Autor Tema: GUERRA : Evo Morales quiere una guerra contra Chile.......  (Leído 11443 veces)

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Se acerca  el dictamen de La haya y el Evo morales busca reeditarla confederación peruano boliviana y declarle la  guerra a Chile

http://www.la2da.cl/modulos/catalogo/Paginas/2011/05/26/LUCSGPO16SG2605.htm?idnoticia=C811OG26L20110526

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:GUERRA : Evo Morales quiere una guerra contra Chile.......
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2011, 22:03:11 pm »
Sería sacá de chucha más que guerra.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:GUERRA : Evo Morales quiere una guerra contra Chile.......
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2011, 22:08:39 pm »
Estos cholitos y la concha de la lora!!! En vez de estar agradecidos lo wns, parece que ya se les quito el miedo al Corvo y la lengua como corbata...  :lero:  :diablo:

Saludos

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:GUERRA : Evo Morales quiere una guerra contra Chile.......
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2011, 22:43:38 pm »
Apuesto que justo estas declaraciones de Evo van cuando su popularidad va decreciendo, o no ha podido manejar algún conflicto interno.

Típico  :ouch2: :paranoico: :plaf:


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:GUERRA : Evo Morales quiere una guerra contra Chile.......
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2011, 23:30:15 pm »
préstenle el diario de mañana a Evo para que vea los ejercicios militares en el Norte de Chile que se mandaron los milicos hoy.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:GUERRA : Evo Morales quiere una guerra contra Chile.......
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2011, 08:29:41 am »
Los fachos estarían en su salsa... siempre que fueran otros los que se sacrifiquen por la patria

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:GUERRA : Evo Morales quiere una guerra contra Chile.......
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2011, 08:30:43 am »
Los fachos estarían en su salsa... siempre que fueran otros los que se sacrifiquen por la patria

Los rojos más aún, tendrían con quién usar sus fusiles AK que tanto aman  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:GUERRA : Evo Morales quiere una guerra contra Chile.......
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2011, 08:56:47 am »
Los fachos estarían en su salsa... siempre que fueran otros los que se sacrifiquen por la patria

:cop2: No creo que ningún sector se sienta alentado por un eventual conflicto que de alguna u otra forma igual nos perjudicaría. Todavía no salimos de las secuelas de un terremoto y con una guerra no serían menores las lucas perdidas por el tremendo gasto que eso significa. 

En todo caso los fachos nacionalistas seríamos los primeros en estar en línea para defender el país, antes que los rogelios liberales vendepatria y "regaladores" de tierras.  :lero:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:GUERRA : Evo Morales quiere una guerra contra Chile.......
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2011, 09:00:40 am »
A mi lo que me molesta es la mirada tan despectiva que tienen hacias los Peruanos y Bolivianos, tanta soberbia.

Ya se que nos odian los vecinos, pero esa altaneria chilena hacia ellos me molesta, siempre humillandolos.


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:GUERRA : Evo Morales quiere una guerra contra Chile.......
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2011, 09:10:05 am »
A mi lo que me molesta es la mirada tan despectiva que tienen hacias los Peruanos y Bolivianos, tanta soberbia.

Ya se que nos odian los vecinos, pero esa altaneria chilena hacia ellos me molesta, siempre humillandolos.

Pero eso se da en ciertos sectores de la sociedad nomás. En lo personal no tengo dramas con ninguno de ellos y de todos modos recuerda que son esos países los que inculcan el odio desde sus escuelas hacia los chilenos ya que todavía no se desmarcan de la Guerra del Pacífico culpándonos de todo a nosotros.

¿Nunca has sabido que en algunas casas las mamás amenazan a los cabros chicos que no se quieren comer la comida con que "si no te la comes va a venir un chileno" ?   eso es en vez del cuco  :risa2:

En el fondo parte de esa "altanería chilena" es producto de lo que ellos mismos han sembrado, no lo justifico pero por ahí viene la cosa.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:GUERRA : Evo Morales quiere una guerra contra Chile.......
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2011, 09:10:21 am »
A mi lo que me molesta es la mirada tan despectiva que tienen hacias los Peruanos y Bolivianos, tanta soberbia.

Ya se que nos odian los vecinos, pero esa altaneria chilena hacia ellos me molesta, siempre humillandolos.

Es lo mismo que hacen los argentinos con nosotros, y lo unico con lo que se defienden algunos como gato de espalda es el exito empresarial, como si fueran parte de ese exito  :cop2:

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:GUERRA : Evo Morales quiere una guerra contra Chile.......
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2011, 09:18:23 am »
A mi lo que me molesta es la mirada tan despectiva que tienen hacias los Peruanos y Bolivianos, tanta soberbia.

Ya se que nos odian los vecinos, pero esa altaneria chilena hacia ellos me molesta, siempre humillandolos.

