Autor Tema: Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...  (Leído 403354 veces)

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re: Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1200 en: Noviembre 30, 2012, 13:03:03 pm »
Hablando de de martino ( donde el enólogo es un antiguo conocido), alguien ha probado el viejas tinajas???? . En Temuco novio he podido encontrar.

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re: Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1201 en: Noviembre 30, 2012, 13:08:27 pm »
Hablando de de martino ( donde el enólogo es un antiguo conocido), alguien ha probado el viejas tinajas???? . En Temuco novio he podido encontrar.

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

Es re caro ese vino, a mi me tinca mucho, aunque si es por irse a la segura, mejor un Luyt "huasa de coronel", csm es el vino mas rico que he tomado en mi vida.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1202 en: Noviembre 30, 2012, 14:19:12 pm »
acabo de comprar un de martino reserva x $ 3000 (los alpes moneda) syrah cosecha 2009 que tal anda

¿A esos precios? ¿donde lo compraste? , en todo caso Demartino tiene excelentes vinos.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re: Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1203 en: Noviembre 30, 2012, 15:09:48 pm »
No quiero irme a la segura, sino probar el resultado de ese antigua manera de hacer vino

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2


Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1204 en: Noviembre 30, 2012, 16:07:29 pm »
Creo que es mi primera intervención en este tema, pero siempre lo voy leyendo, yo soy fana de las cervezas y tambien del vino tinto, tragos fuertes no le hago salvo algunas excepciones, hoy mi barcito en casa cuenta con aprox. 60 Tintolios, algunos fuertes, pero a lo que mas le hago es a la cerveza, hice un curso de cerveza artesanal y he elaborado mi propia cerveza, claro que aún no hago en mi casa en gran cantidad, si no que he ido a hacer a la casa del maestro cervecero y la verdad que han quedado un espectaculo.

Receta 16, con un toke de malta caramelo y tostada.



Otra receta mas, con un toke de malta caramelo





saludos
« Última modificación: Noviembre 30, 2012, 16:17:00 pm por Bombero330 »
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re: Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1205 en: Noviembre 30, 2012, 16:21:25 pm »
No quiero irme a la segura, sino probar el resultado de ese antigua manera de hacer vino

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

El Luyt que te digo lo hace un francés... con uvas chilenas... y es vino hecho a la antigua. Despues de probar eso te darás cuenta que lamentablemente, el 95% del vino chileno industrial es pura mierda, demasiado quimico y con poco gusto a fruta.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1206 en: Noviembre 30, 2012, 16:22:44 pm »
Excelente, bonito hobby, que pena que internet todavia no permita compartir sabores.

Creo que es mi primera intervención en este tema, pero siempre lo voy leyendo, yo soy fana de las cervezas y tambien del vino tinto, tragos fuertes no le hago salvo algunas excepciones, hoy mi barcito en casa cuenta con aprox. 60 Tintolios, algunos fuertes, pero a lo que mas le hago es a la cerveza, hice un curso de cerveza artesanal y he elaborado mi propia cerveza, claro que aún no hago en mi casa en gran cantidad, si no que he ido a hacer a la casa del maestro cervecero y la verdad que han quedado un espectaculo.

Receta 16, con un toke de malta caramelo y tostada.



Otra receta mas, con un toke de malta caramelo





saludos

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1207 en: Diciembre 05, 2012, 08:38:52 am »

acabo de comprar un de martino reserva x $ 3000 (los alpes, moneda, santiago de chile) syrah cosecha 2009 que tal anda

¿A esos precios? ¿donde lo compraste? , en todo caso Demartino tiene excelentes vinos.

le destaco donde lo compre
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1208 en: Diciembre 05, 2012, 09:07:58 am »
Creo que es mi primera intervención en este tema, pero siempre lo voy leyendo, yo soy fana de las cervezas y tambien del vino tinto, tragos fuertes no le hago salvo algunas excepciones, hoy mi barcito en casa cuenta con aprox. 60 Tintolios, algunos fuertes, pero a lo que mas le hago es a la cerveza, hice un curso de cerveza artesanal y he elaborado mi propia cerveza, claro que aún no hago en mi casa en gran cantidad, si no que he ido a hacer a la casa del maestro cervecero y la verdad que han quedado un espectaculo.

Receta 16, con un toke de malta caramelo y tostada.



Otra receta mas, con un toke de malta caramelo





saludos

qué buena, yo quiero hacer lo mismo. fabricar cerveza artesanal y producir chorizo español y embutidos varios.

y quédo buena la cerveza? ya me dio sed  :baba:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1209 en: Diciembre 05, 2012, 09:10:41 am »
qué buena, yo quiero hacer lo mismo. fabricar cerveza artesanal y producir chorizo español y embutidos varios.

y quédo buena la cerveza? ya me dio sed  :baba:

Falacia lógica detected. Si el chorizo lo haces tu, y más encima acá, deja de ser español.  :uy:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1210 en: Diciembre 05, 2012, 10:27:59 am »
Falacia lógica detected. Si el chorizo lo haces tu, y más encima acá, deja de ser español.  :uy:


el chorizo español no tiene denominación  de origen como si la tienen el champagne (francia) y el queso manchego (región de la mancha españa) entre otros productos, por lo tanto sí puedo producir chorizo español  :cop2:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1211 en: Diciembre 05, 2012, 10:29:30 am »

el chorizo español no tiene denominación  de origen como si la tienen el champagne (francia) y el queso manchego (región de la mancha españa) entre otros productos, por lo tanto sí puedo producir chorizo español  :cop2:

 :thumbsup:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1212 en: Diciembre 05, 2012, 11:18:39 am »
Citation =


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1213 en: Diciembre 05, 2012, 11:56:59 am »
Citation =



 :cop2: :cop2:

 :risa2: :risa2:   :thumbsup:


OT. para el desayuno. Corten papas para papas fritas y las fríen, primero en aceite a unos 140° sin que se doren y luego lo pasan a un aceite un tanto más caliente para que doren queden crujientes y blandas por dentro. . tomen un chorizo español, córtenlo en rodajas gruesas y freírlo en un poco de aceite hasta que dore y el borde quede crocante.Finalmente preparen dos o tres huevos fritos y en un plato juntan las papas fritas, el chorizo y los huevos... enjoy.

Si no es desayuno y es brunch entonces acompañar de un cerveza bien helada  :baba: :baba:
se acordarán de mi.

Fin OT.

 






Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1214 en: Diciembre 05, 2012, 12:50:58 pm »
OT. para el desayuno. Corten papas para papas fritas y las fríen, primero en aceite a unos 140° sin que se doren y luego lo pasan a un aceite un tanto más caliente para que doren queden crujientes y blandas por dentro. . tomen un chorizo español, córtenlo en rodajas gruesas y freírlo en un poco de aceite hasta que dore y el borde quede crocante.Finalmente preparen dos o tres huevos fritos y en un plato juntan las papas fritas, el chorizo y los huevos... enjoy.

Si no es desayuno y es brunch entonces acompañar de un cerveza bien helada  :baba: :baba:
se acordarán de mi.

Fin OT.

Citation a la Parrilla  :asadozippy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1215 en: Diciembre 05, 2012, 13:06:40 pm »
Citation a la Parrilla  :asadozippy:

Si me hago un desayuno asi... paso el dia en el hospital :D

Pero se ve weno.

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1216 en: Diciembre 06, 2012, 11:02:41 am »
qué buena, yo quiero hacer lo mismo. fabricar cerveza artesanal y producir chorizo español y embutidos varios.

y quédo buena la cerveza? ya me dio sed  :baba:

Mira, la verdad a mi me sorprendió lo buena que quedó, esta chela la hice en casa del maestro, ahora yo me pondré a hacer chela en la casa, pero faltan que me lleguen algunos insumos para poder comenzar.

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1217 en: Diciembre 16, 2012, 09:18:19 am »
El Viernes me regalaron un Ron Botran de 8 años, no lo había probado antes, lo recomiendo pero igual creo que hay mejores por esos precios.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1218 en: Diciembre 16, 2012, 09:23:03 am »
Tengo un havana 7 aÑos esperando ser bebido, me salio por 12 dolares, aca cuesta mas de 17 lucas :velhopozo:

El Viernes me regalaron un Ron Botran de 8 años, no lo había probado antes, lo recomiendo pero igual creo que hay mejores por esos precios.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1219 en: Diciembre 16, 2012, 09:34:31 am »
Tengo un havana 7 aÑos esperando ser bebido, me salio por 12 dolares, aca cuesta mas de 17 lucas :velhopozo:

El Matusalem es superior al Havana y algo mas barato  ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel