No te pongas tan exigente pos Batu, es facil confundirse si andas vitrineando a la rapida en un duty Free, yo me acuerdo que en el Tur a Jose Cuervo mostraron el producto y ni me acordaba de los años de añejamiento, solo recuerdo que la botella es hecha a mano, la tapa y la caja tienen mucho trabajo de artesania.
Me gustaria que centraramos más el debate en las caracteristicas del brebaje, yo ya di mis impresiones, no se si alguien mas puede opinar del blanco vs reposado o añejo. A mi me tienden a gustar las los tequilas suaves, c/ marca tiene su propio sello.
Por mi parte tengo estos dos en casa, el primero, Leyenda del Milagro, me dieron a probar para compararlo con otro mas caro y este me gustó mas(buena relacion precio calidad), se vende en estas dos presentaciones, la "simple" que es bien bonita para decorar el bar

Y esta otra que es una verdadera obra de artesania, carisima la botella, aunque el tequila es el mismo, segun me dijo la mina en el duty

Y este que es algo mas caro que el leyenda del milagro, el 1800 (U$ 25 aprox), y aunque tiene un color mucho mas claro que el reposado no es 100% blanco, pero se vende como tal, yo me traje la edicion aniversario que es una botella muy bonita y se puede usar para rellenarlo con cualquier webá, pega la chapa

Esta es la botella original

Supongo que este es el que toma Rommel, es bastante fuerte, eso se debe a qque es 51% agave y 49% de otros azucares, y la verdad es que es solo para valientes

El que tengo ganas de probar es este, solo se vende en los duty y en USA, ni siquiera esta disponible en el mercado local mexicano, pero quedé corto al final de las vacaciones y como es caro me traje el del milagro, que cuesta U$20, el cuervo tradicional blanco 100% agave vale U$30 precios de duty, igual me arrepiento de no haberlo traido, porque es escaso.