En lo personal, no tengo nada contra peruanos ni bolivianos. Solo que puede que se de cierta coincidencia con los dichos de Morales, respecto a una posible realidad que ocurra en su país, y sabemos cuál es la forma de "ganar popularidad" de nuestros vecinos nortinos


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:GUERRA : Evo Morales quiere una guerra contra Chile.......
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2011, 09:19:53 am »
Los F16 sirven re poco contra los bolivianos

Es cosa de ver como Gadafi sobrevive en su madriguera a los bombardeos...


Si alguien creyó que habia una ventaja por ese lado......nones :uy:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:GUERRA : Evo Morales quiere una guerra contra Chile.......
« Respuesta #13 en: Mayo 27, 2011, 09:23:26 am »
A mi lo que me molesta es la mirada tan despectiva que tienen hacias los Peruanos y Bolivianos, tanta soberbia.

Ya se que nos odian los vecinos, pero esa altaneria chilena hacia ellos me molesta, siempre humillandolos.

Payback se llama, y creo que está más que justificada.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:GUERRA : Evo Morales quiere una guerra contra Chile.......
« Respuesta #14 en: Mayo 27, 2011, 09:27:23 am »
De todos modos hay algo que todos deberíamos tener claro. A través de la historia y con distintos presidentes peruanos y bolivianos esto se viene dando cuando tienen que recuperar popularidad o votos según sea el caso.

Finalmente siempre es lo mismo, los aplauden y después todo queda en nada. Visitas van, visitas vienen, reuniones de presidentes, los abrazos de siempre, que el país hermano, que la cacha de la espada y bla, bla, bla.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:GUERRA : Evo Morales quiere una guerra contra Chile.......
« Respuesta #15 en: Mayo 27, 2011, 09:30:16 am »
A mi lo que me molesta es la mirada tan despectiva que tienen hacias los Peruanos y Bolivianos, tanta soberbia.

Ya se que nos odian los vecinos, pero esa altaneria chilena hacia ellos me molesta, siempre humillandolos.
eso lamentablemente es alimentado por nuestros paises vecinos y su supuesto interes de recuperar territorios que ahora pertenecen a chile.

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:GUERRA : Evo Morales quiere una guerra contra Chile.......
« Respuesta #16 en: Mayo 27, 2011, 10:54:05 am »
esto es puro generar caldo de cultivo para que potencias extranjeras instalen bases militares por estas latitudes, que debe ser uno de los pocos lugares del mundo donde no las hay.

chile, perú y bolivia tienen capital para ir a guerra menos de una semana, después de eso van a la quiebra.

en caso de calentarse la situación y antes que el conflicto escale, habría que cortarle la cabeza al enemigo, bombardear toda su infraestructura crítica en un ataque masivo que durara no más de 24 horas. con eso tendríamos para otros 100 años de paz.

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:GUERRA : Evo Morales quiere una guerra contra Chile.......
« Respuesta #17 en: Mayo 27, 2011, 10:55:25 am »
imposible que haya guerra en la región no le conviene a nadie y los bolivianos pueden hablar fuerte en su casa para ganar popularidad pero tampcoo son tan tontos para ir a pelear con chile ni con nadie
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:GUERRA : Evo Morales quiere una guerra contra Chile.......
« Respuesta #18 en: Mayo 27, 2011, 11:41:43 am »
El entusiasmo con que los presidentes bolivianos atacan a Chile es normalmente proporcional a sus problemas en el frente interno y nadie ignora que son casi siempre"fuegos de artificio" para el populacho, el que en todo caso, lo último que querrían es entrar en guerra con Chile.

En todo caso, Morales, posiblemente debido a su inexperiencia (por decirlo así), ha llevado estas bravatas a niveles históricamente mas altos, coincidentemente con el próximo fallo del asunto peruano en la Haya. Sin darle mucho maní, es como para estar atento.
Foxbuster

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:GUERRA : Evo Morales quiere una guerra contra Chile.......
« Respuesta #19 en: Mayo 27, 2011, 12:43:00 pm »
esto es puro generar caldo de cultivo para que potencias extranjeras instalen bases militares por estas latitudes, que debe ser uno de los pocos lugares del mundo donde no las hay.

chile, perú y bolivia tienen capital para ir a guerra menos de una semana, después de eso van a la quiebra.

en caso de calentarse la situación y antes que el conflicto escale, habría que cortarle la cabeza al enemigo, bombardear toda su infraestructura crítica en un ataque masivo que durara no más de 24 horas. con eso tendríamos para otros 100 años de paz.

si comienza la guerra mañana en la mañana, en la tarde estamos desocupados... ;D

lo de la quiebra, lo pongo en duda, quedariamos con mucho gas natural a precio de huevo...y tendriamos corredor casi bio-oceanico...nos faltarian un par de km...jejeje...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel