Esa hace muy buen expresso, también tengo una y la llevo hasta cuando voy a acampar
además deja un agradable aroma a café donde lo preparas. Los peros son conseguir un café que esté molido adecuadamente para sacarle el máximo trote (molido medio) y las precauciones de guarda del café. Al menos en mi caso que vivo "solo" me pasa que si quiere tener más de un tipo de café al final termino botando porque se echa a perder.
Hay alguna gente que dice que el café sale con un sabor metálico pero en lo personal no me parece...quizás si la dejas mucho tiempo sin usar será recomendable hacer una par de pasadas en blanco antes de hacer el café y listo.
te puedes comprar un molinillo de muelas por como 30 lucas y listo, el cafe dura mas cuando esta entero.
la cafetera moka usa molido medio-fino.
para que no tenga sabor metalico se necesita unas buenas pasadascon agua no mas y algunas con cafe tambien.
Ese, Santa Victoria. Tienen unas cafeteras Illy filetes. No se si los precios son más caros o no.
I don´t drink coffee I drink tea my dear...
si, pero las venden en el retail tambien, pero el retail de repente las tira en promo como 40% descuento.