batu, cual absenta me recomendarias traer de europa, que sea the real absenta...
pdta: este que posteo, es mejor que el deva español?
Soul Fly, a ojos cerrados cualquiera de los Absentas de la Línea Jade de Francia:

Estos Absinthes han sido desarrollados como "clones" de los Absentas pre prohibición en base a antiguas botellas de antes de 1915 que aún se encuentran en Europa. En particular el PF 1901, que es un clon del Pernod Fils 1901, el Absenta por el cual todos los absentas eran medidos en la Europa de la Belle Epoque, y que llegó a ser la marca más famosa. Estos Absentas son los más parecido al Absenta histórico verdadero que se pueda encontrar.
Yo tengo las 4 variedades acá en casa. Son maravillosos, muy anisados, pero con un retrogusto herbal complejo y persistente. Así es el verdadero Absenta.
Los Absentas Duplais, son también muy buenos. Son hechos en Suiza:

El Absenta Deva no lo he probado, pero en general los Absentas españoles son bastante discretos. La mayoría son mezcla de alcohol industrial con saborizantes y colorantes. El Deva esta hecho con colorantes artificiales. Para saber de macas yo leo los siguientes sitios web, que tienen sus respectivos foros de Absenta, y donde los mismos usuarios hacen sus críticas de muchas marcas de Absenta:
http://www.wormwoodsociety.org/index.php?option=com_content&task=view&id=169www.feeverte.net (No hay review del Deva, pero se le clasifica como "Mixed and macerated", o sea no es Absenta destilado...Por tanto, es un sucedáneo.
De España te aconsejo la marca "Obsello", de Barcelona, relativamente nueva y de excelente crítica entre los conocedores.