Autor Tema: Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...  (Leído 403351 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1520 en: Mayo 15, 2013, 14:10:17 pm »
:chan:
Y es una historia verídica señores!  :diablo:

 :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1521 en: Mayo 15, 2013, 14:11:22 pm »
Esta es:
http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3504269/Cafetera-Express-Primalatte-Blanco?passedNavAction=

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
lo que no sé de esas cafeteras es que pasa con la leche que queda ahí, ya que no debería guardarse, mejor es una normal con espumador que tira vapor.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1522 en: Mayo 16, 2013, 02:21:11 am »
lo que no sé de esas cafeteras es que pasa con la leche que queda ahí, ya que no debería guardarse, mejor es una normal con espumador que tira vapor.

En q sentido no sabes q pasa con la leche? Segun lo q he leido, el recipiente de leche se saca para poder guardarlo en el refri, asimismo tiene un programa de limpieza automatico q lava los restos de leche en el sistema... Osea las haria todas! :risa2:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1523 en: Mayo 16, 2013, 07:58:04 am »
En q sentido no sabes q pasa con la leche? Segun lo q he leido, el recipiente de leche se saca para poder guardarlo en el refri, asimismo tiene un programa de limpieza automatico q lava los restos de leche en el sistema... Osea las haria todas! :risa2:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
pero esa leche está calentada o no? como vas a guardar leche calentada? la leche tiene una serie de propiedades que se van perdiendo con los cambios de temperatura bruscos, aparte estaría espumada y se separaría en 2 en el refrigerador.
Eso me imagino, no he visto una funcionando y que luego guarden leche, de repente en youtube sale que hay que hacer.

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1524 en: Mayo 16, 2013, 09:09:40 am »
En q sentido no sabes q pasa con la leche? Segun lo q he leido, el recipiente de leche se saca para poder guardarlo en el refri, asimismo tiene un programa de limpieza automatico q lava los restos de leche en el sistema... Osea las haria todas! :risa2:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Yo tengo una Nesspresso Lattisima con un sistema similar (no se si es el mismo) y el recipiente se saca para dejarlo en el refrigerador, de hecho se recomienda usar leche a T° de refrigerdor para que de mejor espuma. Una vez la usas tiene un botón que hace circular agua caliente por el circuito para lavarlo y la bota por la misma salida, en cuanto sale limpia sueltas el botón.

El resultado, al menos con la Lattisima, es muy bueno para ser todo automáticol

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1525 en: Mayo 16, 2013, 09:11:56 am »
Yo tengo una Nesspresso Lattisima con un sistema similar (no se si es el mismo) y el recipiente se saca para dejarlo en el refrigerador, de hecho se recomienda usar leche a T° de refrigerdor para que de mejor espuma. Una vez la usas tiene un botón que hace circular agua caliente por el circuito para lavarlo y la bota por la misma salida, en cuanto sale limpia sueltas el botón.

El resultado, al menos con la Lattisima, es muy bueno para ser todo automáticol
pregunta: la leche que queda para guardar, está espumada o caliente? o queda igual que antes de funcionar la máquina?

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1526 en: Mayo 16, 2013, 09:12:32 am »
Yo tengo una Nesspresso Lattisima con un sistema similar (no se si es el mismo) y el recipiente se saca para dejarlo en el refrigerador, de hecho se recomienda usar leche a T° de refrigerdor para que de mejor espuma. Una vez la usas tiene un botón que hace circular agua caliente por el circuito para lavarlo y la bota por la misma salida, en cuanto sale limpia sueltas el botón.

El resultado, al menos con la Lattisima, es muy bueno para ser todo automáticol

Has calculado el costo de operación mensual d esa maquina? Lo bueno es que c/ capsula es independiente por lo cual no estas obligado a tomar todos los dias para no perder el café...

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1527 en: Mayo 16, 2013, 09:20:37 am »
La leche del recipiente siempre está fría, la máquina chupa lo que necesita y la calienta en su circuito, el resto queda siempre en el recipiente (la Lattisima, revisar la del link en particular)

Del costo no he calculado pero los pods salen entre $399 y $499 c/u por lo que aunque tengas que botar mucho café molido porque se te envejeció igual debe ser más barata esa opción. La ventaja está en que tienes siempre el café fresco y puedes ir cambiando variedades sin necesidad de tener varios cafés molidos abiertos (aunque yo no los distingo mucho jajaja)...en el caso de mi mamá eso no iba a funcionar y el sistema de pods le quedó ideal, está super contenta con la maquinita y yo aprovecho de hacerme un capuchino de vez en cuando jajaja.

Ahora, ojo con las máquinas de pods, si alguien quiere comprar una asegúrese que hay pods fácilmente disponibles para ellas y a precio razonable, por ejemplo creo que algunas Illy tienen la opción de pods pero estos son imposibles de encontrar...de la del link de arriba ni idea, al menos en eso las Nesspresso es más fácil asegurarlo.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1528 en: Mayo 16, 2013, 09:24:16 am »
La leche del recipiente siempre está fría, la máquina chupa lo que necesita y la calienta en su circuito, el resto queda siempre en el recipiente (la Lattisima, revisar la del link en particular)

Del costo no he calculado pero los pods salen entre $399 y $499 c/u por lo que aunque tengas que botar mucho café molido porque se te envejeció igual debe ser más barata esa opción. La ventaja está en que tienes siempre el café fresco y puedes ir cambiando variedades sin necesidad de tener varios cafés molidos abiertos (aunque yo no los distingo mucho jajaja)...en el caso de mi mamá eso no iba a funcionar y el sistema de pods le quedó ideal, está super contenta con la maquinita y yo aprovecho de hacerme un capuchino de vez en cuando jajaja.

Excelente.

Ahora, ojo con las máquinas de pods, si alguien quiere comprar una asegúrese que hay pods fácilmente disponibles para ellas y a precio razonable, por ejemplo creo que algunas Illy tienen la opción de pods pero estos son imposibles de encontrar...de la del link de arriba ni idea, al menos en eso las Nesspresso es más fácil asegurarlo.

En el jumbo están los pods illy, no son dificiles de encontrar, de hecho los nespresso son los mas exclusivos.

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1529 en: Mayo 16, 2013, 09:28:22 am »
jaja, le voy a decir a un colega que según el no los vendían en ninguna parte y tenía la máquina guardada...te acuerdas cuanto salen?

Hay algunos pods alternativos para las Nesspresso pero no los he visto acá (en mercadolibre vi unos pero caros) en Italia otro colega los compró como a $200, con ese precio la máquina se hace mucho más conveniente.


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1530 en: Mayo 16, 2013, 09:31:36 am »
jaja, le voy a decir a un colega que según el no los vendían en ninguna parte y tenía la máquina guardada...te acuerdas cuanto salen?

Hay algunos pods alternativos para las Nesspresso pero no los he visto acá (en mercadolibre vi unos pero caros) en Italia otro colega los compró como a $200, con ese precio la máquina se hace mucho más conveniente.

No exactamente, pero son mas caros que el café molido... glup :D

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1531 en: Mayo 16, 2013, 09:32:05 am »
ya, como saben no estoy mucho ahí con el café, con cuea tomo uno a la semana el viernes en la noche...

En fin, lo mío son las chelas y estas últimas dos semanas le he puesto tupío y parejo a la nueva Escudo, que sé que no es santo de la devoción de un CM pero pa uno que es un roto CNM es un deleite, sobre todo la nueva variedad negra, 5,7, igual suave y pal precio (3390 el pack de 8 cans) es bkn...



http://www.barhunters.cl/cerveza-escudo-negra-asi-es-ccu-sorprende-con-esta-edicion-limitada

 :clap: Ojalá que la "edición limitada" sea como la Kross 5 que ya lleva como un siglo a la venta...  :thumbsup:

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1532 en: Mayo 16, 2013, 09:33:11 am »
Hay algunos pods alternativos para las Nesspresso pero no los he visto acá (en mercadolibre vi unos pero caros) en Italia otro colega los compró como a $200, con ese precio la máquina se hace mucho más conveniente.
también hay pods alternativos para la illy, no creo que vendan acá si, hay que traer de afuera.

Excelente que saque sólo la leche que necesita la nespresso :thumbsup:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1533 en: Mayo 16, 2013, 09:45:04 am »
también hay pods alternativos para la illy, no creo que vendan acá si, hay que traer de afuera.

Excelente que saque sólo la leche que necesita la nespresso :thumbsup:

esos pods que se rellenan son una estupidez... es como pa hacer la pantomima que tenis la nespresso, pero le echai café comun a un pod rellenable  :risa2: o sea la usas como una cafetera convencional  :cop2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1534 en: Mayo 16, 2013, 09:46:05 am »
Te vamos a desterrar del foro por haber hablando de un producto CAM  :risa2:(conducino anti modelo, tiene su propio decálogo)  :cop2: :diablo:

ya, como saben no estoy mucho ahí con el café, con cuea tomo uno a la semana el viernes en la noche...

En fin, lo mío son las chelas y estas últimas dos semanas le he puesto tupío y parejo a la nueva Escudo, que sé que no es santo de la devoción de un CM pero pa uno que es un roto CNM es un deleite, sobre todo la nueva variedad negra, 5,7, igual suave y pal precio (3390 el pack de 8 cans) es bkn...



http://www.barhunters.cl/cerveza-escudo-negra-asi-es-ccu-sorprende-con-esta-edicion-limitada

 :clap: Ojalá que la "edición limitada" sea como la Kross 5 que ya lleva como un siglo a la venta...  :thumbsup:

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1535 en: Mayo 16, 2013, 09:47:04 am »
esos pods que se rellenan son una estupidez... es como pa hacer la pantomima que tenis la nespresso, pero le echai café comun a un pod rellenable  :risa2: o sea la usas como una cafetera convencional  :cop2:
claro, no tiene sentido, pero lo sé porque alguien compró la illy y al año estaba en la ruina, así que decidió ahorrar :thumbsup:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1536 en: Mayo 16, 2013, 10:49:43 am »
ya, como saben no estoy mucho ahí con el café, con cuea tomo uno a la semana el viernes en la noche...

En fin, lo mío son las chelas y estas últimas dos semanas le he puesto tupío y parejo a la nueva Escudo, que sé que no es santo de la devoción de un CM pero pa uno que es un roto CNM es un deleite, sobre todo la nueva variedad negra, 5,7, igual suave y pal precio (3390 el pack de 8 cans) es bkn...



http://www.barhunters.cl/cerveza-escudo-negra-asi-es-ccu-sorprende-con-esta-edicion-limitada

 :clap: Ojalá que la "edición limitada" sea como la Kross 5 que ya lleva como un siglo a la venta...  :thumbsup:

Tuve un comentario de mi hijo que es chelero también y me comentó el otro día que la había probado en un carrete, quedando conforme con su calidad. Si bien estaba lejos de alcanzar los niveles de una bock de Kross o Mestra, me dijo que era agradable. Lo comprobaré personalmente este fin de semana.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1537 en: Mayo 16, 2013, 10:53:16 am »
Tuve un comentario de mi hijo que es chelero también y me comentó el otro día que la había probado en un carrete, quedando conforme con su calidad. Si bien estaba lejos de alcanzar los niveles de una bock de Kross o Mestra, me dijo que era agradable. Lo comprobaré personalmente este fin de semana.

Te gustan las Mestra? Yo compré casi todas las variedades y no hubo caso.

Ese mismo fabricante tiene otra marca, que no recuerdo el nombre y esas si que son buenas.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1538 en: Mayo 16, 2013, 10:54:57 am »
Te gustan las Mestra? Yo compré casi todas las variedades y no hubo caso.

Ese mismo fabricante tiene otra marca, que no recuerdo el nombre y esas si que son buenas.

De hecho la prefiero a la Kross, la encuentro mas agradable de digerir en cantidad y sin necesidad de estar comiendo algo.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1539 en: Mayo 16, 2013, 10:58:02 am »
La Mestra está bien, seguí la recomendación de Rommel y fue agradable.
En ElKika además pedía la Strong, recomendada por Iscariot, y también buena.  :thumbsup:

<cm>Claro que uno echa de menos las chelas probadas en Valdivia</cm> :baba:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel