Humanos, como habrán cachao soy de cervezas fuertes más que pa minas, así que ayer me zampé, junto a mi señora unas Cervezas Francesas, que tienen nombre de Ruso, así que pa mi que es de algún wn ruso que se fue a francia a vivir y no le gustaron las chelas y se puso a hacer las suyas más fuertes, más para sobrevivir en Siberia, jajaja, naa, ese es rollo mío no más:
Estas son:

y la

Para ser tan fuertes son bien dulces, de hecho el dulzor impacta en el primer sorbeteo, ya que por lo fuerte que es uno igual espera una weá más tirá a amarga, pero bueno, como leí que uno de los ingredientes era algo así como jarabe de glucosa (no me acuerdo la verdad, marrato si pican confirmo), sospeché que iba a tener un toque dulce, pero igual como se fueron al chancho. Es fuerte, primera vez que con media lata (media de una y de la otra, pues la compartí con mi señora) quedo medio mariado, así que es muy recomendable para quienes quieran

pq pasa como cerveza para minas por el dulzor, es como darles ponche, se van por lo dulce...