentro de tu termocéfalo pensamiento relaciona DDHH con comunista, ese es problema tuyo.




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Cristián Labbé: Detenido por caso Tejas Verdes
« Respuesta #84 en: Octubre 23, 2014, 12:47:25 pm »
¿Te cansa? pobrecito  :nanay:

No enredes tanto las cosas y te cansarás menos, el tema partió con labbé y ya va en arrellano y cadena de mando militar. Yo lo único que se es que el comandante de un regimiento nunca ha sido un general, es menos que eso y en línea jerárquica el coronel, comandante, lo que sea es  menos que un general y no se de qué general de zona me hablas si tu mismo lo dijiste...  y te voy a citar.

No se tú pero yo leo clarito... COMANDANTE DE REGIMIENTO. Ahora hablas de general de zona... ponte de acuerdo.

Cómo decía antes, el tema partió por labbé a quién supusiste culpable por adelantado y hasta ahora es claro que es maniobra política. o acaso la oficina de derechos humanos del ministerio del interior es garantía de imparcialidad? no seas niño. Es claro que esa oficina algo más tendrá que encontrar o inventar, para efectos de ex uniformados es lo mismo.

Y por último porque vuelvo a señalar lo impresentable de tu postura y caradurismo... no hables de derechos humanos porque humanos somos todos y yo no te he leído línea alguna respecto de los derechos del resto y menos como te ha insistido el comufacho de los derechos humanos que violó el gobierno que provocó el golpe de estado.

Ya que insistes en tratarme pro-Allende, por favor busca un post en que defienda a su gobierno. Si quieres desacreditar mi opinión, esa no es la vía, no defiendo ni nunca defenderé a Allende si esa es tu preocupación.

Si quieres que justifique, como lo haces tu, las violaciones de la dictadura militar, en lo nefasto que fue el gobierno de Allende, creo que estamos muy lejos en la escala valórica, o estamos derechamente en escalas distintas.

NADA justifica que el Estado se estructure para matar,  secuestrar, torturar, violar, eso es lo que hay que aprender. cueste lo que cueste, para que nunca se vuelva a repetir.
Si recurrimos al viejo mito de que "todos" eran terroristas, Chile siempre ha tenido leyes, y se les podían perfectamente aplicar. Para ello se controlaba tanto a la justicia militar como civil.
Si recurrimos al argumento de "40 años después siguen hinchando", hay recordar que estas causas empezaron recién el año 1998.






Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Cristián Labbé: Detenido por caso Tejas Verdes
« Respuesta #85 en: Octubre 23, 2014, 13:16:25 pm »
NADA justifica que el Estado se estructure para matar,  secuestrar, torturar, violar, eso es lo que hay que aprender. cueste lo que cueste, para que nunca se vuelva a repetir.
Si recurrimos al viejo mito de que "todos" eran terroristas, Chile siempre ha tenido leyes, y se les podían perfectamente aplicar. Para ello se controlaba tanto a la justicia militar como civil.

Preguntale a los cubanos.

Es facil ser estandarte de los valores cuando naciste en un pais donde tu derecho a desarrollarte como persona y surgir está garantizado. Cuando peudes comprarte una casa y no te van a ir a amenazar con que tienes que reservar algunas piezas para meter a los compañeros porque tienes muchas.

No se como se puede distinguir, en medio de una guerrilla, quienes son palomas y quienes alacranes.

Yo no justifico, no se trata de eso, sino de entender el proceso de cambio que vivió el país.

Ellos eligieron la vía armada, fueron aniquilados y ahora se presentan como victimas inocentes, eso es lo que genera tanta molestia.

Si fueran humildes y reconocieran que se equivocaron, yo estaría ahi con pancartas preguntando donde están los desaparecidos.

Hasta la UDI, se demoraron decadas pero finalmente reconocieron que fueron complices pasivos de los apremios ilegitimos que cometió el ejercito.

Y ellos todavía se presentan como estandartes de la moral y manipulan la historia y los hechos, defendiendo sólo los DDHH de la gente de su bando, pero haciendo vista gorda ante los del resto.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Cristián Labbé: Detenido por caso Tejas Verdes
« Respuesta #86 en: Octubre 23, 2014, 13:21:17 pm »
Te fuiste de nuevo a otro lado Andrés. Yo no he hablado de allende, tampoco he dicho que lo defiendas, si lo puse por favor indícalo para verlo...

pero da lo mismo... se ha empoderado en el mundo actual la tesis de militares malos, pobres víctimas inocentes del mir, pc ,etc... derechos humanos para un solo lado, prescripción para un lado y para el otro no, testigos milagrosos que acusan a un lado, que el estado no puede hacer esto... etc. da lo mismo.

No te haces cargo de lo que dices y así no tiene sentido discutir. hablaste del viejo zorro que no dejó huella(¿?), de comandantes de regimiento y luego de generales de zona... te dije aquello de que en derecho no existe la prueba de hechos negativos etc. y nada.
en fin, te dejo con tus creencias.




Ya que insistes en tratarme pro-Allende, por favor busca un post en que defienda a su gobierno. Si quieres desacreditar mi opinión, esa no es la vía, no defiendo ni nunca defenderé a Allende si esa es tu preocupación.

Si quieres que justifique, como lo haces tu, las violaciones de la dictadura militar, en lo nefasto que fue el gobierno de Allende, creo que estamos muy lejos en la escala valórica, o estamos derechamente en escalas distintas.

NADA justifica que el Estado se estructure para matar,  secuestrar, torturar, violar, eso es lo que hay que aprender. cueste lo que cueste, para que nunca se vuelva a repetir.
Si recurrimos al viejo mito de que "todos" eran terroristas, Chile siempre ha tenido leyes, y se les podían perfectamente aplicar. Para ello se controlaba tanto a la justicia militar como civil.
Si recurrimos al argumento de "40 años después siguen hinchando", hay recordar que estas causas empezaron recién el año 1998.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Cristián Labbé: Detenido por caso Tejas Verdes
« Respuesta #87 en: Octubre 23, 2014, 14:05:27 pm »
Te fuiste de nuevo a otro lado Andrés. Yo no he hablado de allende, tampoco he dicho que lo defiendas, si lo puse por favor indícalo para verlo...

pero da lo mismo... se ha empoderado en el mundo actual la tesis de militares malos, pobres víctimas inocentes del mir, pc ,etc... derechos humanos para un solo lado, prescripción para un lado y para el otro no, testigos milagrosos que acusan a un lado, que el estado no puede hacer esto... etc. da lo mismo.

No te haces cargo de lo que dices y así no tiene sentido discutir. hablaste del viejo zorro que no dejó huella(¿?), de comandantes de regimiento y luego de generales de zona... te dije aquello de que en derecho no existe la prueba de hechos negativos etc. y nada.
en fin, te dejo con tus creencias.


Cuando reventó lo de Labbé, a quien considero un viejo zorro, pensé que de tener eventualmente responsabilidad en lo que se le acusa, sería muy difícil de acreditar, pues habría sido cuidadoso.

Hoy, con ocasión de un alegato que tuve en la Suprema, me topé con los abogados que pidieron su procesamiento, y me explicaron que, por el contrario, había bastante prueba, no sólo testimonial (tanto de víctimas como de militares) sino documental, entre ellas las propias hojas de vida del Ejército que lo sitúan ejerciendo ciertas funciones en Tejas Verdes cuando el dice no haber estado, señalando el que sólo concurría a hacer clases de gimnasia.

Si es condenado o no, está por verse, tiene todo el proceso penal por delante para probar su inocencia. Ahora, no se que diablos pasó por la mente de su defensor al pedir a Bachelet indulto a lo Mandela, en vez de seguir insistiendo en su inocencia, me imagino que el comentario fue de contexto en relación a todas las causas de DDHH vigentes y terminadas en condena.

http://www.biobiochile.cl/2014/10/22/defensa-de-labbe-pide-rebajar-fianza-a-50-000-por-ser-cesantia-y-jubilacion-de-ex-alcalde.shtml





Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Cristián Labbé: Detenido por caso Tejas Verdes
« Respuesta #88 en: Octubre 23, 2014, 14:13:05 pm »

Cuando reventó lo de Labbé, a quien considero un viejo zorro, pensé que de tener eventualmente responsabilidad en lo que se le acusa, sería muy difícil de acreditar, pues habría sido cuidadoso.

Hoy, con ocasión de un alegato que tuve en la Suprema, me topé con los abogados que pidieron su procesamiento, y me explicaron que, por el contrario, había bastante prueba, no sólo testimonial (tanto de víctimas como de militares) sino documental, entre ellas las propias hojas de vida del Ejército que lo sitúan ejerciendo ciertas funciones en Tejas Verdes cuando el dice no haber estado, señalando el que sólo concurría a hacer clases de gimnasia.

Si es condenado o no, está por verse, tiene todo el proceso penal por delante para probar su inocencia. Ahora, no se que diablos pasó por la mente de su defensor al pedir a Bachelet indulto a lo Mandela, en vez de seguir insistiendo en su inocencia, me imagino que el comentario fue de contexto en relación a todas las causas de DDHH vigentes y terminadas en condena.

http://www.biobiochile.cl/2014/10/22/defensa-de-labbe-pide-rebajar-fianza-a-50-000-por-ser-cesantia-y-jubilacion-de-ex-alcalde.shtml

Tamos claros entonces, es culpable hasta que se compruebe su inocencia.
Sería el descueve que la LEY funcionara así en Chile, pero creo que no tendríamos tantas cárceles para meter a todos los culpables, quizás sería práctico armar un paredón.   ::)
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Cristián Labbé: Detenido por caso Tejas Verdes
« Respuesta #89 en: Octubre 23, 2014, 14:15:26 pm »
es como logico que los abogados que lo procesan digan que tienen pruebas , de ahi a que sean ciertas esta por verse

en todo caso el wn es militar y como militar tendra que aperrar con lo que venga no mas.


Cabe destacar que la defensa de Cristián Labbé solicitó rebajar a 50 mil pesos la fianza a causa de la condición de desempleado y cesante del ex alcalde y también por su obligación de pagar una pensión, lo que finalmente fue desestimado. :yaoming:


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Cristián Labbé: Detenido por caso Tejas Verdes
« Respuesta #90 en: Octubre 23, 2014, 14:37:20 pm »

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Cristián Labbé: Detenido por caso Tejas Verdes
« Respuesta #91 en: Octubre 23, 2014, 14:47:24 pm »
No justifiques atrocidades en base a algo que nació en Concepción.

Nada bueno vendrá nunca de Concepción. :trollface:

Tanto así que le metieron no uno ni dos, sino que 10 balazos a Enríquez, aunque por lejos le ganó Víctor Jara, que encerrado y torturado en su celda recibió 44.

No seas desubicado, si Víctor Jara estuviese vivo, los comunachos habrían impedido que Dynafacho comparar su lujosa casa en Chicureo Bajo. Tenía que morir.  :truestory:

Todo el resto son mentiras de los marsistas comunistas alpinistas internacionales.  :trollface:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Cristián Labbé: Detenido por caso Tejas Verdes
« Respuesta #92 en: Octubre 23, 2014, 14:48:33 pm »


esa vieja está loca. hay que pegarle, insultarla, funarla, echarla de la pega, quemarle la casa, quitarle los hijos por andar levantando ese tipo de pancartas atentatorias a la buena moral y costumbres de la honorable izquierda de este país.

Asesinato de militares? eso no está en ningún diccionario ni hay códigos escritos ni leyes especiales para ello.

 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Cristián Labbé: Detenido por caso Tejas Verdes
« Respuesta #93 en: Octubre 23, 2014, 14:49:01 pm »
Se fueron al chancho con mucha gente, no cabe duda

Exacto, eso es lo relevante.



Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Cristián Labbé: Detenido por caso Tejas Verdes
« Respuesta #94 en: Octubre 23, 2014, 14:53:38 pm »
Lo lamentable es que todos se quedan en las torturas y desapariciones, pero nadie reflexiona sobre las causas, sobre los hechos que llevaron a que ocurrieran estas barbaridades...

Pfff

Entonces si un flaite te roba en la calle, ¿hay que primero hay que reflexionar cómo se hizo flaite, e incluso perdonarlo porque podría provenir de una familia abusadora?

Si los milicos de este país son tan machitos como algunos dicen, entonces que asuman que pasaron gatillo y listo. Andar ocultándose en las polleras de Allende aquí, Allende acá. El Pinocho eran tan gallardo el wn, que se hizo el viejo senil para correrle el poto a las moras. Así de valiente.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Cristián Labbé: Detenido por caso Tejas Verdes
« Respuesta #95 en: Octubre 23, 2014, 14:57:11 pm »
Pfff

Entonces si un flaite te roba en la calle, ¿hay que primero hay que reflexionar cómo se hizo flaite, e incluso perdonarlo porque podría provenir de una familia abusadora?

Si los milicos de este país son tan machitos como algunos dicen, entonces que asuman que pasaron gatillo y listo. Andar ocultándose en las polleras de Allende aquí, Allende acá. El Pinocho eran tan gallardo el wn, que se hizo el viejo senil para correrle el poto a las moras. Así de valiente.  :risa2:

Aplica la misma lógica del flaite que se mete a robar a tu casa y lo abates de un tiro. Es un uso desproporcionado de la fuerza porque el tipo no queria matarte, sólo se queria apropiar de tus pertenencias. Pero no estaría muerto si no se hubiera metido a tu casa.

Eso es lo que les pasó a los comunachos, frentistas, miristas y todas esas lacras.

¿Y ahora son víctimas?

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Cristián Labbé: Detenido por caso Tejas Verdes
« Respuesta #96 en: Octubre 23, 2014, 15:06:57 pm »
Aplica la misma lógica del flaite que se mete a robar a tu casa y lo abates de un tiro. Es un uso desproporcionado de la fuerza porque el tipo no queria matarte, sólo se queria apropiar de tus pertenencias. Pero no estaría muerto si no se hubiera metido a tu casa.

No.
Tu dices que hay que ver cómo llegamos a eso, de militares haciendo cosas.

Un flaite que te roba, no te interesa saber si fue maltratado y por eso ahora roba.
Un flaite es un flaite. Si te roba, a la cárcel. Ese es el punto.

Ahora es MUY distinto que yo me meta en la casa del vecino, lo acuse de flaite, lo mate sin juicio, lo haga desaparecer, y luego me haga el weón diciendo que se escapó a Europa; para luego darme cuenta que no era flaite. Y cuando me juzguen, me hago el senil.

Harto diferente.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Cristián Labbé: Detenido por caso Tejas Verdes
« Respuesta #97 en: Octubre 23, 2014, 15:07:56 pm »
Eso en general.

Sobre La B, todos cachamos que se lo están cagando, nada más.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Cristián Labbé: Detenido por caso Tejas Verdes
« Respuesta #98 en: Octubre 23, 2014, 15:13:10 pm »
Citar
"SI QUIEREN GUERRA, GUERRA TENDRAN"

La frase es de Miguel Enríquez, secretario general del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), en respuesta a la propuesta de rendición que les hiciera el coronel Edgar Cevallos, del Servicio de Inteligencia de la Fuerza Aérea de Chile (SIFA).

No.
Tu dices que hay que ver cómo llegamos a eso, de militares haciendo cosas.

Estoy esperando tu posteo en el tema del gas natural :D cri cri cri

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Cristián Labbé: Detenido por caso Tejas Verdes
« Respuesta #99 en: Octubre 23, 2014, 15:18:50 pm »
Pfff

Entonces si un flaite te roba en la calle, ¿hay que primero hay que reflexionar cómo se hizo flaite, e incluso perdonarlo porque podría provenir de una familia abusadora?

Si los milicos de este país son tan machitos como algunos dicen, entonces que asuman que pasaron gatillo y listo. Andar ocultándose en las polleras de Allende aquí, Allende acá. El Pinocho eran tan gallardo el wn, que se hizo el viejo senil para correrle el poto a las moras. Así de valiente.  :risa2:


Yo creo que tu tienes la capacidad de entender lo que está indicando el comufacho, no veo la necesidad de la risa. El problema es precisamente que cualquier alusión al 70-73 dónde los según ellos mismos dicen hoy que "estábamos todos locos" y ahí queda. No existe.

Sin chistes ni caras de risa, los milicos a los que se han aplicado un montón de leyes y chácharas judiciales no se arrancaron a ninguna parte y estaban todos acá, desde contreras para abajo. No hubo que ir a buscarlos a ninguna parte en el exterior. Es claro que ellos en su defensa han hecho alusión al "estado de guerra" de guerra que ellos conciben, creo que es diferente a "andarse escudando u ocultando".  Esto a diferencia de un montón  de personeros de la UP, los causantes del daño, que apenas pudieron se las emplumaron a algún paraíso donde les dieran vida gratis y cómoda llámese alemania oriental, suecia, noruega etc. cuba no porque tampoco eran tan wns.  Lo mismo aplica para asesinos de guzmán cuya figura ahora hasta es motivo de burla incluso pero nadie va a conceder una extradicción.  Hablando de extradiciones, el único milico fugado es fernandez larios quien curiosamente tras ser acusado de muchos asesinatos y de ser el testigo principal y único en casos de alto impacto internacional... no está preso en chile y hasta dónde se tampoco en estados unidos dónde ni siquiera se sumó al programa de protección de testigos y vivía en miami.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel