Autor Tema: Estamos pedidos: Evo, Ollanta Humala, Chavez , arde troya con fallo de La Haya..  (Leído 11289 veces)

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Estamos pedidos caballeros

Si el cdsm de Ollanata Humala llega  a la presidencia volverá el clima de guerra con Perú , ademas sumaríamos 3 enemigos:

Evo
Chavez (el de la playa boliviana)
Ollanta

Ademas si Evo y Ochanta pierden popularidad buscarán la pelea contra Chile



Desconectado Mecanicrónico

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 135
Yo en lo personal, ya me estoy haciendo el ánimo que tarde o temprano hay que ir al norte con un fusil  :mafia:

En verdad, son como chorezas de flaite, al final no quedan en nada. Además Evo tiene una baja popularidad, Ollanta, tenemos que esperar las elecciones y Chavez, bueno.. Chavez ya lo conocemos   ::)
"Si un día (...) tomé un palo para dar tranquilidad al país,
fue solo para que los jodidos y las putas de Santiago me dejaran trabajar en paz"

Diego Portales, 1831

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Ojalá gane Ollanta para que tenga que tragarse sus palabras, porque no creo que sea tan estupido para intentar algo violento contra nuestro país.... Es un ex-militar y sabe que con un par de aviones le dejamos una cagada gigante.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Ojalá gane Ollanta para que tenga que tragarse sus palabras, porque no creo que sea tan estupido para intentar algo violento contra nuestro país.... Es un ex-militar y sabe que con un par de aviones le dejamos una cagada gigante.

de buena fuente  si se activa la guerra, chile comenzara en puerto natales y terminara en punta arenas
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
de buena fuente  si se activa la guerra, chile comenzara en puerto natales y terminara en punta arenas



jajajajajaja  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
de buena fuente  si se activa la guerra, chile comenzara en puerto natales y terminara en punta arenas


 :cop2: :cop2: :cop2: :risa2: :risa2: :risa2:  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
de buena fuente  si se activa la guerra, chile comenzara en puerto natales y terminara en punta arenas


 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
de buena fuente  si se activa la guerra, chile comenzara en puerto natales y terminara en punta arenas


CUENTANOS MAS
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
de buena fuente  si se activa la guerra, chile comenzara en puerto natales y terminara en punta arenas


jajajjajaa... cuenta la fuente para reirme otro poco.  :risa2:
Chile tiene de sobra para sacarle la cresta a Perú y Bolivia juntos.
A Argentina solitos tambien con papas fritas y mayo.

Y será asi por -a lo menos- unos 10 años más.
En términos militares tenemos menos hombres y armamento, pero son tipos profesionales y el poder del armamento es tremandamente superior a nuestros vecinos.
Que sacan los perruanos con tener 100.000 milicos más, sin con una pura pasada de un F16 se puede despachar a miles y miles de wns.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
jajajjajaa... cuenta la fuente para reirme otro poco.  :risa2:
Chile tiene de sobra para sacarle la cresta a Perú y Bolivia juntos.
A Argentina solitos tambien con papas fritas y mayo.

Y será asi por -a lo menos- unos 10 años más.
En términos militares tenemos menos hombres y armamento, pero son tipos profesionales y el poder del armamento es tremandamente superior a nuestros vecinos.
Que sacan los perruanos con tener 100.000 milicos más, sin con una pura pasada de un F16 se puede despachar a miles y miles de wns.


Hay que comparar cuidadosamente el ejército opositor con el propio, para saber dónde la fuerza es superabundante y dónde deficiente.  Sun Tzu
NO TENGO FIRMA.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl

Hay que comparar cuidadosamente el ejército opositor con el propio, para saber dónde la fuerza es superabundante y dónde deficiente.  Sun Tzu

Chanfle!... no se me podría haber ocurrido.  :pozozipy:

 :risa2:

www . comunidadlibre . cl

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Chanfle!... no se me podría haber ocurrido.  :pozozipy:

 :risa2:



La guerra es una estrategia de combate, y como tal, no solo basta con tener mas armas, mas soldados, o creerse el hoyo del queque para ganarla o perderla..

Y no todas las guerras se pelean con armas, tanques y aviones... Creo que no hay que ser soberbios y creer que de primera le vamos a sacar la chucha a los peruanos y bolivianos...

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
La guerra es una estrategia de combate, y como tal, no solo basta con tener mas armas, mas soldados, o creerse el hoyo del queque para ganarla o perderla..

Y no todas las guerras se pelean con armas, tanques y aviones... Creo que no hay que ser soberbios y creer que de primera le vamos a sacar la chucha a los peruanos y bolivianos...



Toda la razón, no bastan solo tener mejores armas,a los peruanos y bolivianos le ganamos la guerra sólo por raza, son muy charchas esos monos...... :risa2: :risa2: :risa2:, ya se hizo una vez teniendo ellos mas contingente, se hará de nuevo si es necesario
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado SuperMauro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 346
Sino, ver que le paso a Argentina y las Malvinas...

saludos

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Sino, ver que le paso a Argentina y las Malvinas...

saludos

Estás comparando a Perú con Inglaterra?..... :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare

Como ex de la milicia te digo... que una guerra por estos sectores no dura más de unas semanas y quizás el tema pasa por la preparación en conflicto de guerrillas o, bien, combate en localidades donde nosotros tenemos quizás una cierta desventaja. A cambio, el tema táctico en base a los instrumentos, armamento y equipo de combate somos altamente superiores, no por cantidad ni calidad, sino que por buen uso y metodologías.

Ahora bien, la idea no es decir que son pan comido, porque sencillamente es mentira. La preparación que tienen ellos es buena a nivel de localidades, nosotros superiores a campo abierto... me tocó ver muchos videos de los comandos peruanos y son harto aperrados en toma de locaciones, sin embargo, tb he visto tactica de combate de los boinas negras de por acá y los vecinos tienden a parecer de juguete. Per oson meras apreciaciones y especulaciones, en enfrentamiento real las variables son muchas y se define todo por el que tenga mejor manejo.

Desconectado SuperMauro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 346
Estás comparando a Perú con Inglaterra?..... :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

No, según el comentario de otro colega más arriba "jajajjajaa... cuenta la fuente para reirme otro poco.  
Chile tiene de sobra para sacarle la cresta a Perú y Bolivia juntos.
A Argentina solitos tambien con papas fritas y mayo. "
 solo estoy diciendo que para ese conflicto (las Malvinas) Argentina se sentía segura de obtener la victoria, más soldados, cercania territorial y un "aceptable" armamento, pero fracasaron horriblemente.

Saludos

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Estamos pedidos caballeros

Si el cdsm de Ollanata Humala llega  a la presidencia volverá el clima de guerra con Perú , ademas sumaríamos 3 enemigos:

Evo
Chavez (el de la playa boliviana)
Ollanta

Ademas si Evo y Ochanta pierden popularidad buscarán la pelea contra Chile




Hoy nomás leí en el diario que Chávez se había desmarcado de las opiniones de Evo respecto al tema actual.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Como lo mencioné en otro tema, una eventual guerra con los vecinos no daría para "guerrilla", cero posibilidad de lucha cuerpo a cuerpo ni tampoco balazos a menos de 500 mts de distancia que sería lo mas cerca que podrían llegar.

El tema se liquida por aire, blindados por tierra y por mar con Perú obviamente y en todo lo mencionado está mas que claro que existe una supremacía importante de parte de Chile, tanto en cantidad, tecnología y calidad.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Como lo mencioné en otro tema, una eventual guerra con los vecinos no daría para "guerrilla", cero posibilidad de lucha cuerpo a cuerpo ni tampoco balazos a menos de 500 mts de distancia que sería lo mas cerca que podrían llegar.

El tema se liquida por aire, blindados por tierra y por mar con Perú obviamente y en todo lo mencionado está mas que claro que existe una supremacía importante de parte de Chile, tanto en cantidad, tecnología y calidad.

Saltas un detalle, Rommel... la cercanía Tacna-Arica da una posibilidad no remota de que se termine en combate de localidades, y no se trata de una lucha cuerpo a cuerpo, se trata de un tema táctico.... utilización de edificaciones, toma de ptos críticos, francotiradores en ptos altos, emboscadas en zona urbana, etc etc etc. Obviamente para que se de ese tipo de cosas, una de las dos ciudades debiera ser tomada, pero es un hecho que antes de que eso ocurra, los F16 y los M113 hacen la tarea.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel