Autor Tema: El país de la Libertad cierra Megaupload.com, 4 funcionarios detenidos por FBI  (Leído 10753 veces)


Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Segun lo que yo veo hay varios que escupen al cielo y que nunca han usado material pirata, y que sus computadoras estan lllenas de material pagado con sus licencias al dia lo cual me parece meritorio si es asi..  :clap: :clap: para los que nunca han bajado nada de internet propiedad de otros,  :clap: para los que nunca han robado señal del tv cable o satelital usando decodificadores caseros o decodificadores que se conecten sin pago,  :clap: para todos aquellos honrados hasta la medula que incluso denuncian a sus propias empresas cuando usan material pirata.

Llendo al punto en cuestion , todas estas medidas lo unico que lograran que aparezcan mas sitios piratas y que vuelvan a las calles los CD, DVD, BLURAY cuneteados, que las mafias piratas se vuelvan a enriquecer

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
No hay blu ray de cuneta. Saldría muy caro,

El disco blu ray virgen cuesta como 3.500 el más barato y de 25 Gb no más.  Si necesitas de 50Gb por la extensión de la peli ya sigue subiendo el costo. Agrégale los costos de energía, amortización del copiador, gastos generales (movilización, colación), más los "honorarios" (juaa) del distinguido vendedor,  se estaría vendiendo a un precio que no estaría dispuesto a pagar el público que compra en cuneta.

No hay mercado pal BD cunetero

Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Lo bueno es que los sitios que publican material ya encontraron nuevos lugares y formar de compartir.

Como dije antes, manotazos de ahogados. La caída de Napster no evitó en nada las pérdidas actuales de la industria disquera, ni que incluso se pueda bajar MP3 tan fácilo como googlear -antes eso era mucho más dificil-

En vez de tomar los libros que tanto les gusta a los ejecutivos y comenzar a re inventar la industria para amortizar las pérdidas por piratería y entregar incentivos a la compra de material original, andan con antorchas y trinches quemando brujas por ahí.  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
No hay blu ray de cuneta. Saldría muy caro,

El disco blu ray virgen cuesta como 3.500 el más barato y de 25 Gb no más.  Si necesitas de 50Gb por la extensión de la peli ya sigue subiendo el costo. Agrégale los costos de energía, amortización del copiador, gastos generales (movilización, colación), más los "honorarios" (juaa) del distinguido vendedor,  se estaría vendiendo a un precio que no estaría dispuesto a pagar el público que compra en cuneta.

No hay mercado pal BD cunetero

Lo mismo decian de los DVD en su tiempo, los discos virgenes no los compran en el mercado formal  ni por unidades por lo que el costo es mucho mas barato  el resto de lso costos es similar a los costos de copia de los DVD, la tecnologia avanza , las tecnicas tambien.


la mejor forma de bajar el pirateo es bajar los precios de los originales pero como la industria no esta dispuesta a tener menos ganancia ....

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Los gringos en vez de andar cerrando sitios web, deberían cerrar Guantánamo....Para eso sí que se necesitan cojones!!!

El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel