Mutombo, sin ánimo de armar polémica, es bien de mal gusto regalar un regalo. Una falta de respeto y desprecio hacia la persona que se tomó la molestia de darte ese obsequio.
jajajaja puntos de vista mas que nada....
no existe nada peor que te regalen algo que no te gusta y muchos cinicos diden..."puta hace tiempo que queria esto" y la wea termina botada...
soy bien honesto con los regalos que me dan... si es ropa...derechamente les pregunto si se puede cambiar...por que los que me conocen saben que no los usare...
con los tragos es distintos... desde que hace 5 años me hice un bar bien respetable...que si bien no es grande...si sorprende un poco a los que me visitan...los regalos en trago han subido bastante...eso me hace tener una buena coleccion de vinos cervezas y licores...
como soy un degustador mas que un bebedor...tengo mis tragos favoritos que los voy bajando poco a poco.... cuando me refería a "regalar un trago"...me refería a no dejármelo integramente para mi...si no que al ir a una reunión o juntarme con alguien que no sabe apreciar un buen licor...los dejo en los "para compartir"...
eso lo adopte desde que invite a un amigo a mi casa y para sorprenderlo abri un cabernet que tenia guardado hace bastante y para una ocasion especial...
quise pegarme un tiro cuando me pidio " le podemos hechar un poquito de coca cola"

siguiendo con el tema de licores....
ultimamente he degustado bastante la cachaza en mi mente la tenia como trago medio flayte...pero bien preparada es bastante buena y permite muchas convinaciones...( mas alla de la caiphiriña)