Autor Tema: Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...  (Leído 403319 veces)

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1000 en: Mayo 14, 2012, 11:29:04 am »
Necesito una recomendación de Tequila: Ni tan bueno ni tan malo, pues lo necesito para macerar en él la hierba Damiana, originaría de México, y que se usa mucho allá para hacer un licor tradicional. Yo bebía Tequila en los 90, pero en esa época no habían muchas marcas. Hace tiempo que no bebo Tequila y sé que ahora hay más marcas y mejores. La idea obviamente no es usar un Tequila muy bueno, pero tampoco uno malo, sino algo término medio y de buena calidad, que no sea cañero.

Eso, sé que don Rommel le va al Tequila, pero desde ya se agradece la orientación de cualquier forero aficionado a las bondades del Tequila güey!!!
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1001 en: Mayo 14, 2012, 11:32:08 am »
Necesito una recomendación de Tequila: Ni tan bueno ni tan malo, pues lo necesito para macerar en él la hierba Damiana, originaría de México, y que se usa mucho allá para hacer un licor tradicional. Yo bebía Tequila en los 90, pero en esa época no habían muchas marcas. Hace tiempo que no bebo Tequila y sé que ahora hay más marcas y mejores. La idea obviamente no es usar un Tequila muy bueno, pero tampoco uno malo, sino algo término medio y de buena calidad, que no sea cañero.

Eso, sé que don Rommel le va al Tequila, pero desde ya se agradece la orientación de cualquier forero aficionado a las bondades del Tequila güey!!!

El Jimador, es de los pocos que se venden acá que es 100% ágave y además es barato. Los otros son mezclas con cualquier cosa.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1002 en: Mayo 14, 2012, 12:35:11 pm »
¿Pero el Jimador no va para los requerimientos de Batu po Ché  :cop2:   El José Cuervo o el Olmeca que son mas buenos que malos pero tampoco son el top de los tequilas. De ahí para abajo vendría el Sombrero Negro que no es taaaaaan malo pero yo no lo tomo.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1003 en: Mayo 14, 2012, 12:50:48 pm »
¿Pero el Jimador no va para los requerimientos de Batu po Ché  :cop2:   El José Cuervo o el Olmeca que son mas buenos que malos pero tampoco son el top de los tequilas. De ahí para abajo vendría el Sombrero Negro que no es taaaaaan malo pero yo no lo tomo.

Si no es 100% ágave no es tequila. Y el Jimador es re-barato, de hecho de los 100% ágave es el mas barato si no me equivoco y segun los propios cuates salva bastante. Si le hubiera recomendado un Don Julio o un Leyenda del Milagro te creo que me apalees.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1004 en: Mayo 14, 2012, 12:56:44 pm »
¿Y a cuanto está el Jimador?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1005 en: Mayo 14, 2012, 13:10:18 pm »
¿Y a cuanto está el Jimador?

A lo mas unas 2 o 3 lucas que el Jose Cuervo Especial reposado(que es 51% ágave). Acá llega muy caro el tequila, debe ser porque se trae poco.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1006 en: Junio 15, 2012, 07:17:41 am »
Anoche me tomé un par de Kunstmann Bock... ::) no sé si es idea mía o las encontré medias desabridas...  :(




Se viene la temporada de chicha con naranja!!!  :pozozipy:


:D

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1007 en: Junio 15, 2012, 08:20:15 am »
Anoche me tomé un par de Kunstmann Bock... ::) no sé si es idea mía o las encontré medias desabridas...  :(




Se viene la temporada de chicha con naranja!!!  :pozozipy:


:D

las ultimas kuntzmann que tomé estaban como las weas... asi que no mas kuntzman... dicen que la compro la ccu y cagó :cop2:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1008 en: Junio 15, 2012, 08:57:40 am »
las ultimas kuntzmann que tomé estaban como las weas... asi que no mas kuntzman... dicen que la compro la ccu y cagó :cop2:

CCU es dueña del 50% . Armin Kunstmann continúa siendo el dueño de la otra mitad.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1009 en: Junio 15, 2012, 09:21:58 am »
las ultimas kuntzmann que tomé estaban como las weas... asi que no mas kuntzman... dicen que la compro la ccu y cagó :cop2:

CCU aportó capital y logística de distribución que en eso tiene mucha espalda, el proceso productivo no lo ha tocado.

¿así que como las weas? no creo, es un producto prestigioso. a lo mejor mucho trago fuerte te está  matando la sensibilidad  :cop2:

aunque es snob, pretencioso y arribista decir que una cerveza reconocida no es de mi gusto  :risa2:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1010 en: Junio 15, 2012, 09:35:47 am »
CCU aportó capital y logística de distribución que en eso tiene mucha espalda, el proceso productivo no lo ha tocado.

¿así que como las weas? no creo, es un producto prestigioso. a lo mejor mucho trago fuerte te está  matando la sensibilidad  :cop2:

aunque es snob, pretencioso y arribista decir que una cerveza reconocida no es de mi gusto  :risa2:

Compraba la kuntzmann  lager, y cuando la probé la ultima vez, la encontré mala, ni siquiera sabia que habia cambiado de manos... por cierto puede ser que me  tocaron cervezas que estaban malas por cualquier motivo, pero el mercado ofrece variedad suficiente, asi que cuando un producto se porta mal no se compra más :cop2:
 

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1011 en: Junio 15, 2012, 10:52:36 am »
es que considerando que el proceso es largo y pueden influir muchos aspectos en cualquier etapa, en una de esas JUSTO las que me tomé anoche salieron más como las pelotas...  ::)

La Kross la está lleando en shilito :thumbsup:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1012 en: Junio 15, 2012, 10:55:53 am »
es que considerando que el proceso es largo y pueden influir muchos aspectos en cualquier etapa, en una de esas JUSTO las que me tomé anoche salieron más como las pelotas...  ::)

La Kross la está lleando en shilito :thumbsup:

Cuando el rio suena es porque piedras trae... un gigante como CCU no va a meter plata y dejar que el chico haga lo que quiera... es muy probable que con politicas de costos hayan terminado cagando el producto... y sabiendo la altisima calidad de las cervezas CCU  :pozozipy: no es para nada descabellado sospechar que haya algun cambio.

El mercado hablará, los consumidores no son weones como creen algunos,  :cop2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1013 en: Junio 15, 2012, 10:57:21 am »
A proposito salio una variedad nueva de Kross(tapa color crema), el otro dia lleve una y se ma ha olvidado abrirla para la corespondiente degustación  :velhopozo:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1014 en: Junio 15, 2012, 11:07:03 am »
...dejar que el chico haga lo que quiera... ...


weno, :pensando: hay que considerar que el chico siempre hace lo que quiere, se manda sólo  ::)

:D

A proposito salio una variedad nueva de Kross(tapa color crema), el otro dia lleve una y se ma ha olvidado abrirla para la corespondiente degustación  :velhopozo:

esa no la cachaba, creo... cómo se llama??? En una de esas me pegue su welta por el  :jumbito: que es la única parte de esta selva que trae shelitas wenas  :-\

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1015 en: Junio 15, 2012, 11:10:32 am »
weno, :pensando: hay que considerar que el chico siempre hace lo que quiere, se manda sólo  ::)

:D

esa no la cachaba, creo... cómo se llama??? En una de esas me pegue su welta por el  :jumbito: que es la única parte de esta selva que trae shelitas wenas  :-\

tapa color crema nomas, es lo unico que recuerdo y no las habia visto antes... en una de esas me condorié y es un cambio de envase  :cop2:

si te gustan las lager te recomiendo esta, seguro en el jumbo la tienen, yo la pillo hasta en el lider, pero llegan pocas.

« Última modificación: Junio 15, 2012, 11:13:17 am por el_che »

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1016 en: Junio 15, 2012, 11:17:01 am »
tapa color crema nomas, es lo unico que recuerdo y no las habia visto antes... en una de esas me condorié y es un cambio de envase  :cop2:

si te gustan las lager te recomiendo esta, seguro en el jumbo la tienen, yo la pillo hasta en el lider, pero llegan pocas.



aaah, si, acá llega a toos los supers, pero las lagers me gustan más en verano... Y bueno, la verdad que en orden me tiro más por negras/ambar y después las más rubias y lageres varias...  :thumbsup:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1017 en: Junio 15, 2012, 11:27:08 am »
aaah, si, acá llega a toos los supers, pero las lagers me gustan más en verano... Y bueno, la verdad que en orden me tiro más por negras/ambar y después las más rubias y lageres varias...  :thumbsup:

Es que esta no es cualquier lager, tiene mucho cuerpo, el envase engaña pero da para empaque premium, sale a 4 lucas el pack de 4.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1018 en: Junio 15, 2012, 12:24:05 pm »
Cuando el rio suena es porque piedras trae... un gigante como CCU no va a meter plata y dejar que el chico haga lo que quiera... es muy probable que con politicas de costos hayan terminado cagando el producto... y sabiendo la altisima calidad de las cervezas CCU  :pozozipy: no es para nada descabellado sospechar que haya algun cambio.

El mercado hablará, los consumidores no son weones como creen algunos,  :cop2:

No tiene mucho sentido eso estimado Ché.  Si CCU se interesó en un segmento que ellos no trabajaban es precisamente porque para ellos es un nicho interesante para atacar y considerando que de un tiempo a esta parte la cultura de la cerveza se ha instaurado de manera importante en el consumidor chileno, no tendría ningún sentido que por tema de costos se vaya a chacrear un producto que ya posee una cantidad importante de consumidores.  Cualquier ejecutivo con dos dedos de frente sabrá que la marca se le irá a las pailas si intentan bajar la calidad porque también saben que el consumidor será capaz de notarlo rapidamente. Y por último el otro dueño que mal que mal desarrolló esa calidad y que además lleva su apellido no creo que esté disponible para aceptar modificaciones truchas , recuerda que sigue siendo el dueño del otro 50%
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1019 en: Junio 15, 2012, 12:43:58 pm »
Jumbo vende Guinness, traen pocas y cuando la encuentro compro todo el stock (que tampoco es mucho, deben ser unas 30 botellas)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel