Leyendo a sevel, yo tb sufro o sufrí de asma, jajaja, la verdad he sido muy irresponsable, me la trataron cuando pendex, como a los 5 años, el doc me dijo que muy probablemente en la pubertad lo superaría, que se me podía quitar, desde los 17 años que fumo

y salvo un par de bronquitis al año, no me ha dado nunca una wa, cuando chico me daban ataques de asma cuáticos...
Me dieron hasta nostalgia los inhaladores jajajaja, yo vivía a Aerolín, y por un tiempo usé el flixotide diskus? algo así se llamaba, era revolucionario en esos tiempos ese, era caro, como 20 lks (hace unos 12 años atrás era harta plata) mensuales, pero era a toda rax, me ayudaba ene, y era muy fácil de inhalar, había que aspirar el polvo y era como medio dulce incluso por lo que recuerdo, y como tb soy rinítico, usaba el flixonase, uta la wea desagradaaaaaaable!!!!!! era inhalador nasal, que wea mas molesta.
Y eso, sorry el off topic pero me acordé de mis tiempos de enfermedad jajajaja
Otra cosa, no me pregunten por que! pero si me compraban salbutamol genérico, no sentía el mismo efecto que con el aerolin, quizás sean lo mismo y sea algo psicológico o que se yo, pero siempre me senti mas aliviado con el aerolin, que vale el doble de un salbutamol o a veces mas