Autor Tema: Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...  (Leído 403351 veces)

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1080 en: Julio 04, 2012, 13:05:02 pm »
no es precisamente lo más gourmet ni rebuscado pero alguien ha probado la Dolce Gusto? Yo tengo una en la casa y otra en la oficina, es buenísima, el único punto flaco que tenía era el expresso y ahora sacaron el sabor intenso que es buenísimo, lo bueno es que son baratos y fácil de usar.
a mi no me gustan mucho, pero encuentro que es una buena alternativa si en la oficina son medios peleadores con el cafe :P

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1081 en: Julio 04, 2012, 13:09:47 pm »
Yo no la tengo pero me han convidado de esas, el capuccino me gustó harto  :thumbsup:

menos mal que le gustó o el pobre humano que le sirvió el café se habría tenido que despedir de su caballo :mafia:

:D

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1082 en: Julio 04, 2012, 13:10:47 pm »
La Nespresso es la buena, la Dolce Gusto es como una maquina de vending, que no son malas pero no es para cafeteros.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1083 en: Julio 04, 2012, 13:11:08 pm »
menos mal que le gustó o el pobre humano que le sirvió el café se habría tenido que despedir de su caballo :mafia:

:D

Lo saca cagando a patadas  :risa2:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1084 en: Julio 04, 2012, 13:13:08 pm »
Lo saca cagando a patadas  :risa2:

:D

pero primero le manda el respectivo MP

:D

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1085 en: Julio 04, 2012, 14:57:02 pm »
 ::)  Tienen una mala impresión mía  :??   :-[
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1086 en: Julio 04, 2012, 14:58:29 pm »
::)  Tienen una mala impresión mía  :??   :-[

No, te agarramos pal webeo nomás.  :risa2:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1087 en: Julio 04, 2012, 15:04:34 pm »
No, te agarramos pal webeo nomás.  :risa2:

ajjajaja

si, eso, jajaja
:D

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1088 en: Julio 04, 2012, 19:34:32 pm »
.
Permiso, ilustrados y doctos camaradas en estas placenteras materias ..¡ tambièn querìa aplicar un breve "querido diario", y es el lamentar el cierre del emblemàtico RHENANIA , por dècadas situado en Irarrazabal con JM Infante, en plena comuna de Ñuñoa ..¡ ahora esa bella e imponente  casa es un nuevo restaurant peruano sin mucha gracia...era agradable ir a èste clàsico lugar, con amplios ventanales y piso de baldosa , donde  estaba siempre el mismo veterano garzòn y castigarse con un glorioso plato de Chuletas Kassler con chucrut ( èse con pedacitos de tocino) y purè de arvejas...o un mal llamado borgoña de fruta con vino blanco en su veraniega pèrgola trasera donde habia  parròn, gato y hasta un loro en jaula... tambien por la noche se podìa jugar cacho y dòmino en el estar de la entrada junto al bar , amen de una buena tertulia .. Una pèrdida para los amantes no sòlo de comida alemana , sino de lugares tradicionales , y aunque , sin bien es cierto , los mejores tiempos  tiempos del Rhenania ya habìan pasado , nunca  perdiò esa atmòsfera especial...`tomese èstas palabras como un pequeño descargo y un mini homenaje a dicho lugar.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1089 en: Julio 05, 2012, 09:15:15 am »
.
Permiso, ilustrados y doctos camaradas en estas placenteras materias ..¡ tambièn querìa aplicar un breve "querido diario", y es el lamentar el cierre del emblemàtico RHENANIA , por dècadas situado en Irarrazabal con JM Infante, en plena comuna de Ñuñoa ..¡ ahora esa bella e imponente  casa es un nuevo restaurant peruano sin mucha gracia...era agradable ir a èste clàsico lugar, con amplios ventanales y piso de baldosa , donde  estaba siempre el mismo veterano garzòn y castigarse con un glorioso plato de Chuletas Kassler con chucrut ( èse con pedacitos de tocino) y purè de arvejas...o un mal llamado borgoña de fruta con vino blanco en su veraniega pèrgola trasera donde habia  parròn, gato y hasta un loro en jaula... tambien por la noche se podìa jugar cacho y dòmino en el estar de la entrada junto al bar , amen de una buena tertulia .. Una pèrdida para los amantes no sòlo de comida alemana , sino de lugares tradicionales , y aunque , sin bien es cierto , los mejores tiempos  tiempos del Rhenania ya habìan pasado , nunca  perdiò esa atmòsfera especial...`tomese èstas palabras como un pequeño descargo y un mini homenaje a dicho lugar.

ohhhh...no tenia idea, hace rato que no ando por ese lado...
muuuuchas veces terminamos de jugar el tercer tiempo ahi....a recuperar las calorias perdidas en el partidos y saciar la sed con agua mineral.... :risa2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1090 en: Julio 29, 2012, 14:10:48 pm »
Miren la monada que encontré, Jack de 375 ml  :zipynana:

Lo compré para adornar el bar, obviamente no para beberlo, ya que "no da el ancho".  :risa2:  :pozozipy:



En esta foto se aprecia el tamaño al lado de las botellas de tamaño regular, es como una miniatura.



Rommel diciendo lo excelente que es el Jack en 3.. 2.. 1..   >:D :lero:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1091 en: Julio 29, 2012, 17:05:57 pm »
Jjajajajajajaja, después de ver el Sandy Mac que tienes atrás, ni siquiera me daré el tiempo de defender al gran Jack Daniel`s  :risa2: , te caíste Ché   :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1092 en: Julio 29, 2012, 18:30:34 pm »
Esos son mis primeros whiskys :D, mientras no me los tome seguiran ahí, como testimonio de mis inicios :thumbsup: :diablo:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1093 en: Agosto 10, 2012, 07:38:12 am »
11 chelitas se agregan a la colección  :zipynana:



Ya sé, ahí salen 10 no más, pero había una en la cocina que no le alcancé a sacar fotos  :pozozipy:

Es esa en todo caso:


Probé esa de trigo, bastante buena, suae, y la Volcanes Dopple Bock
 :thumbsup:
« Última modificación: Agosto 10, 2012, 07:40:20 am por Psicomachine »

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1094 en: Agosto 10, 2012, 08:57:29 am »
He probado cada porquería, que ya le tengo miedo a las cervezas artesanales chilensis... podrian irse anotando cuando prueben alguna.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1095 en: Agosto 19, 2012, 10:15:54 am »
+1
me cargan esas cervezas artesanales con gusto a vinagrillo o chicha de manzana fuerte.

Respecto al Sandy Mac, no es un mal whisky, no será un single malt pero por el precio anda bien.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1096 en: Agosto 20, 2012, 22:30:29 pm »
a mi lo que me apesta es que las botellas sean tan chicas  :(

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3725
  • alea iacta est
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1097 en: Septiembre 08, 2012, 13:54:10 pm »
Ayer en el super mercado 'mayorista 10' estuvieron todos los licores con 60% de descuento. Los escoseses rascas salian a poco mas de 3 lucas y el Glenffidich a menos de 12 (casi luca por año de guarda  ;D).  :clap:
Lastima que no andaba con mas que 20 lucas, pero alcanzó para tres botellitas: dos normales etiquetas rojas y un single malt.  :clap:

Edito: Acabo de ver que siguen con 50% de descuento los 'licores seleccionados'; a lo menos eso dice su pagina web.

http://www.mayorista10.cl/ofertas/
« Última modificación: Septiembre 08, 2012, 13:56:25 pm por AlfredoVregion »
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1098 en: Septiembre 08, 2012, 16:48:38 pm »
El Glenfiddich recuerda beberlo sin hielo(lo matas) y una onza por trago. Es una excelente puerta de entrada al mundo del whisky de calidad.

El rojo con sus buenos cubos de hielo y 2 onzas por trago, nada mal, pero es otro sabor, mucho mas ahumado.

Lo mas barato que he pillado ha sido ese mismo GF pero en 500cc a 20 dolares en el duty.

Ayer en el super mercado 'mayorista 10' estuvieron todos los licores con 60% de descuento. Los escoseses rascas salian a poco mas de 3 lucas y el Glenffidich a menos de 12 (casi luca por año de guarda  ;D).  :clap:
Lastima que no andaba con mas que 20 lucas, pero alcanzó para tres botellitas: dos normales etiquetas rojas y un single malt.  :clap:

Edito: Acabo de ver que siguen con 50% de descuento los 'licores seleccionados'; a lo menos eso dice su pagina web.

http://www.mayorista10.cl/ofertas/
« Última modificación: Septiembre 08, 2012, 16:53:08 pm por el_che »

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3725
  • alea iacta est
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1099 en: Septiembre 08, 2012, 20:46:21 pm »
Hoy me di una vuelta de nuevo al super con unas lucas extra en el bolsillo ¡y no quedaba nada!
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel