Autor Tema: Gobierno inicia el seguimiento por internet ....  (Leído 16402 veces)

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #60 en: Junio 21, 2011, 09:20:11 am »
hace poco rato estaba Jorge Arrate hablando en Cooooooperativa, y estaban hablando de este tema, y para sorpresa mia, dijo que no tenia nada de malo, que toda esta informacion era publica, y lo que unico que haria la empresa contratada era recolectarla y crear una especie de informe de opinion de diversos temas relacionados con el gobierno... y que eso es todo... voy a esperar a ver que opina Salfate de esto...

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #61 en: Junio 21, 2011, 09:22:07 am »
Citar
voy a esperar a ver que opina Salfate de esto...

Pero si aquí ya han opinado varios clones de él  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #62 en: Junio 21, 2011, 10:22:38 am »
 :risa2:

Pero si aquí ya han opinado varios clones de él  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #63 en: Junio 21, 2011, 10:30:33 am »


o sea para tí la desigualdad de Chile se remite a los años 1973-2010????
Esa es una conclusion tuya.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #64 en: Junio 21, 2011, 10:36:58 am »
¿Y en que grupo diabólico me encasilla eso ?   :risa2:
Lamentablemente creo que estas en los 3  ^-^.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #65 en: Junio 21, 2011, 11:24:18 am »
¿Y no es la idea de quienes emiten opiniones en un medio abierto como Internet, que estas opiniones sean leídas y tomadas en cuenta por el mayor número de personas, especialmente por quienes tienen mas influencia? 

En todo caso, no me cabe ni la menor duda que los gobiernos anteriores también tenían mecanismos iguales o similares para tener mayor percepción de la opinión pública en diversos niveles. No me parece para nada censurable.
Foxbuster

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #66 en: Junio 21, 2011, 12:30:37 pm »
Qué bueno. En vista y considerando voy a abrir una cuenta en twitter y me haré seguidor de todos los representantes del gobierno. Reclamaré a viva voz por un tremendo pato de esta administración como lo fue anunciar un bono para los matrimonios que cumplían 50 años y luego retrucar y decir que va a ser sólo para bajos ingresos o algo así. Punto 1.

Luego reclamaré contra los asesores del presidente, los del segundo piso, porque no le llegan ni al tobillo a los maestros que tuvieron lagos y la gordis. para que saquen el molde y asesoren bien. O bien que los echen derechamente porque no sirven. Dos.

Eso para comenzar.








Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #67 en: Junio 21, 2011, 12:55:35 pm »
Si solo fuera  recoleccion de opiniones...   no seria drama, el asunto es que  si o si repercutira en trabajos,  ascensos y  otros, ademas de ser la puntita para una ley de censura del internet
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #68 en: Junio 21, 2011, 13:04:35 pm »
¿Y no es la idea de quienes emiten opiniones en un medio abierto como Internet, que estas opiniones sean leídas y tomadas en cuenta por el mayor número de personas, especialmente por quienes tienen mas influencia? 

En todo caso, no me cabe ni la menor duda que los gobiernos anteriores también tenían mecanismos iguales o similares para tener mayor percepción de la opinión pública en diversos niveles. No me parece para nada censurable.

Pero si ese es el punto en el fondo. Absolutamente todos los que ocupamos distintos medios de comunicación, llámese twitter, facebook e incluso estos mismos foros, escribimos con el fin de que el resto lea nuestras opiniones, de otra forma mejor nos encerramos en la pieza y nos ponemos a escribir para nosotros mismos y si tanto despotricamos contra el I.E y múltiples malestares que cada cual tiene en contra del sistema ¿no es mejor que sea el mismo sistema quién nos lea en vez de personas que te aplaudirán con emoticons o bien nos mandarán a buena parte porque pensamos distinto?

Es bien simple, acá estamos llegando a los 1000 inscritos, pero para ser mas serios y tirarnos para abajo consideremos que posteadores reales seamos 300 considerando que on-line hemos llegado a los 231 al mismo tiempo.

Estamos en una campaña en contra del I.E. y si de los 300 somos 250 que estamos en contra del I.E y culpamos al gobierno de turno porque no lo ha solucionado, a mi parecer ojalá el gobierno se pudiera meter a este foro para leer nuestro malestar el cuál forma parte de una mayoría y aunque para ellos 250 sean pocos , siempre sigue siendo un porcentaje mayoritario que se traspasará a los distintos grupos de opinión y en general a toda la sociedad.

Ojalá lean mis posteos, tendría que ser muy perseguido como para pensar que mis críticas tendrán consecuencias de vuelta.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #69 en: Junio 21, 2011, 13:13:00 pm »

Yo creo que acá son demasiado livianos en el cuento porque no tienen empatía por gente a la que la han discriminado por su facebook en sus trabajos (me consta). Acá no habrá persecución, de haberlo es cosa de que busquen con una CI. Pero otros entes pueden tomar esta información (todo se vende, creo que lo saben) y usarla para filtrar postulantes a trabajos o como dice norambuena, simplemente poner problemas en diversos trámites. Eso nadie lo puede saber ni mojarse el potito para decir que será imposible  ;) ni fachos ni rojelios deberían estar taaaaan tranquilos bajo mi pto de vista

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #70 en: Junio 21, 2011, 13:29:17 pm »
Si solo fuera  recoleccion de opiniones...   no seria drama, el asunto es que  si o si repercutira en trabajos,  ascensos y  otros, ademas de ser la puntita para una ley de censura del internet


Y si mi empresa es DC y soy crítico me va a perjudicar?  no creo.
Le están poniendo mucho color en mi humilde opinión.




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #71 en: Junio 21, 2011, 13:34:54 pm »
¿Y como entras a un facebook que está bloqueado solo para amigos? ¿habrán coimeado a facebook?  :pozozipy:  , ni siquiera es un tema de gobierno solamente, si voy a contratar un vendedor no te quepa la menor duda de que después de tener sus antecedentes en el currículum, me meteré a facebook para averiguar mas y si está bloqueado cagué nomás, en una de esas también trataré de ubicarlo en twitter, por lo menos a mí me interesa saber que hace y que piensa un wn en el que voy a depositar mi confianza y la imágen de mi empresa.

Lo del gobierno es otro cuento y salvo los funcionarios públicos que podrían estar "mas preocupados" por tener sus facebooks abiertos para todo el mundo, no veo por donde vayan a saber lo que tu piensas a no ser que se metan a este foro y no sería raro que lo hagan al igual que a otros foros de este nivel de visitas, considerando que a veces somos 30 registrados y 85 visitas que no tenemos idea quienes son.

Así que cuídense de seguir despotricando contra el gobierno en este foro porque vendrá el cuco y se los comerá  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #72 en: Junio 21, 2011, 13:43:06 pm »
Foxbuster

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #73 en: Junio 21, 2011, 13:55:07 pm »
Pero si ese es el punto en el fondo. Absolutamente todos los que ocupamos distintos medios de comunicación, llámese twitter, facebook e incluso estos mismos foros, escribimos con el fin de que el resto lea nuestras opiniones, de otra forma mejor nos encerramos en la pieza y nos ponemos a escribir para nosotros mismos y si tanto despotricamos contra el I.E y múltiples malestares que cada cual tiene en contra del sistema ¿no es mejor que sea el mismo sistema quién nos lea en vez de personas que te aplaudirán con emoticons o bien nos mandarán a buena parte porque pensamos distinto?

Es bien simple, acá estamos llegando a los 1000 inscritos, pero para ser mas serios y tirarnos para abajo consideremos que posteadores reales seamos 300 considerando que on-line hemos llegado a los 231 al mismo tiempo.

Estamos en una campaña en contra del I.E. y si de los 300 somos 250 que estamos en contra del I.E y culpamos al gobierno de turno porque no lo ha solucionado, a mi parecer ojalá el gobierno se pudiera meter a este foro para leer nuestro malestar el cuál forma parte de una mayoría y aunque para ellos 250 sean pocos , siempre sigue siendo un porcentaje mayoritario que se traspasará a los distintos grupos de opinión y en general a toda la sociedad.

Ojalá lean mis posteos, tendría que ser muy perseguido como para pensar que mis críticas tendrán consecuencias de vuelta.

Siento ingenuidad selectiva de tu parte en este tema...  si tu estuvieras en el gobierno necesitarías monitorear las redes sociales para darte cuenta el porque tienes marchas con mas de 80.000 personas por la alameda y mas de un 56% de rechazo a tu gestión???

Mi oposición no va por el hecho de que lo hagan... sino que lo usen como una excusa, la política de hinzpoter es la politica de la represión y bien lo sabes (lacrimogenas con estudio express), pero disfraza sus decisiones haciéndolas pasar por "lumazos de cariño"...


Podrian ser igual de "disuasivos" con la politica y las relaciones exteriores en vez de andar agachando el moño y haber devuelto a los milicos bolivianos con unas palmaditas en el trasero y un "no seas malulo tontito"
« Última modificación: Junio 21, 2011, 13:57:13 pm por Truco »
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #74 en: Junio 21, 2011, 13:59:12 pm »

En un foro fascista es dificil expresar descontento y ponerse en el lugar de otros  :risa2: :risa2: :risa2: pero al mismo tiempo es dificil entender al facho detrás de un pc, porque es paradójicamente distinto al facho en persona y con el que compartes un café  :risa2: :risa2: no t desgastes, viejo

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #75 en: Junio 21, 2011, 14:04:14 pm »
jajajjajaja... la cagaron para ser paranoicos.
Se hacen cagar los dedos escribiendo post y ahora reclaman porque los leerán desde el gobierno.  :sconf:

Lamento informarles que es una RED SOCIAL Y PÚBLICA... si no le interesa que el gobierno lea sus comentarios, cambie las opciones de privacidad... mas fácil donde.

Si están tan urgidos que de esto dependa una postulación laboral, les aviso que esto se hace hace mucho tiempo. Cuando estoy armando una terna y se comienza el filtro final, se chequea twitter, facebook, dicom o data business, registro judicial, registro laboral y chequeo de referencias. En las cuentas personales nos hemos llevado algunas sorpresas, pero nada tan terrible hasta el momento.

Llorones!.  :lero:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Phillippe22

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #76 en: Junio 21, 2011, 14:07:26 pm »
Veo mucha paranoia... Al parecer muchos aca andan haciendo maldades mayores en las redes sociales sino, no me explico todo el polvo que se levanto por una tontera mas bien tecnica del gobierno.

Me lei todos los posteos y no se entiende la tremenda trama que han inventado entorno al tema, incluso que repercutira en los trabajos. Por favor señores, mas seriedad en los posteos.

Como dijo Foxbuster, tengo entendido que los mensajes que se escriben aca, son publicos y la virtud de ellos es que ojala lo lea todo el mundo, y sobre todo las autoridades.

Me huele a cobardia, a resentimiento, y a justificar una vez mas la critica destructiva. Eso es todo.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #77 en: Junio 21, 2011, 14:11:04 pm »
Y si mi empresa es DC y soy crítico me va a perjudicar?  no creo.
Le están poniendo mucho color en mi humilde opinión.




entiendo que tu te dedicas al mantenimiento aeronautico de aeronaves que prestan servicio comercial

A travez de la direccion de aeronautica pueden realizar un reglamento "a la medida" de fregarte a ti... de manera que nno puedas dedicarte al mantenimiento de aeronaves comerciales, pierdes tus clientes Lan, Sky, Pal,  y tienes que dedicarte al mantenimiento de aviones privados solamente,  mucha menos pega y  a menores utilidades

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #78 en: Junio 21, 2011, 14:16:38 pm »
Citar
Mi oposición no va por el hecho de que lo hagan... sino que lo usen como una excusa, la política de hinzpoter es la politica de la represión y bien lo sabes (lacrimogenas con estudio express), pero disfraza sus decisiones haciéndolas pasar por "lumazos de cariño"...

Chuta, verdad que es el primer gobierno en democracia que se aplican lacrimógenas para las manifestaciones.  :pozozipy:  , ante análisis de ese tipo no hay mucho mas que discutir.


En un foro fascista es dificil expresar descontento y ponerse en el lugar de otros  :risa2: :risa2: :risa2: pero al mismo tiempo es dificil entender al facho detrás de un pc, porque es paradójicamente distinto al facho en persona y con el que compartes un café  :risa2: :risa2: no t desgastes, viejo

No es para nada distinto viejo, a lo menos los que me conocen en juntas o reuniones pueden dar fe que mi personalidad y forma de ser no es distinta a lo que reflejan mis palabras en este foro, tiempo para webear y tiempo para hablar en serio y si es necesario discutir, también lo he hecho en vivo y en directo.

¿Foro facho? sería cosa de hacer un listado de los nicks mas recurrentes en el Ciudadano y te aseguro que si es por identificar fachos, no seremos mas de cuatro o cinco. Haz la prueba y te encontrarás con una sorpresa respecto a cuál es la mayoría.  ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #79 en: Junio 21, 2011, 14:30:10 pm »
Chuta, verdad que es el primer gobierno en democracia que se aplican lacrimógenas para las manifestaciones.  :pozozipy:  , ante análisis de ese tipo no hay mucho mas que discutir.

Pero es el primero en que se dice que no se van a usar y luego...  bueno... para que me gasto...

Con mi señora tenemos una ley, nunca excusarse de una falta diciendo que el otro la hizo primero... "pero si tu tambien hiciste eso el otro dia"...  y por lo visto, lamentablemente este gobierno tomó esa excusa como politica comunicacional, y algunos otros tambien ya lo incorporaron como respuesta válida...  dicho esto te encuentro toda la razón... ante analisis de ESE tipo no hay nada más que discutir.


Este post tambien es culpa del gobierno anterior...
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel