Autor Tema: Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...  (Leído 403318 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1100 en: Septiembre 08, 2012, 21:43:40 pm »
Te gusto el Glenfiddich? O ya lo conocias?

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re: Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1101 en: Septiembre 08, 2012, 22:13:23 pm »
Amigos, que les parece el clavo oxidado? Con cuál queda mejor? Al menos a mi me gusta con jack daniels y en segundo lugar con Walker negro. Lo han probado con otros?

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re: Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1102 en: Septiembre 08, 2012, 22:21:26 pm »
Amigos, que les parece el clavo oxidado? Con cuál queda mejor? Al menos a mi me gusta con jack daniels y en segundo lugar con Walker negro. Lo han probado con otros?

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

Entonces eso significa que no te gusta mucho el whisky sino el Drambouie(o como se escriba), ya que el JD es un whiskey bastante básico y con poca personalidad, por lo cual su incidencia en el sabor del trago debiera ser poca. El JW negro esta varias ligas por encima. Cabe destacar que el marketing debe ser un 60% del precio del JD.

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re: Re: Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1103 en: Septiembre 08, 2012, 22:41:35 pm »
Entonces eso significa que no te gusta mucho el whisky sino el Drambouie(o como se escriba), ya que el JD es un whiskey bastante básico y con poca personalidad, por lo cual su incidencia en el sabor del trago debiera ser poca. El JW negro esta varias ligas por encima. Cabe destacar que el marketing debe ser un 60% del precio del JD.

Al menos yo le pongo 2 partes de whisky por 1 de drambuie. Sin hielo ni clavo de olor. Algo tiene el JD que me agrada.

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1104 en: Octubre 06, 2012, 17:47:58 pm »
http://www.biobiochile.cl/2012/10/06/fallece-hombre-ahogado-en-una-tina-tras-consumir-licor-de-70-de-alcohol.shtml

igual sigo con ganas de probar esa cosa... Ahora aparte de cerrar el balcón con llave también voy a tener que reforzar el nailon de la tina :D

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1105 en: Octubre 06, 2012, 22:09:22 pm »
Zenco, com Jim Beam también queda bastante bueno el clavo oxidado.

Aunque me tomo uno y me duermo sobre la mesa... :pozozipy:
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1106 en: Octubre 06, 2012, 23:06:14 pm »
Acabo de terminar el cuarto vodka tonic. No había probado el SKY, me gusto harto y nada de cabezón.   :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1107 en: Octubre 08, 2012, 08:49:23 am »
http://www.biobiochile.cl/2012/10/06/fallece-hombre-ahogado-en-una-tina-tras-consumir-licor-de-70-de-alcohol.shtml

igual sigo con ganas de probar esa cosa... Ahora aparte de cerrar el balcón con llave también voy a tener que reforzar el nailon de la tina :D

 :ouch2:   No haga ni tal amigo de andar tomando esas cuestiones... menos habiendo tanto trago de buena calidad por ahí.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1108 en: Octubre 08, 2012, 08:52:17 am »
:ouch2:   No haga ni tal amigo de andar tomando esas cuestiones... menos habiendo tanto trago de buena calidad por ahí.

 :chan: fuertes declaraciones!

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1109 en: Octubre 08, 2012, 13:28:57 pm »
Miren la monada que encontré, Jack de 375 ml  :zipynana:

Lo compré para adornar el bar, obviamente no para beberlo, ya que "no da el ancho".  :risa2:  :pozozipy:



En esta foto se aprecia el tamaño al lado de las botellas de tamaño regular, es como una miniatura.



Rommel diciendo lo excelente que es el Jack en 3.. 2.. 1..   >:D :lero:



La semana pasada con dos amigos mas, nos tomamos casi una botella de Glenfidich de 18 años.

Esta malta es excelente, aunque no le encontré tanta diferencia con el de 15 años. A mi juicio no vale la pena pagar el sobre precio que es bastante..... Ahora entre el Glen de 15 y el de 12 si existe un cambio muy grande.

Saludos.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1110 en: Octubre 08, 2012, 13:35:48 pm »


La semana pasada con dos amigos mas, nos tomamos casi una botella de Glenfidich de 18 años.

Esta malta es excelente, aunque no le encontré tanta diferencia con el de 15 años. A mi juicio no vale la pena pagar el sobre precio que es bastante..... Ahora entre el Glen de 15 y el de 12 si existe un cambio muy grande.

Saludos.

Yo lo compré en el duty free del dorado, a 60 dolares :thumbsup: El de 15 no lo conozco, pero entre el de 18 y el de 12 si, hay harta diferencia, el de 18 años es mucho más complejo.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1111 en: Octubre 08, 2012, 13:38:47 pm »
El sábado tuve el honor:

Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1112 en: Octubre 08, 2012, 13:40:11 pm »
Y que tal? De todos los Vodka que he probado nunca he encontrado otra cosa que gusto a alcohol.

El sábado tuve el honor:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1113 en: Octubre 08, 2012, 13:41:22 pm »
Y que tal? De todos los Vodka que he probado nunca he encontrado otra cosa que gusto a alcohol.

Juerte.
El Vodka no me lo tomo solo. No me gusta con tónica, lo tomo con jugo de naranja.
Pero me dio pelea el bicho. :D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1114 en: Octubre 08, 2012, 13:43:12 pm »
Juerte.
El Vodka no me lo tomo solo. No me gusta con tónica, lo tomo con jugo de naranja.
Pero me dio pelea el bicho. :D

Pero en ese caso pierde la gracia comprar un destilado caro sin sentirle el sabor... digo yo, no cacho nada de vodkas, pero es el copete que tomaba antiguamente de juerga, mezclado siempre con juguito. Voy a hacer la prueba ahora que soy mas garganta de lata a ver que tal el sabor.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1115 en: Octubre 08, 2012, 13:51:23 pm »
Yo lo compré en el duty free del dorado, a 60 dolares :thumbsup: El de 15 no lo conozco, pero entre el de 18 y el de 12 si, hay harta diferencia, el de 18 años es mucho más complejo.

Yo hace dos años que estoy tomando maltas, he probado el Glenfidich 12, Glen Ord 12, Glenlivet 12 y los encuentro realmente espectaculares.... nunca mas un Jony negro o Chivas Regal, para mi ahora son shit.

Luego pasé a Glenlivet 15 years y Glenfidich de 15, y los encontré el desraje de copete... Después pasé al GF 18 pero ya no fué tanta la diferencia, aunque reconozco que es EXCELENTE, el de 12 no existe al lado del de 18 o 15 incluso. Lo único que me complica del 18 es su precio.

Harto barato lo compraste, y era de litro o 750 ..??

Saludos.

P:D: Tengo el dato de un tipo que vende piedras para tomar el verdadero Whisky ON THE ROCK, así no ocupas hielo. Si te interesa te envío el dato por interno.   

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1116 en: Octubre 08, 2012, 14:04:30 pm »
Interesante comentario. El Chivas de 12 años esta peligrosamente cerca de un whisky de grano comun, es algo mas delicado pero sinceramente no vale las 20 lucas que piden por él, pagas la etiqueta y la botella. Pero si hablamos del Chivas de 18 años es otra cosa, es un exquisito blend y que se deja beber muy bien con un par de cubos de hielo bien hecho. Los single malt son maravillosos, pero si les pones hielo se mueren, asi de simple.

Respecto al JW negro ahi no estoy tan de acuerdo, con hielo se deja beber bien, aunque se siente el gusto al grano tambien tiene malta y eso se siente, a mi al menos me gusta, aun cuando se nota que no estas tomando malta pura. Trata de probar el JW double Black, si te gustan las notas a tabaco te va a encantar(sino mejor olvidalo), es dificil pillarlo pero vale la pena.

El glenfiddich de 18 que compré era de 3/4, en el Aldeasa de AMB pillas el de 12 años en botella de medio a 20 dólares.

A mi las botellas me duran harto, ya que no le doy margarita a los chanchos :risa2: pero tengo pendiente pobrar otras marcas de single malt. Por cierto a personas de intelecto y que se merecen mi respeto siempre les doy a probar las joyitas de mi bar.

Yo hace dos años que estoy tomando maltas, he probado el Glenfidich 12, Glen Ord 12, Glenlivet 12 y los encuentro realmente espectaculares.... nunca mas un Jony negro o Chivas Regal, para mi ahora son shit.

Luego pasé a Glenlivet 15 years y Glenfidich de 15, y los encontré el desraje de copete... Después pasé al GF 18 pero ya no fué tanta la diferencia, aunque reconozco que es EXCELENTE, el de 12 no existe al lado del de 18 o 15 incluso. Lo único que me complica del 18 es su precio.

Harto barato lo compraste, y era de litro o 750 ..??

Saludos.

P:D: Tengo el dato de un tipo que vende piedras para tomar el verdadero Whisky ON THE ROCK, así no ocupas hielo. Si te interesa te envío el dato por interno.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1117 en: Octubre 08, 2012, 14:21:10 pm »
Interesante comentario. El Chivas de 12 años esta peligrosamente cerca de un whisky de grano comun, es algo mas delicado pero sinceramente no vale las 20 lucas que piden por él, pagas la etiqueta y la botella. Pero si hablamos del Chivas de 18 años es otra cosa, es un exquisito blend y que se deja beber muy bien con un par de cubos de hielo bien hecho. Los single malt son maravillosos, pero si les pones hielo se mueren, asi de simple.

Respecto al JW negro ahi no estoy tan de acuerdo, con hielo se deja beber bien, aunque se siente el gusto al grano tambien tiene malta y eso se siente, a mi al menos me gusta, aun cuando se nota que no estas tomando malta pura. Trata de probar el JW double Black, si te gustan las notas a tabaco te va a encantar(sino mejor olvidalo), es dificil pillarlo pero vale la pena.

El glenfiddich de 18 que compré era de 3/4, en el Aldeasa de AMB pillas el de 12 años en botella de medio a 20 dólares.

A mi las botellas me duran harto, ya que no le doy margarita a los chanchos :risa2: pero tengo pendiente pobrar otras marcas de single malt. Por cierto a personas de intelecto y que se merecen mi respeto siempre les doy a probar las joyitas de mi bar.


Jajaja... me gustó lo de "margaritas a los chanchos"..  ;D

En mi caso somos tres amigotes buenos pal pencazo, entonces ahí nos vamos rotando en las compras y vamos cambiando marcas para ir comparando.

Hace poco un amigo trajo un ARDBEG que vendría siendo un Single Malt ISLEY (de las islas de Escocia), se supone que es una de las mejores maltas que hay producido a la antígua, realmente al probarlo te cambia toda la percepción que tienes sobre los wiscachos, es muy muy diferente y sobre todo ahumado, después de una copa ya te hostiga. En lo personal no me gustó mucho, me quedo con los SPEYSIDE que son mas sueves.

Sobre gustos no hay nada escrito.

Cuando tengas un tiempo, pasate por estas páginas.

http://www.masterofmalt.com/

Para comprar en Chile:
http://www.bbvinos.com/w/Licores/Single-Malt


Saludos estimado.


 

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1118 en: Octubre 09, 2012, 13:22:30 pm »
Juerte.
El Vodka no me lo tomo solo. No me gusta con tónica, lo tomo con jugo de naranja.
Pero me dio pelea el bicho. :D

 :plumapluma:     ;D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1119 en: Octubre 09, 2012, 13:48:09 pm »
:plumapluma:     ;D

Menos mal que no dije que era jugo light.  :uy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel