Segunda Parte, Whisky 12 años.Habiendo ya entrado en el whisky, con el GRant's, Sandy McDonald, JW Red y Famous Grouse, creo que es el momento de pasar a una segunda fase.
Debo decir que todos los whiskachos de cebada que he probado me han parecido agradables, el mejor con diferencia es el Sandy Mc, es mas ahumado y menos amargo y licoroso que sus pares de precio. El Famous Grouse es otra cosa en sabores y matices, merece una mención aparte.
Aprovechando que hay caja chica disponible, quiero entrar en una segunda etapa y adquirir una botella de algo de 12 años, para sintonizar con el compañero Arturito Martinez

Me gustaria recomendaciones, y que me adelanten un poco con que diferencias me voy a encontrar. He visto el Chivas, el JW Negro, GRant's 12 años y varias opciones mas.
Desde ya les digo y ustedes lo saben, soy muy esceptico con el tema de los precios y el marketing, si despues de haber despachado la botella no encuentro algo que justifique pagar mas del doble, sigo con el Sandy.
Les cuento que mi suegro es whiskero desde hace mas de 20 años y mi cuñi le regaló un Jack Single Barrel, le pregunté que tal y me dijo, la diferencia mas notoria es la botella. Asi que bueno espero sus comentarios y recomendaciones.