Autor Tema: Farkas: “Si yo fuera Presidente sería un dictador blando, los echaría a todos”  (Leído 1871 veces)

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Farkas: “Si yo fuera Presidente sería un dictador blando, los echaría a todos”

Dice que Chile es controlado por "tres o cuatro pelagatos, que quieren ser más ricos y que los pobres, sigan siendo cada vez más pobres". Situación que no cambiará "con los gobiernos de derecha ni de izquierda". De todos modos, descarta iniciar una carrera presidencial.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3563
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Farkas insiste en que no es político justamente porque tiene un enfoque político, pero de otro tipo distinto.
Creo que realmente podría hacer un muy buen gobierno, dejando fuera a las dos coaliciones que en Chile hay gente de sobra, para reemplazar a los llamados "operadores políticos".
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado motorenv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 646
Farkas insiste en que no es político justamente porque tiene un enfoque político, pero de otro tipo distinto.
Creo que realmente podría hacer un muy buen gobierno, dejando fuera a las dos coaliciones que en Chile hay gente de sobra, para reemplazar a los llamados "operadores políticos".

Hablas en serio???
"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3563
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Es una ironía porque a esto hemos llegado, a considerar seriamente al Farkas que anda repartiendo plata.   Pero te aseguro que saldría alto en las encuestas.
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado motorenv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 646
Ufffff menos mal Pontiac, ya te iba a recomendar un electroshock para que volvieras en si. :clap: ^-^
"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3563
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
La verdad es que este es el momento de mayor confusión, desde que volvimos a lo que sea que volvimos pero volvimos.
Antes estaba garantizado el respaldo a los dos bloques, pero ahora para nada.
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
La verdad es que este es el momento de mayor confusión, desde que volvimos a lo que sea que volvimos pero volvimos.
Antes estaba garantizado el respaldo a los dos bloques, pero ahora para nada.
Eso es positivo, los momentos de crisis son los que permiten los cambios, espero que ahora sean para mejor.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Eso es positivo, los momentos de crisis son los que permiten los cambios, espero que ahora sean para mejor.

Que cambios puedes esperar crucero si loa payasos populistas no son una alternativa seria... No me digas que esperas que se haga realidad la teoria del valor trabajo :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel