Hola señores...
vengo a consultar y pedir opinion
Resulta que yo dejo a veces mi auto en la cashe, estacionado aca cerca del trabajo, con los riesgos que ello conlleva porque ya me han pelado el logo del auto...
Bueno, la cosa es que estaciono en calle Teresa Vial, esquina Gran Avenida, Ahi hay una Farmacia XXX (para no hacer publicidad) y esa Farmancia con un Erbi y una AFP tienen estacionamiento privado, con cuidador...
Resulta que el flaite que cuida, de partida no da boleta ni nada y cobra al peo, eso me da igual, su empresa debe ver el tema, pero ahora esta tomandose la calle que esta fuera de la farmacia, primero puso unas vallas, no se como se llaman, y reservaba dos estacionamientos para la gente de la AFP ahi en la calle (
VER DIBUJO, RESERVABA EN EL CIRCULO VERDE, DOS ESPACIOS) pero ahora ademas se tomó dos espacios mas atras, (VER EL CIRCULO ROJO) y nos cago a los que estacionamos en el lugar...

Acabo de llamar a la muni, transito, y el inspector dijo que salia de una reunion y partia al lugar..
aparte de eso que mas me aconsejan? iba a sapear al viejo a la "empresa en que trabaja" pero en el letrero solo dice Reclamos y consultas "estacionasantiago@hotmail.com" y nada mas, busco en google algo relativo y nada, y claro encaré al viejo que porque ponia las vallas que eso no se podia hacer y es un flaite de mierda wn, "no que eso no es mio y que tanto y bla bla bla.." al tiro a choro..
ojala que de la muni hagan algo, viejo qlo se esta tomando toda la cuadra y no me quiero ir en mala por miedo a que me haga cagar el auto