Autor Tema: Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...  (Leído 535318 veces)

Desconectado Melko

• Avanzado
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1080 en: Julio 04, 2012, 13:05:02 pm »
no es precisamente lo más gourmet ni rebuscado pero alguien ha probado la Dolce Gusto? Yo tengo una en la casa y otra en la oficina, es buenísima, el único punto flaco que tenía era el expresso y ahora sacaron el sabor intenso que es buenísimo, lo bueno es que son baratos y fácil de usar.
a mi no me gustan mucho, pero encuentro que es una buena alternativa si en la oficina son medios peleadores con el cafe :P

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #1081 en: Julio 04, 2012, 13:09:47 pm »
Yo no la tengo pero me han convidado de esas, el capuccino me gustó harto  :thumbsup:

menos mal que le gustó o el pobre humano que le sirvió el café se habría tenido que despedir de su caballo :mafia:

:D

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #1082 en: Julio 04, 2012, 13:10:47 pm »
La Nespresso es la buena, la Dolce Gusto es como una maquina de vending, que no son malas pero no es para cafeteros.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #1083 en: Julio 04, 2012, 13:11:08 pm »
menos mal que le gustó o el pobre humano que le sirvió el café se habría tenido que despedir de su caballo :mafia:

Lo saca cagando a patadas  :risa2:

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #1084 en: Julio 04, 2012, 13:13:08 pm »
Lo saca cagando a patadas  :risa2:

pero primero le manda el respectivo MP

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #1085 en: Julio 04, 2012, 14:57:02 pm »
 ::)  Tienen una mala impresión mía  :??   :-[
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #1086 en: Julio 04, 2012, 14:58:29 pm »
::)  Tienen una mala impresión mía  :??   :-[

No, te agarramos pal webeo nomás.  :risa2:

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #1087 en: Julio 04, 2012, 15:04:34 pm »
No, te agarramos pal webeo nomás.  :risa2:

ajjajaja

si, eso, jajaja

Desconectado DON QUIJOTE

• Avanzado
« Respuesta #1088 en: Julio 04, 2012, 19:34:32 pm »
.
Permiso, ilustrados y doctos camaradas en estas placenteras materias ..¡ tambièn querìa aplicar un breve "querido diario", y es el lamentar el cierre del emblemàtico RHENANIA , por dècadas situado en Irarrazabal con JM Infante, en plena comuna de Ñuñoa ..¡ ahora esa bella e imponente  casa es un nuevo restaurant peruano sin mucha gracia...era agradable ir a èste clàsico lugar, con amplios ventanales y piso de baldosa , donde  estaba siempre el mismo veterano garzòn y castigarse con un glorioso plato de Chuletas Kassler con chucrut ( èse con pedacitos de tocino) y purè de arvejas...o un mal llamado borgoña de fruta con vino blanco en su veraniega pèrgola trasera donde habia  parròn, gato y hasta un loro en jaula... tambien por la noche se podìa jugar cacho y dòmino en el estar de la entrada junto al bar , amen de una buena tertulia .. Una pèrdida para los amantes no sòlo de comida alemana , sino de lugares tradicionales , y aunque , sin bien es cierto , los mejores tiempos  tiempos del Rhenania ya habìan pasado , nunca  perdiò esa atmòsfera especial...`tomese èstas palabras como un pequeño descargo y un mini homenaje a dicho lugar.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #1089 en: Julio 05, 2012, 09:15:15 am »
.
Permiso, ilustrados y doctos camaradas en estas placenteras materias ..¡ tambièn querìa aplicar un breve "querido diario", y es el lamentar el cierre del emblemàtico RHENANIA , por dècadas situado en Irarrazabal con JM Infante, en plena comuna de Ñuñoa ..¡ ahora esa bella e imponente  casa es un nuevo restaurant peruano sin mucha gracia...era agradable ir a èste clàsico lugar, con amplios ventanales y piso de baldosa , donde  estaba siempre el mismo veterano garzòn y castigarse con un glorioso plato de Chuletas Kassler con chucrut ( èse con pedacitos de tocino) y purè de arvejas...o un mal llamado borgoña de fruta con vino blanco en su veraniega pèrgola trasera donde habia  parròn, gato y hasta un loro en jaula... tambien por la noche se podìa jugar cacho y dòmino en el estar de la entrada junto al bar , amen de una buena tertulia .. Una pèrdida para los amantes no sòlo de comida alemana , sino de lugares tradicionales , y aunque , sin bien es cierto , los mejores tiempos  tiempos del Rhenania ya habìan pasado , nunca  perdiò esa atmòsfera especial...`tomese èstas palabras como un pequeño descargo y un mini homenaje a dicho lugar.

ohhhh...no tenia idea, hace rato que no ando por ese lado...
muuuuchas veces terminamos de jugar el tercer tiempo ahi....a recuperar las calorias perdidas en el partidos y saciar la sed con agua mineral.... :risa2:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #1090 en: Julio 29, 2012, 14:10:48 pm »
Miren la monada que encontré, Jack de 375 ml  :zipynana:

Lo compré para adornar el bar, obviamente no para beberlo, ya que "no da el ancho".  :risa2:  :pozozipy:

En esta foto se aprecia el tamaño al lado de las botellas de tamaño regular, es como una miniatura.

Rommel diciendo lo excelente que es el Jack en 3.. 2.. 1..   >:D :lero:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #1091 en: Julio 29, 2012, 17:05:57 pm »
Jjajajajajajaja, después de ver el Sandy Mac que tienes atrás, ni siquiera me daré el tiempo de defender al gran Jack Daniel`s  :risa2: , te caíste Ché   :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #1092 en: Julio 29, 2012, 18:30:34 pm »
Esos son mis primeros whiskys :D, mientras no me los tome seguiran ahí, como testimonio de mis inicios :thumbsup: :diablo:

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #1093 en: Agosto 10, 2012, 07:38:12 am »
11 chelitas se agregan a la colección  :zipynana:

Ya sé, ahí salen 10 no más, pero había una en la cocina que no le alcancé a sacar fotos  :pozozipy:

Es esa en todo caso:

Probé esa de trigo, bastante buena, suae, y la Volcanes Dopple Bock
 :thumbsup:
« Última modificación: Agosto 10, 2012, 07:40:20 am por Psicomachine »

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #1094 en: Agosto 10, 2012, 08:57:29 am »
He probado cada porquería, que ya le tengo miedo a las cervezas artesanales chilensis... podrian irse anotando cuando prueben alguna.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #1095 en: Agosto 19, 2012, 10:15:54 am »
+1
me cargan esas cervezas artesanales con gusto a vinagrillo o chicha de manzana fuerte.

Respecto al Sandy Mac, no es un mal whisky, no será un single malt pero por el precio anda bien.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #1096 en: Agosto 20, 2012, 22:30:29 pm »
a mi lo que me apesta es que las botellas sean tan chicas  :(

Desconectado AlfredoVregion

• Experto
  • alea iacta est
« Respuesta #1097 en: Septiembre 08, 2012, 13:54:10 pm »
Ayer en el super mercado 'mayorista 10' estuvieron todos los licores con 60% de descuento. Los escoseses rascas salian a poco mas de 3 lucas y el Glenffidich a menos de 12 (casi luca por año de guarda  ;D).  :clap:
Lastima que no andaba con mas que 20 lucas, pero alcanzó para tres botellitas: dos normales etiquetas rojas y un single malt.  :clap:

Edito: Acabo de ver que siguen con 50% de descuento los 'licores seleccionados'; a lo menos eso dice su pagina web.

http://www.mayorista10.cl/ofertas/
« Última modificación: Septiembre 08, 2012, 13:56:25 pm por AlfredoVregion »
Fiat 125S '71
Fiat 1.6R '92
Fiat Palio HLX '06
Fiat Stilo 1.8 16v
Suzuki Baleno GLS '17
Suzuki S Cross '24

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #1098 en: Septiembre 08, 2012, 16:48:38 pm »
El Glenfiddich recuerda beberlo sin hielo(lo matas) y una onza por trago. Es una excelente puerta de entrada al mundo del whisky de calidad.

El rojo con sus buenos cubos de hielo y 2 onzas por trago, nada mal, pero es otro sabor, mucho mas ahumado.

Lo mas barato que he pillado ha sido ese mismo GF pero en 500cc a 20 dolares en el duty.

Ayer en el super mercado 'mayorista 10' estuvieron todos los licores con 60% de descuento. Los escoseses rascas salian a poco mas de 3 lucas y el Glenffidich a menos de 12 (casi luca por año de guarda  ;D).  :clap:
Lastima que no andaba con mas que 20 lucas, pero alcanzó para tres botellitas: dos normales etiquetas rojas y un single malt.  :clap:

Edito: Acabo de ver que siguen con 50% de descuento los 'licores seleccionados'; a lo menos eso dice su pagina web.

http://www.mayorista10.cl/ofertas/
« Última modificación: Septiembre 08, 2012, 16:53:08 pm por el_che »

Desconectado AlfredoVregion

• Experto
  • alea iacta est
« Respuesta #1099 en: Septiembre 08, 2012, 20:46:21 pm »
Hoy me di una vuelta de nuevo al super con unas lucas extra en el bolsillo ¡y no quedaba nada!
Fiat 125S '71
Fiat 1.6R '92
Fiat Palio HLX '06
Fiat Stilo 1.8 16v
Suzuki Baleno GLS '17
Suzuki S Cross '24

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel