Autor Tema: Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...  (Leído 403371 veces)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,etc...
« Respuesta #320 en: Octubre 20, 2010, 10:19:38 am »
alguien a visto el programa mosto de canal 13 cable...

lo dan en las noches...

es bastante relajado...hablan de comida, vinos, tragos, arte...

lo encontré muy bueno...

si bien la critica de vinos es pura publicidad camuflada...igual tiene sus datos interesantes...

ademas los invitados son de lo mas variados...desde la maca pizarro, hasta mario toral...

a todo esto...al animador, me lo pille el domingo en el santuario yerba loca...

saludos.
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,etc...
« Respuesta #321 en: Octubre 20, 2010, 10:30:45 am »
No tengo cable, pero creo que en la tv abierta dan algo parecido los domingos en la tarde...

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,etc...
« Respuesta #322 en: Diciembre 06, 2010, 21:13:50 pm »
El Sábado me llevé una grata sorpresa con los tragos "económicos" que normalmente inventan los cabros que siempre andan medios cortos de lucas.

Estábamos en familia en la casa de unos amigos con su familia también y los hijos decidieron pedir donación para ir a comprar algo para tirar a la parrilla y tomar. Les dije altiro que no compraran weás malas.

Fuera de otras cosas volvieron con unas Sprite, un par de Red Bulls y botellas de Vodka.PL Cranberry.
Una weá que vale poco mas de dos lucas lo que me llevó a ariscar la nariz altirante. Agarré la rosada botella de Vodka y caché que era polaco así que me tranquilizé un poco. Pusieron el vodka, un tercio de Sprite y terminaron con otro tanto de Red Bull y finalmente sus cubitos de hielo.

Excelente trago, refrescante y muy agradable. Me tomé 4 y amanecí como tuna. Lo recomiendo ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,etc...
« Respuesta #323 en: Diciembre 06, 2010, 22:53:14 pm »
No te la compro Rommel, yo creo que no te pusieron nada de Vodka y te engañaron con la Red Bull.
No puede ser poh, a 2 lucas, que sea bueno, no te deje hachazo, y todo. Es mucha maravilla, habrá que probarlo.

Dejaremos el  :pitbull: pendiente ...
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,etc...
« Respuesta #324 en: Diciembre 07, 2010, 07:51:54 am »
El Sábado me llevé una grata sorpresa con los tragos "económicos" que normalmente inventan los cabros que siempre andan medios cortos de lucas.

Estábamos en familia en la casa de unos amigos con su familia también y los hijos decidieron pedir donación para ir a comprar algo para tirar a la parrilla y tomar. Les dije altiro que no compraran weás malas.

Fuera de otras cosas volvieron con unas Sprite, un par de Red Bulls y botellas de Vodka.PL Cranberry.
Una weá que vale poco mas de dos lucas lo que me llevó a ariscar la nariz altirante. Agarré la rosada botella de Vodka y caché que era polaco así que me tranquilizé un poco. Pusieron el vodka, un tercio de Sprite y terminaron con otro tanto de Red Bull y finalmente sus cubitos de hielo.

Excelente trago, refrescante y muy agradable. Me tomé 4 y amanecí como tuna. Lo recomiendo ;)

Hace rato que te vengo diciendo que los precios no son más que publicidad, que bueno que viviste en carne propia un ejemplo, de que no necesariamente barato es simbolo de mala calidad. Cada producto es un caso distinto.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,etc...
« Respuesta #325 en: Diciembre 07, 2010, 07:53:21 am »
No te la compro Rommel, yo creo que no te pusieron nada de Vodka y te engañaron con la Red Bull.
No puede ser poh, a 2 lucas, que sea bueno, no te deje hachazo, y todo. Es mucha maravilla, habrá que probarlo.

Dejaremos el  :pitbull: pendiente ...

Oye per no puedes especular sobre la calidad de un producto del sector privado sin pruebas, enemigo de la libre inciativa!!! +33  :pitbull: para ti  :risa2:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,etc...
« Respuesta #326 en: Diciembre 07, 2010, 07:59:02 am »
No te la compro Rommel, yo creo que no te pusieron nada de Vodka y te engañaron con la Red Bull.
No puede ser poh, a 2 lucas, que sea bueno, no te deje hachazo, y todo. Es mucha maravilla, habrá que probarlo.

Dejaremos el  :pitbull: pendiente ...

Por lo mismo es que en principio tuve mis dudas y me tuvieron que mostrar la boleta para confirmar el precio.
Las dosis de aplicación las ví yo mismo y no eran de mina. Mejor compralo y confirmalo.Por último si no quieres arriesgarte prueba con Absolut que me parece también tiene versión Berry.

Ché, respecto a copetes y vinos nunca he defendido la postura que los precios son directamente proporcionales a la calidad, claro está que guardando las proporciones. Definitivamente no encontrarás un buen vino a luca ni Pisco a $ 600 , de los tragos extranjeros prefiero no pronunciarme porque nunca se sabe.
« Última modificación: Diciembre 07, 2010, 08:12:35 am por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,etc...
« Respuesta #327 en: Diciembre 07, 2010, 09:34:53 am »
Tengo que probar primero, ya dije!!
-1  :pitbull: a Dynamo porque si.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,etc...
« Respuesta #328 en: Diciembre 07, 2010, 09:39:37 am »
Tengo que probar primero, ya dije!!
-1  :pitbull: a Dynamo porque si.

Pero si no te gusta el producto no implica  que sea malo, simplemente no te gustó a TI.

Para decir que es malo debes investigar sobre los ingredientes y tecnicas de producción de los productos que te gustan y sobre eso obtener conclusiones fundamentadas sobre la calidad del producto que no te gustó.

En las catas depende de muchos factores, incluso un copete/vino que en una oportunidad te gustó, en otras por los cambios en el escenario ya tienes un resultado distinto.


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,etc...
« Respuesta #329 en: Diciembre 07, 2010, 09:58:08 am »
Citar
Pero si no te gusta el producto no implica  que sea malo, simplemente no te gustó a TI.

Claro, pero si a ti te gusta el vino, el vino es bueno, recomendable, y prueba de que el precio no es referencia.
 :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,etc...
« Respuesta #330 en: Diciembre 07, 2010, 10:01:32 am »
Pero si no te gusta el producto no implica  que sea malo, simplemente no te gustó a TI.

Para decir que es malo debes investigar sobre los ingredientes y tecnicas de producción de los productos que te gustan y sobre eso obtener conclusiones fundamentadas sobre la calidad del producto que no te gustó.

En las catas depende de muchos factores, incluso un copete/vino que en una oportunidad te gustó, en otras por los cambios en el escenario ya tienes un resultado distinto.



Es importante dejar claro una cosa aquí y ahora. Si yo digo que es bueno es porque así es y si digo que es malo también. Soy el dueño de la verdad y punto.














 :lero: :lero: :lero: :lero: :lero: :lero: :lero:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,etc...
« Respuesta #331 en: Diciembre 07, 2010, 10:03:33 am »
Citar
Es importante dejar claro una cosa aquí y ahora. Si yo digo que es bueno es porque así es y si digo que es malo también. Soy el dueño de la verdad y punto.

Estoy de acuerdo, si mi cata solamente tiene como objetivo reforzar vuestra opinión.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,etc...
« Respuesta #332 en: Diciembre 07, 2010, 10:06:17 am »
Claro, pero si a ti te gusta el vino, el vino es bueno, recomendable, y prueba de que el precio no es referencia.
 :risa2:

No asi así. Mis catas son mi visión, representan un momento determinado y son reflejo de los vinos mencionados.

Por otro lado hay gente que esta escribiendo libros sobre las distorsiones absurdas que hay en el mercado del vino, no soy el unico que detesta los vinos con sabor a terciado.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,etc...
« Respuesta #333 en: Diciembre 07, 2010, 10:08:54 am »
ayer tuve caleta de pega y llegue a la casa mas chato que la chucha (vivo al lado  ^-^)..

me puse a buscar en el bar algo para tomar y encontre una cachaza que me habian regalado hace como 1 año y medio... esta...



supuse  que si no la usaba la wea hiba a estar eterneamnete ahi asi que me meti a google y busque que hacer con la cachaza...

pille esta receta...

http://comunidad.biensimple.com/cocina/w/cocina/Como-hacer-una-Caipirinha.aspx

bien barata asi que aplique no mas...

limones entre verde y amarillos...mucho hielo y azucar...

hice dos porciones...una para mi señora y para mi...

puta que me quedo wena....

bastante cabezon el trago....pero muy weno... de hecho despues repetimos la dosis....

habia probado caipiriña en bares y nunca me habia gustado mucho...pero esta si que me quedo filete...

me acoste bien mareado... ;D
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,etc...
« Respuesta #334 en: Diciembre 07, 2010, 10:12:57 am »
Citar
No asi así. Mis catas son mi visión, representan un momento determinado y son reflejo de los vinos mencionados.

Por otro lado hay gente que esta escribiendo libros sobre las distorsiones absurdas que hay en el mercado del vino, no soy el unico que detesta los vinos con sabor a terciado.

Ya, pero las mías también son mi visión, y hay libros donde también se indica que los vinos a mayor precio, presentan cualidades valorables. Digamos oferta y demanda.

Sin embargo, me pareció gracioso que si yo encuentro malo el Vodka, es MI visión; pero tus catas están respaldas por ámbitos internacionales. Ya poh Dynamo, si soy yo el obtuso que posee la verdad superior, no me quites lo único que hago bien  :risa2:

Por otro lado, no he dicho que el Vodka sea malo; solo que en mi experiencia, que es mucho mayor que la ustedes dos juntos, tomando tragos baratos, es re dificil creer. Normalmente un trago barato te deja hachazo y te deja tumbado al otro día; a no ser que hayas tomado dos gotas. Sin embargo, si Rommel se anota un poroto, tendríamos un Vodka bueno y barato para las fiestas.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,etc...
« Respuesta #335 en: Diciembre 07, 2010, 10:20:19 am »
Ayer me llegó este regalo: :zipynana: :zipynana: :zipynana: :zipynana: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:





Al que pueda traerlo desde el extranjero o encargarlo que lo haga, realmente es un ron excelente.
En Chile sólo lo venden en el mundo del vino y vale 30 mil
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,etc...
« Respuesta #336 en: Diciembre 07, 2010, 10:25:31 am »
Fredy.. ¿supongo que te lo tomarás purito y con un cubo de hielo con cuea cierto? a pesar que el ideal de un buen Ron es enfriarlo y ni siquiera ponerle hielo pa no cagarlo como lo hacen muchos con otros copetes de calidad.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,etc...
« Respuesta #337 en: Diciembre 07, 2010, 10:27:54 am »
Fredy.. ¿supongo que te lo tomarás purito y con un cubo de hielo con cuea cierto? a pesar que el ideal de un buen Ron es enfriarlo y ni siquiera ponerle hielo pa no cagarlo como lo hacen muchos con otros copetes de calidad.

Sabes Rommel, yo tenía guardado uno de estos hace meses, ahora que tengo 2 podré abrirlo sin temor a quedarme sin stock. Estoy pensando seriamente dejarlo en el freezer un par de horas hasta que quede como un jarabe para posteriormente degustarlo en la terraza con un buen habano....capicci??... :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,etc...
« Respuesta #338 en: Diciembre 07, 2010, 10:28:51 am »
Capicci, por ahí va la cosa ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,etc...
« Respuesta #339 en: Diciembre 07, 2010, 10:32:09 am »
Ya, pero las mías también son mi visión, y hay libros donde también se indica que los vinos a mayor precio, presentan cualidades valorables. Digamos oferta y demanda.

Sin embargo, me pareció gracioso que si yo encuentro malo el Vodka, es MI visión; pero tus catas están respaldas por ámbitos internacionales. Ya poh Dynamo, si soy yo el obtuso que posee la verdad superior, no me quites lo único que hago bien  :risa2:

Por otro lado, no he dicho que el Vodka sea malo; solo que en mi experiencia, que es mucho mayor que la ustedes dos juntos, tomando tragos baratos, es re dificil creer. Normalmente un trago barato te deja hachazo y te deja tumbado al otro día; a no ser que hayas tomado dos gotas. Sin embargo, si Rommel se anota un poroto, tendríamos un Vodka bueno y barato para las fiestas.
es como tu dices.

en general los vinos mas caros tienen una variedad de sabores que el simple mortal no siente.

respecto a los vodkas, el unico hasta el momento que no me deja hachazo es el absolut, aunque no he probado el .pl

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel