Autor Tema: Dejaron caer al MEO, fue "tonto útil" ... ya no les sirve......  (Leído 3361 veces)

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Impresionante como dejaron caer al MEO, porque ya no les sirve

MEO desapareció del listado de los políticos con más futuro, ya nadie se acuerda....

MEO desapareció de las pantallas de TV. No lo invitan a la entrevista del Domingo ni a Tolerancia Cero ni a Yingo.(Antes lo seguían yendo a la tumba de su padre, hasta  en  el cumpleaños de sus hijas)

La prensa, no publica sus cartas, ni sus  columnas editoriales

Ni siquiera publican las xuxadas que recibió de los mapuches,
tampoco le dieron tribuna cuando intentó alguna figuración con el tema de los mineros


Al ex diputado Escobar (no recordaba el apellido porque desapareció de la TV igual que Kramer) tampoco le darán pega en ninguna parte......

¿MEO fue sólo un "tonto útil" de los poderosos para restar votos a Frei?

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3721
  • alea iacta est
Re:Dejaron caer al MEO, fue "tonto útil" ... ya no les sirve......
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2010, 15:29:59 pm »
Respecto a tu pregunta mi respuesta es que no creo.
Meo y su padre adoptivo son politicos muy conocidos en mi zona. AMbos fueron representantes de mi distrito y por Carlo Ominami al menos vote en mas de una ocasion.
Mi percepcion es que ambos creen (quiza se adelantaron en sus decisiones eso si) que la politica de Chile esta cambiando. Que sin Pinochet tiene que haber un reordenamiento de las fuerzas. Como el marxismo dejo de ser una alternativa viable y el "progresismo" es muy vago en sus posturas pero claramente promercado, la unica division entre unos y otros sera en torno a 'conservadurismos' y 'liberalismos'. Estos señores apostaron a ser los lideres de una nueva corriente politica donde se es liberal-liberal, es decir, donde existe coherencia respecto a los principios del liberalismo: creer en la libertad y la igualdad en todo y para todo (lease en politica y economia a la vez). Y no como ahora donde algunos creen que es posible dar libertad para abortar pero no para gastar su dinero en lo que quiera; o bien en otros que creen en la libertad hasta el momento en que esta choca con sus intereses economicos.
En ese sentido, creo, los Ominami no estan equivocados. Tal vez se adelantaron un poco ya que las fuerzas politicas aun tienden a ordenarse de acuerdo a posturas añejas.
Igual no creo que se haya dicho la ultima palabra en todo esto. Ya veremos.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado SuperMauro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 346
Re:Dejaron caer al MEO, fue "tonto útil" ... ya no les sirve......
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2010, 20:21:44 pm »
Sería bueno Jack2010 que vieras estado nacional de hoy domingo (10/oct), ahí encontraras la respuesta de por que MEO no está en la escena televisiva.... y te daras cuenta que el actual gobierno no tiene nada que ver...

Parece que definitvamente piensas que este gobierno tiene mucho tiempo y recurso para preocuparse única y exclusivamente de la oposición ....


Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Dejaron caer al MEO, fue "tonto útil" ... ya no les sirve......
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2010, 21:27:33 pm »
Estoy seguro que lo vi el domingo pasado en una entrevista,en un programa nuevo en tvn a mitad de semana , haber leido  algo en emol en la semana y creo que como dicen arriba , estuvo en estado Nacional, pero yo estaba viendo la F1
mmmmmm que será lo que estoy viendo ?

Habrá algo malo en tu Tv?

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Dejaron caer al MEO, fue "tonto útil" ... ya no les sirve......
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2010, 21:32:22 pm »
Una golondrina no hace verano....
Ya no lo cubren en los noticiarios de las 21 horas

Curioso pero en la entrevista el periodista  y el propio  MEO menciona "el bloqueo"


Shumway

  • Visitante
Re:Dejaron caer al MEO, fue "tonto útil" ... ya no les sirve......
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2010, 11:52:47 am »
Mejor que lo dejen tranquilo, el hombre también necesita respeto y privacidad.

Desconectado Javier_c

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
    • auch
Re:Dejaron caer al MEO, fue "tonto útil" ... ya no les sirve......
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2010, 20:29:02 pm »
Mejor que lo dejen tranquilo, el hombre también necesita respeto y privacidad.
Sería bueno Jack2010 que vieras estado nacional de hoy domingo (10/oct), ahí encontraras la respuesta de por que MEO no está en la escena televisiva.... y te daras cuenta que el actual gobierno no tiene nada que ver...

Parece que definitvamente piensas que este gobierno tiene mucho tiempo y recurso para preocuparse única y exclusivamente de la oposición ....



+1 le resto a frei?? si se los llevo piñera  :risa2: :risa2:

Esta semana lo eh visto por lo menos 3 veces en la tv, ( me refiero del lunes pasado a hoy)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Dejaron caer al MEO, fue "tonto útil" ... ya no les sirve......
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2010, 22:28:39 pm »
Lo que pasa es que llegó el momento de mirar hacia adentro, porque hay que construír el partido PRO antes de continuar con la contingencia.

Y porque como dijo MEO, al nuevo gobierno hay que respetarlo en cuanto su instalación y su gestión.
Otra cosa es que se hagan críticas constructivas, se discrepe y también se respalden algunas políticas.

Cualquier cosa menos tirar a la bandada, eso sí que no.

Estoy con MEO tanto en ese hecho, como en el propósito de construír lo nuevo con una dinámica distinta, a la que se tuvo en época electoral.
Seguir en la misma dinámica sería pueril.

Y en lo otro que participo del enfoque político de MEO, es que la Concertación lo mejor que puede hacer para realmente renovarse, es disolverse como conglomerado político lo que no significa declararse vencida.

Simplemente es momento de reconocer, que ya no tiene la misma vitalidad porque no responde a la misma inspiración original, ni al mismo momento político.
Renovarse o morir.
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Dejaron caer al MEO, fue "tonto útil" ... ya no les sirve......
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2010, 09:08:16 am »
MEO ya fué. Tuvo su oportunidad; la ineficiencia, inmaduréz y personalidad lo llevaron a un "postulado" que al final nadie entendió. Difícil que le compren un nuevo idealismo.

Solo es nadie y no existe ninguna posibilidad un nuevo conglomerado que logre equiparar las fuerzas de la concertación o la alianza, primero porque ya están repartidos y segundo porque será imposible que logre encantar gente de ambos sectores.
« Última modificación: Octubre 14, 2010, 09:12:43 am por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Dejaron caer al MEO, fue "tonto útil" ... ya no les sirve......
« Respuesta #10 en: Octubre 16, 2010, 01:44:00 am »
MEO murio en el momento que apoyo a Frei ahi chao con el
por ultimo hubiera hecho la de Tomas de llamar a votar nulo

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Dejaron caer al MEO, fue "tonto útil" ... ya no les sirve......
« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2010, 17:27:32 pm »
hey jack
let the meo alone chan chan chararan
Ante la duda... elige la mas tetuda

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel