Autor Tema: Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...  (Leído 403363 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1340 en: Febrero 13, 2013, 10:45:43 am »
Jajajajaja, ojalá wn, con cueva me tomo o un tintán de los 35 Sur  :risa2:

Para no seguir desvirtuando el otro tema...

Estan estos vinos economicos q son excelentes para las vacas flacas... tienen baja graduacion alcoholica y si bien no son dignos de un CM y no es una viña q auspicie clubes europeos, cumple muy bien, y uno no siente que este tomando porqueria (como el 35 sur q es terrible) solo porque no tiene plata, es ligero, delgado y acompaña bien antipastos y platos livianos como pastas, pollo y pescados.



No es conveniente para los asados de Wagyu de Conducino Modelo... para eso recomiendo Los Vascos q cuesta 5 lucas y es muy potente sin ser empalagoso:

http://www.lacav.cl/index.php?seccion=tienda_vinos&subseccion=producto&productId=13494


No se porque le ponen "los vascos" si es un vino muy chileno... es como una version mejorada del clásico Casillero. Lo he comprado mas barato en el Jumbo y lo tienen bien conservado.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1341 en: Febrero 13, 2013, 10:54:39 am »
No he probado ese, debe ser porque no voy al Jumbo. A todo esto el otro día compre otro barateli que es el Novissimo de Cánepa, bastante mejor de lo que esperaba considerando el precio.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1342 en: Febrero 13, 2013, 11:15:29 am »
No he probado ese, debe ser porque no voy al Jumbo. A todo esto el otro día compre otro barateli que es el Novissimo de Cánepa, bastante mejor de lo que esperaba considerando el precio.

El santa catalina lo venden en el tottus... yo se que el precio asusta a un CM, pero pruébalo, no pierdes nada. Es un vino distinto (puedes comprobarlo poniendo la botella a contraluz) y como te digo acompaña bien cualquier cosa que no sea pesada.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1343 en: Febrero 13, 2013, 12:05:59 pm »
El santa catalina lo venden en el tottus... yo se que el precio asusta a un CM, pero pruébalo, no pierdes nada. Es un vino distinto (puedes comprobarlo poniendo la botella a contraluz) y como te digo acompaña bien cualquier cosa que no sea pesada.

Acá no hay Tottus pero en Limache sí y justamente mas tarde tengo que ir. Voy a pasar entonces  :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1344 en: Febrero 15, 2013, 11:56:42 am »
Anoche con mi brujita nos tomamos una botella de TECATE... no eeeh mala, lager, suave de textura y de grado. El sabor bastante agradable para ser lager
 :thumbsup:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1345 en: Febrero 15, 2013, 12:16:21 pm »
Anoche con mi brujita nos tomamos una botella de TECATE... no eeeh mala, lager, suave de textura y de grado. El sabor bastante agradable para ser lager
 :thumbsup:

Mucho mejor que la Corona... es la cerveza de Monterrey.


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1347 en: Marzo 01, 2013, 20:29:16 pm »
q derrocheeee

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1348 en: Marzo 03, 2013, 20:53:45 pm »
Recibí este regalito hoy, cuando me lo tome daré las opiniones correspondientes.






« Última modificación: Marzo 03, 2013, 20:55:37 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1349 en: Marzo 03, 2013, 20:56:35 pm »
Me regalaron un Ballantines 12 años. No se nada de Whisky, y más allá de mis impresiones, ¿qué referencias me podrían dar?
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1350 en: Marzo 03, 2013, 21:03:14 pm »
Me regalaron un Ballantines 12 años. No se nada de Whisky, y más allá de mis impresiones, ¿qué referencias me podrían dar?

Nunca al nivel de los que toman Sir Batu y Sir Comufacho pero en 12 años el Ballantine´s anda muy bien, en todo caso ya saben que soy mas roteque y me quedo con el Jack  :lero:

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1351 en: Marzo 03, 2013, 21:35:36 pm »
Al CM lo lbusca el vino francés ...

en el MV vendían harto pomerol... pero daba dolor de guata probarlo. Bordeaux no he visto salvo q haya en la Wine de Alonso de Córdoba

de ahí me cuentas si sabe a pino radiata verde como nuestro producto local :diablo:

Recibí este regalito hoy, cuando me lo tome daré las opiniones correspondientes.







Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1352 en: Marzo 03, 2013, 21:48:40 pm »
Han probado esto?:


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1353 en: Marzo 04, 2013, 06:59:11 am »
Han probado esto?:



mi señora se saca el esmalte de las uñas con eso :D

jajaja


RE: Nop

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1354 en: Marzo 04, 2013, 08:31:38 am »
En mi despedida del trabajo mis ex colegas me regalaron esto:



Y a mí no me gusta el wisky..... :cop2:
Cómo quedará mejor, con coca cola o pepsi? :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1355 en: Marzo 04, 2013, 08:34:15 am »
En mi despedida del trabajo mis ex colegas me regalaron esto:



Y a mí no me gusta el wisky..... :cop2:
Cómo quedará mejor, con coca cola o pepsi? :pozozipy:

ese no quea weno ni en colemono! jajajja :D

:baba: Cuando me vaya de acá yo cacho que con cuea me van a regalar un pipón de chicha picao con aguardiente  :-[

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1356 en: Marzo 04, 2013, 08:44:05 am »
Nunca al nivel de los que toman Sir Batu y Sir Comufacho pero en 12 años el Ballantine´s anda muy bien, en todo caso ya saben que soy mas roteque y me quedo con el Jack  :lero:

Vale, de a poquito me está empezando a gustar. Con harta coca cola zero eso sí.  :pozozipy:
Nah en serio, le estoy tomando la gracia.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1357 en: Marzo 04, 2013, 10:35:29 am »
Vale, de a poquito me está empezando a gustar. Con harta coca cola zero eso sí.  :pozozipy:
Nah en serio, le estoy tomando la gracia.

Y la gracia anda variándola probándolo seco , con uno y con dos hielos, los cambios son notorios  :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1358 en: Marzo 04, 2013, 10:51:55 am »
Y la gracia anda variándola probándolo seco , con uno y con dos hielos, los cambios son notorios  :thumbsup:

 :thumbsup:
Ayer hice Whisky Sour para probarlo junto con mi señora. Pero luego serví en un baso con dos cubos para mi solo.
Al principio me choca el sabor, pero luego queda un agradable gusto en la garganta. Todavía no estoy en etapa de definir los sabores, me estoy acostumbrado.

De todas maneras Dynamo me sirvió algunos Whiskys en su casa y hay algunos más fáciles que este Ballantines para empezar. Así que tengo harto todavía por donde escoger :)
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3725
  • alea iacta est
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1359 en: Marzo 04, 2013, 12:03:49 pm »
Interesante este tema de los bebestibles, pero me voy a tirar con una herejía.
Esto del alcohol en todas sus formas es antinatural, quiero decir que se trata de tomar un veneno. Estamos programados para rehuir el veneno, de ahí que objetivamente hablando cualquier copete es 'malo'.
Otra cosa es que social o culturalmente se "aprende" a tolerar (y algunos dicen gozar, aunque tengo mis dudas) los fermentados y destilados.
Hago este comentario porque hace algunas semanas leí la entrevista a la mujer de Enrique Lafourcade. Como buen representante de la intelectualidad bohemia, don Enrique siempre fue amante de los vinos (entre otras cosas). Pero resulta que ahora "ya no le gustan", dice su señora, y los dejó de tomar. ¿Qué pasó?, es que está con alzheimer y ha vuelto a 'un estado natural'. Afloró en él el instinto de supervivencia.

Dicho esto, comparto con Rommel que prefiero el Jack, básicamente porque me agrada el aroma dulce del carbón de madera de arce, pero por 'sabor' no puedo decir que es 'rico', ni ese ni ningún otro bebestible que uno consume por sus efectos y no por lo que es.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel