Autor Tema: Estacionamientos en vía publica  (Leído 5568 veces)

Desconectado Cacike

• Experto
Estacionamientos en vía publica
« en: Mayo 27, 2013, 08:18:44 am »
Hola señores...
vengo a consultar y pedir opinion

Resulta que yo dejo a veces mi auto en la cashe, estacionado aca cerca del trabajo, con los riesgos que ello conlleva porque ya me han pelado el logo del auto...
Bueno, la cosa es que estaciono en calle Teresa Vial, esquina Gran Avenida, Ahi hay una Farmacia XXX (para no hacer publicidad) y esa Farmancia con un Erbi y una AFP tienen estacionamiento privado, con cuidador...

Resulta que el flaite que cuida, de partida no da boleta ni nada y cobra al peo, eso me da igual, su empresa debe ver el tema, pero ahora esta tomandose la calle que esta fuera de la farmacia, primero puso unas vallas, no se como se llaman, y reservaba dos estacionamientos para la gente de la AFP ahi en la calle (VER DIBUJO, RESERVABA EN EL CIRCULO VERDE, DOS ESPACIOS) pero ahora ademas se tomó dos espacios mas atras, (VER EL CIRCULO ROJO) y nos cago a los que estacionamos en el lugar...

Acabo de llamar a la muni, transito, y el inspector dijo que salia de una reunion y partia al lugar..

aparte de eso que mas me aconsejan? iba a sapear al viejo a la "empresa en que trabaja" pero en el letrero solo dice Reclamos y consultas "estacionasantiago@hotmail.com" y nada mas, busco en google algo relativo y nada, y claro encaré al viejo que porque ponia las vallas que eso no se podia hacer y es un flaite de mierda wn, "no que eso no es mio y que tanto y bla bla bla.." al tiro a choro..

:enojao:

ojala que de la muni hagan algo, viejo qlo se esta tomando toda la cuadra y no me quiero ir en mala por miedo a que me haga cagar el auto

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
Re:Estacionamientos en vía publica
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2013, 08:26:27 am »
Y yo que pensaba que eras mas chorizo...........andar acusando por teléfono... :plumapluma:
deberías haberte bajado y haberle pateado sus vallas
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2013, 08:28:21 am »
Y yo que pensaba que eras mas chorizo...........andar acusando por teléfono... :plumapluma:
deberías haberte bajado y haberle pateado sus vallas

una vez se las empuje con el auto jaja :locomia:

pero no quiero que me hagan cagar el toco mientras no estoy po  :cop2:

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2013, 22:04:08 pm »
Simple...dile.. . "Mira mil culeco....  si cuando vuelva encuentro el más mínimo detalle en el auto...te saco la schusha y la ctm juntas...aunque no hallai sido vo...te kedo klaro o te hago un dibujito pake lo entendai?"

....y listo... ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2013, 08:07:27 am »
Simple...dile.. . "Mira mil culeco....  si cuando vuelva encuentro el más mínimo detalle en el auto...te saco la schusha y la ctm juntas...aunque no hallai sido vo...te kedo klaro o te hago un dibujito pake lo entendai?"

....y listo... ;D
}

y mis dibujos son super explicativos, debería quedarle claro  :zippyte:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2013, 08:09:02 am »
Buela Halto estacionamiento de Cacike. :D
Esto es culpa del Sionismo.  :enojao:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2013, 08:13:55 am »
Sin tu teclado no eres nada............... :plumapluma: :plumapluma: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2013, 08:17:09 am »
acabo de hablar con el inspector de la muni, me dijo, no po eso no se puede y asfdsaf... voy al lugar

me propuse webear dia a dia no mas, todos los dias llamando y mandando mails a la muni  jajaja

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2013, 09:11:54 am »
Uta aca en la empresa tenemos estacionamientos reservados y no falta el ctm que los ocupa, sobre la misma llamo a los cabros de seguridad y llegan altiro a pasar partes. Sirve webear. Hubo una semana entera que llegaba un wn y lo parteaban, luego yo le escondia el parte y asi por días y días, hasta que tenía casi un fajo de partes y se lo dejé en el paLabrisah de una ... el ctm se debe haber ido de culo al ver que lo habian parteado casi dos semanas seguidas :locomia: ... pero por wn le pasa.

Deberias ir de choro de una ... el wn te conoce el auto, pero tu sabes que llega todos los días a trabajar al mismo lugar. Puedes hacerle el care malo.

www . comunidadlibre . cl

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2013, 09:27:02 am »
Uta aca en la empresa tenemos estacionamientos reservados y no falta el ctm que los ocupa, sobre la misma llamo a los cabros de seguridad y llegan altiro a pasar partes. Sirve webear. Hubo una semana entera que llegaba un wn y lo parteaban, luego yo le escondia el parte y asi por días y días, hasta que tenía casi un fajo de partes y se lo dejé en el paLabrisah de una ... el ctm se debe haber ido de culo al ver que lo habian parteado casi dos semanas seguidas :locomia: ... pero por wn le pasa.

Deberias ir de choro de una ... el wn te conoce el auto, pero tu sabes que llega todos los días a trabajar al mismo lugar. Puedes hacerle el care malo.
si lo tuviste ahí por dos semanas adrede me imagino que no se necesitaba tanto el estacionamiento :cop2:

Desconectado MK1

• Experto
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2013, 09:42:42 am »
 :risa2: Justificando lo injustificable

Si el wn se pasa por el hoyo el espacio de otra persona, yo me lo paso por el hoyo tambien a él. Todo señalizado y demarcado como corresponde.

Por algo existen los reservados y se paga por ello... el que llegó último de la empresa se tuvo que ir al estacionamiento pagado y cancelar 7 lks por día.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2013, 13:37:52 pm »

sabias que es un delito lo que hiciste? si te pillaban tendrias que haber apechugado calladito nomas.

Desconectado MK1

• Experto
« Respuesta #12 en: Mayo 29, 2013, 13:48:50 pm »
Cual delito sería asi por ser? :mula:

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #13 en: Mayo 29, 2013, 13:58:26 pm »
Cual delito sería asi por ser? :mula:

ocurtamiento de parte proferido por inspestor municipals  :cop2:

Desconectado MK1

• Experto
« Respuesta #14 en: Mayo 29, 2013, 14:29:54 pm »
ocurtamiento de parte proferido por inspestor municipals  :cop2:

Ley, N° de articulo y un ave mayo por favor. :mula: :mula: :mula:

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #15 en: Mayo 29, 2013, 14:50:08 pm »

que wenna y qué te dijo el compadre cuándo te vio ponerle los partes en el parabrisas?

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #16 en: Mayo 29, 2013, 15:15:23 pm »
Codigo Penal Art. 193 Nº 8 y 194 del ya citado codigo punitivo.

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #17 en: Mayo 29, 2013, 15:19:34 pm »
hey heyy.. este tema era mio .. sobre mi problema...  :cop2:

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #18 en: Mayo 29, 2013, 15:24:49 pm »

Correte de aqui este tema esta reservado

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #19 en: Mayo 29, 2013, 15:32:27 pm »
Jajaja pta que me he reido...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel