En serio El_Che me tinca que estas tratando de llevar la contra de puro gusto. Es imposible vivir sin la inversion que hace el estado.
QUe no te atiendas en un hospital no queire decir que no lo vas a utilizar (cuando hay accidente quien te va a ayudar), las universidades no solo reciven aportes del estado por las becas.
No es eso, lo que pasa es que en mi opinión, la demanda es totalmente legítima.
Ahí está el problema del por qué no avanza la discusión pues estimado ché y pasa porque no se está discutiendo ni cuestionando la legitimidad de la demanda sino que las cantidades estratosféricas por las que se está demandando y en eso considero que existe aprovechamiento mediático.
Ayer descubrí la madre del cordero viendo las noticias. El abogado patrocinante es Edgardo Reinoso que fué mi profesor de derecho comercial y en esos tiempos un gallo que no llevaba mas de 5 años egresado.
Arribista y chanta por donde se pusiera, el primer día nos caímos mutuamente como las pelotas ya que era yo el único wn que le echaba por tierra sus aires de grandeza, el wn se hacía el lindo con mis compañeras, dándoselas de Juez de la Corte Suprema mas o menos y no le gustaba que le rebatieran sus argumentos. Al final el ramo lo pasé raspando sólo porque era presidente del centro de alumnos, de otra manera me rajaba si o si y eso se notaba en los resultados y correcciones de cada prueba o exámen que me tocaba dar, era un chiste, al final me cansé de reclamar y fué el decano el que me echó una mano para poder aprobar con un cuatrito.
Mientras fué profesor, anduvo "pololeando" con dos compañeras mías al mismo tiempo.
En todo caso todo eso fué hace 20 años atrás y en ningún caso pretendo menoscabar sus capacidades actuales como Abogado pero lo que sí me queda claro, es que el que nace chicharra muere cantando.