Estimado:
Cuando se trata de problemas personales ... (que al parecer son mas problemas de otra indole) por favor tratar como tales ... ahora si son problemas con la moderación si me suena que se hable de todos los moderadores y quienes participamos de la administración ya que todos actuamos y apoyamos a quien modera en cualquier tema ...
Por favor cuando hable de "otra índole" ... todos saben de que se trata ...
Seria por mi parte (estoy puro desvirtuando el tema, perdón a quien lo creo) ... pero cuando se hable de moderadores ... por favor mas cuidado ...
Estimado Guss002:
No se lo tome a mal pero el idioma español o castellano como también se le conoce tiene tildes o acentos, comas y puntuaciones precisas que, bien usados dan coherencia y sentido a un relato, idea, etc., mismas de las que adolesce vuestro post y que a mi, al menos, me han dificultado la comprensión de lo que ud. quiso decir.
Para mi el Webmaster es Payaso, por lo que no tenía en mis libros a vuesa mercé también como Webmaster.
Sobre lo que logré comprender de vuestra interpelación, lamentablemente no fue posible defenderme del ataque "personal" del Moderador Rommel, pues el Webmaster Payaso cerró el tema donde fui atacado. El referido personaje me conminó a responder su "MP", pero resulta que es tan "poko onvre" que suele ventilar en público el contenido de los mensajes personales privados. De esa forma es muy difícil poder arreglar "personalmente" los conflictos.
Huelga decir que el MP del personaje de marras incluía amenazas de visita "a domicilio" y otras cosas obviamente violentas, que también creo le fueron proferidas a otro forero. Es decir 100% de flaite al peo.
Así que, en estas condiciones estimado Webmaster junior, no es posible arreglar temas de índole personal. En tales circunstancias, el foro público es ciertamente más apropiado y, por cierto, democrático pues los demás foreros pueden juzgar y formarse su propia opinión.
Solo me resta sumarme al llamado de Chunchos, sobre reflexionar acerca de como se está conduciendo la moderación.
Para finalizar, y parafraseando a un personaje no muy querido en este foro, solo me resta decir "La historia me absolverá"....
Saludos cordiales.