Autor Tema: Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...  (Leído 403339 veces)

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1620 en: Junio 28, 2013, 17:47:27 pm »
:risa2:
Si era broma.  :locomia:
Con tal broma demuestras cada día ser un CSM  >:D :cop2:


Nada mas ...

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1621 en: Junio 28, 2013, 21:41:46 pm »
El fin de semana probé esta austriaca de 8,5º, buenísima y a buen precio en el jumbo ($1.200 app)
Hay otras más de la misma marca así que este fin de semana iré por ellas
También probé otras de marca rara importadas que no conocía, pero esta fue la que más me gustó, así que recomendada



yep. es bknísima  :thumbsup:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1622 en: Junio 28, 2013, 23:06:07 pm »
Cusqueña negra, muy sabrosa, quizás demasiado para ser cerveza pero está interesante.

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1623 en: Junio 29, 2013, 14:25:28 pm »
Cusqueña negra, muy sabrosa, quizás demasiado para ser cerveza pero está interesante.

Demasiado dulce a mi parecer.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1624 en: Junio 29, 2013, 14:48:12 pm »
Eso es, muy dulce. Será caramelo?


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1625 en: Julio 03, 2013, 16:01:50 pm »
Últimamente pal frío le he puesto weno al vodka, este lo encontré en el Jumbo, bueno, barato y no deja caña pa na... Compré el sabor a manzana  :plumapluma: y es pulentoso:



 :thumbsup:

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1626 en: Julio 03, 2013, 16:35:16 pm »
Si no es grey goose no existe (CM mode off)  :risa2:

Ese vodka es buenísimo para lo que vale
A mi parecer está muy subvalorado, quizás porque es polaco, cosa que también ocurre con el Stolych ruso que también es barato y bueno.

Últimamente pal frío le he puesto weno al vodka, este lo encontré en el Jumbo, bueno, barato y no deja caña pa na... Compré el sabor a manzana  :plumapluma: y es pulentoso:



 :thumbsup:


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1627 en: Julio 04, 2013, 09:14:41 am »
Es la culpa, como ya se declaró facho Longueirista de tomo y lomo  :risa2:

Me dice "comufacho" porque tomo té Dilmah, café Juan Valdez y me preocupo de mi previsión futura, entre otras hierbas  :cop2:

El café instantáneo no vale, aunque esté sobrevalorado.  :risa2:

Te apuesto que no hiciste lo que te dije para tomar café de verdad,  :cop2:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1628 en: Julio 04, 2013, 09:36:32 am »
el exito de la corona se debe a que es una cerveza simple pero hecha con buenos ingredientes... poco amargor y muy facil de beber.

hace mucho no la compro... pero no se donde podrian hacerla a menor costo que en mexico.

éxito comercial es una cosa, buenos ingredientes es otra diferente... y en el caso de la corona si a alguien le gusta la cerveza con maíz ya es un tema personal, yo paso con la corona. Puro marketing.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1629 en: Julio 04, 2013, 09:38:47 am »
éxito comercial es una cosa, buenos ingredientes es otra diferente... y en el caso de la corona si a alguien le gusta la cerveza con maíz ya es un tema personal, yo paso con la corona. Puro marketing.

La damm barcelona la hacen con arroz...y es bien buena... el bourbon tambien lo hacen con maiz, a mi no me gusta pero es un exito. La gente no es tan tonta como lo pintan. La Corona es un producto masivo, como en Nescafé... para gente que no se complica como nosotros, o sea la mayoria :D

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1630 en: Julio 04, 2013, 09:43:42 am »
La damm barcelona la hacen con arroz...y es bien buena... el bourbon tambien lo hacen con maiz, a mi no me gusta pero es un exito. La gente no es tan tonta como lo pintan. La Corona es un producto masivo, como en Nescafé... para gente que no se complica como nosotros, o sea la mayoria :D

pero es que a mi me parece que la heineken es una excelente cerveza para el día a día... para el fin de semana al almuerzo una austral patagonia por ejemplo, ambas de diferente perfil, pero más puristas que la corona y de precio más bajo que la exitosa corona. Alguien comentó que a la corona le ponen maíz para hacerla un poco menos amarga... a mi cerveza déjenle el amargo no más.

En toco caso con la profundización del mercado de la cerveza me parece que la corona ha salido para atrás.-


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1631 en: Julio 04, 2013, 09:49:58 am »
pero es que a mi me parece que la heineken es una excelente cerveza para el día a día... para el fin de semana al almuerzo una austral patagonia por ejemplo, ambas de diferente perfil, pero más puristas que la corona y de precio más bajo que la exitosa corona. Alguien comentó que a la corona le ponen maíz para hacerla un poco menos amarga... a mi cerveza déjenle el amargo no más.

En toco caso con la profundización del mercado de la cerveza me parece que la corona ha salido para atrás.-

Tu lo has dicho, el mercado decide.

A mi me gusta la Imperial (segunda de izquierda a derecha). En todo caso son mas caras que la corona, pero lo valen obviamente.


Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1632 en: Julio 04, 2013, 10:36:54 am »
Tu lo has dicho, el mercado decide.

A mi me gusta la Imperial (segunda de izquierda a derecha). En todo caso son mas caras que la corona, pero lo valen obviamente.



La polar imperial es muy buena.  La que nunca he podido encontrar es la austral torres del paine

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1633 en: Julio 04, 2013, 11:06:46 am »
Tu lo has dicho, el mercado decide.

A mi me gusta la Imperial (segunda de izquierda a derecha). En todo caso son mas caras que la corona, pero lo valen obviamente.



Oh my gosh, tomas cerveza de CAM.  :??
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1634 en: Julio 04, 2013, 11:16:11 am »
Últimamente pal frío le he puesto weno al vodka, este lo encontré en el Jumbo, bueno, barato y no deja caña pa na... Compré el sabor a manzana  :plumapluma: y es pulentoso:



 :thumbsup:

El Wyborowa encuentro que es lo mejor que encuentras por ese precio, sobretodo el Apple que con tónica y una rodaja de limón anda bastante bien. Estamos hablando de 6 a 7 lucas la botella. El que le hace competencia de pelo a pelo a mi gusto es el Skyy, bastante bueno por las 7-8 lucas que cuesta.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1635 en: Julio 08, 2013, 13:22:49 pm »
El Wyborowa encuentro que es lo mejor que encuentras por ese precio, sobretodo el Apple que con tónica y una rodaja de limón anda bastante bien. Estamos hablando de 6 a 7 lucas la botella. El que le hace competencia de pelo a pelo a mi gusto es el Skyy, bastante bueno por las 7-8 lucas que cuesta.


wena, el finde compré el con gusto a Pera, weno pero me quedo con el de manzana  :plumapluma:

:D

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1636 en: Julio 10, 2013, 15:19:24 pm »
El fin de semana probé 2 vinos más hechos con uvas orgánicas. El Nativa merlot y el Adobe carmenere, ambos reservas, los pillé en oferta a 4 lucas c/u. Si bien los encontré buenos, sigo prefiriendo el Las Mulas, pero seguiré probando otros orgánicos a ver que tal...

Y siguiendo con las cervezas importadas, el domingo me tomé esta alemana de 11,2º. Muy buena, buen cuerpo, se nota gruesa pero no patea tan fuerte como otras cervezas de 11 grados que he tomado antes. Aunque sólo me tomé 1, no se si ya la segunda se empieza a sentir más  ^-^ así que recomendada ($1.200 en el jumbo)


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1637 en: Julio 10, 2013, 15:23:23 pm »
El fin de semana probé 2 vinos más hechos con uvas orgánicas. El Nativa merlot y el Adobe carmenere, ambos reservas, los pillé en oferta a 4 lucas c/u. Si bien los encontré buenos, sigo prefiriendo el Las Mulas, pero seguiré probando otros orgánicos a ver que tal...

Y siguiendo con las cervezas importadas, el domingo me tomé esta alemana de 11,2º. Muy buena, buen cuerpo, se nota gruesa pero no patea tan fuerte como otras cervezas de 11 grados que he tomado antes. Aunque sólo me tomé 1, no se si ya la segunda se empieza a sentir más  ^-^ así que recomendada ($1.200 en el jumbo)



 :thumbsup:
buen dato, esa no la he probado (que yo recuerde por lo menos  :pozozipy: )

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1638 en: Julio 11, 2013, 18:32:37 pm »
Hablando de Aceites de Oliva, ¿que tal es el Mestre? ¿Muy rasqueli?
Se que es chileno, pero traté de prender una lámpara y no funcionó asi que bien.  :zipynana:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1639 en: Julio 11, 2013, 18:58:37 pm »
Hablando de Aceites de Oliva, ¿que tal es el Mestre? ¿Muy rasqueli?
Se que es chileno, pero traté de prender una lámpara y no funcionó asi que bien.  :zipynana:

Eso estaba en el otro tema,  :enojao:  acá deberíamos haber seguido peleando por el vino  :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel