Autor Tema: Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...  (Leído 403328 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1720 en: Septiembre 01, 2013, 21:01:07 pm »
Vino en caja para CM. Cajas de tres litros con una "llave" y sin aire.

Ventajas, ahorro en costos, no contamina tanto, dura mucho abierto. Desventaja, muy poca variedad todavía.

Ahí se ven tres variedades, el Santa Rita reserva, un Indómita, y Terra Andina. Todos Cabernet de 2011.

El Santa Rita cuesta 5000 pesos, esta muy bueno para un asado con los amigotes, para comidas más elaboradas no sirve.

El Terra Andina cuesta 8500, en mi opinión los vale, es un buen exponente de los caldos nacionales, con un gran equilibrio, no le encontré ningún defecto evidente, cuerpo medio, acidez y un hermoso color rojo rubí.

El indómita no lo he probado pero me tinca muy maderoso, si alguien se quiere arriesgar bienvenido sea ^-^.

Todos son Cabernet Sauvignon. La gracia es que promete durar 4 semanas abierto, el Santa Rita me duro harto y me lo tome antes que se echara a perder. El Terra Andina acabo de abrirlo, es un vino fantástico ^-^ y muy versátil.


Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1721 en: Septiembre 02, 2013, 08:42:50 am »
Vino en caja para CM. Cajas de tres litros con una "llave" y sin aire.

Ventajas, ahorro en costos, no contamina tanto, dura mucho abierto. Desventaja, muy poca variedad todavía.

Ahí se ven tres variedades, el Santa Rita reserva, un Indómita, y Terra Andina. Todos Cabernet de 2011.

El Santa Rita cuesta 5000 pesos, esta muy bueno para un asado con los amigotes, para comidas más elaboradas no sirve.

El Terra Andina cuesta 8500, en mi opinión los vale, es un buen exponente de los caldos nacionales, con un gran equilibrio, no le encontré ningún defecto evidente, cuerpo medio, acidez y un hermoso color rojo rubí.

El indómita no lo he probado pero me tinca muy maderoso, si alguien se quiere arriesgar bienvenido sea ^-^.

Todos son Cabernet Sauvignon. La gracia es que promete durar 4 semanas abierto, el Santa Rita me duro harto y me lo tome antes que se echara a perder. El Terra Andina acabo de abrirlo, es un vino fantástico ^-^ y muy versátil.


Es cierto lo del tierra andina... muy buen producto para lo que vale.
Con respecto a la caja, esta es una tendencia que se viene dando hace tiempo en otras partes... la verdad no se si funcionará en Chile, porque en general la caja se asocia a vino barato, el tradicional bigoteao :D
Habrá que probarlo  :thumbsup:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1722 en: Septiembre 02, 2013, 08:47:22 am »
Es cierto lo del tierra andina... muy buen producto para lo que vale.
Con respecto a la caja, esta es una tendencia que se viene dando hace tiempo en otras partes... la verdad no se si funcionará en Chile, porque en general la caja se asocia a vino barato, el tradicional bigoteao :D
Habrá que probarlo  :thumbsup:

En todo caso se nota harto la diferencia, la caja es de un material diferente al clásico tetra.

Y lo bueno es que el vino no viene con los defectos que la luz le añade al embotellado con el correr del tiempo. Ojalá se consolide, puras ventajas ^-^

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1723 en: Septiembre 02, 2013, 09:04:31 am »
En todo caso se nota harto la diferencia, la caja es de un material diferente al clásico tetra.

Y lo bueno es que el vino no viene con los defectos que la luz le añade al embotellado con el correr del tiempo. Ojalá se consolide, puras ventajas ^-^

La única desventaja es el status :D

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1724 en: Septiembre 02, 2013, 12:25:47 pm »
Igual está bueno para el CSM version prepper que se apera para el apocalypsis comunista-zombie... :pozozipy:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1725 en: Septiembre 02, 2013, 12:51:43 pm »
En todo caso se nota harto la diferencia, la caja es de un material diferente al clásico tetra.

Y lo bueno es que el vino no viene con los defectos que la luz le añade al embotellado con el correr del tiempo. Ojalá se consolide, puras ventajas ^-^

Difícil que se consolide. No pudieron hacerlo con la tapa rosca, menos con la caja.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1726 en: Septiembre 02, 2013, 13:58:12 pm »
Citar
El indómita no lo he probado pero me tinca muy maderoso, si alguien se quiere arriesgar bienvenido sea ^-^.

Pruébalo, es mejor que el Terra Andina  :thumbsup:

Respecto a las cajas con llave, existen desde hace mas de 30 años y nunca se han metido bien como opción. La botella es la que sigue dando el estilo en una mesa y a pesar de que existan buenos vinos en caja y superiores a varios de botella, nunca se colocarán en la mesa porque se chacrea todo.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1727 en: Septiembre 02, 2013, 14:10:05 pm »
Pruébalo, es mejor que el Terra Andina  :thumbsup:

Ya he probado indomita reserva, por eso no lo compré. Mucho palo.

El terra andina me gusta más, y en mi opinión es mejor. ^-^


Respecto a las cajas con llave, existen desde hace mas de 30 años y nunca se han metido bien como opción. La botella es la que sigue dando el estilo en una mesa y a pesar de que existan buenos vinos en caja y superiores a varios de botella, nunca se colocarán en la mesa porque se chacrea todo.

Es una tontera, la botella y el corcho no tienen nada que hacer frente a la caja, el vino no se echa a perder, aunque es cierto que el estilo que da la botella no tiene comparación.

Por eso es bueno para la casa, en confianza... para las ocasiones especiales y los espumantes está la botella ^-^

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1728 en: Septiembre 02, 2013, 14:12:28 pm »
Es una tontera, la botella y el corcho no tienen nada que hacer frente a la caja, el vino no se echa a perder, aunque es cierto que el estilo que da la botella no tiene comparación.

Esas tonteras importan, estoy de acuerdo con Rommel.
Por ejemplo por eso se supone no te comprarías el nuevo Legacy, por el diseño.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1729 en: Septiembre 02, 2013, 14:36:24 pm »
Ya he probado indomita reserva, por eso no lo compré. Mucho palo y me gusta sólo el de zabaleta  :wub:

...


 :chan:



 :pozozipy:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1730 en: Septiembre 02, 2013, 16:27:20 pm »
Esas tonteras importan, estoy de acuerdo con Rommel.
Por ejemplo por eso se supone no te comprarías el nuevo Legacy, por el diseño.

Obvio, en una comida con tu jefe o cualquier ocasión donde importe la imagen, no puedes poner la caja, se vería ordinario. Pero en casa, en un ambiente de confianza yo lo encuentro mejor en todo sentido. Las botellas son un desperdicio de plata y un crimen medioambiental. ^-^

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1731 en: Septiembre 02, 2013, 16:29:18 pm »
Obvio, en una comida con tu jefe o cualquier ocasión donde importe la imagen, no puedes poner la caja, se vería ordinario. Pero en casa, en un ambiente de confianza yo lo encuentro mejor en todo sentido. Las botellas son un desperdicio de plata y un crimen medioambiental. ^-^

Frente a eso se podría recurrir al viejo truco del:

[spoiler]
[/spoiler]

y confiar en el efecto placebo  :thumbsup:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1732 en: Septiembre 02, 2013, 16:58:26 pm »
Frente a eso se podría recurrir al viejo truco del:

[spoiler]
[/spoiler]

y confiar en el efecto placebo  :thumbsup:

Es vino de calidad en cajas ^-^

No es lo mismo que el Cartoné, el cual ademas es igual que la botella, cuando lo abres se pierde el cierre hermético.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1733 en: Septiembre 02, 2013, 18:16:37 pm »
Obvio, en una comida con tu jefe o cualquier ocasión donde importe la imagen, no puedes poner la caja, se vería ordinario. Pero en casa, en un ambiente de confianza yo lo encuentro mejor en todo sentido. Las botellas son un desperdicio de plata y un crimen medioambiental. ^-^

 :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1734 en: Septiembre 02, 2013, 18:53:59 pm »
Obvio, en una comida con tu jefe o cualquier ocasión donde importe la imagen, no puedes poner la caja, se vería ordinario. Pero en casa, en un ambiente de confianza yo lo encuentro mejor en todo sentido. Las botellas son un desperdicio de plata y un crimen medioambiental. ^-^

 :plumapluma:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1735 en: Septiembre 07, 2013, 08:33:44 am »
buena nota sobre los vinos bajo 4 lucas...


http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2013-09-07&dtB=07-09-2013%200:00:00&PaginaId=14&bodyid=2


personalmente justo los que mas me gustan son el carmen y el msiones de rengo...


el casillero del diablo y el 120...puta que los encuentro malos...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1736 en: Septiembre 07, 2013, 09:39:04 am »
De esos me quedo con Carmen en versión Merlot, Doña Dominga en Cabernet Sauvignon, Don Luis de Cousiño Macul y Casillero del Diablo. Con el resto paso, prefiero no tomar vino.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1737 en: Septiembre 07, 2013, 11:25:36 am »
Porfiado ^-^

El casillero del diablo no es vino.

De esos me quedo con Carmen en versión Merlot, Doña Dominga en Cabernet Sauvignon, Don Luis de Cousiño Macul y Casillero del Diablo. Con el resto paso, prefiero no tomar vino.
E

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1738 en: Septiembre 17, 2013, 10:02:36 am »
Estimados,

Me regalaron este café, como aquí hay expertos, me pueden recomendar la mejor forma de preparlo y quede weno.
Tengo una cafetera que me regalaron y nunca la he usado, ni me acuerdo la marca.



saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1739 en: Septiembre 17, 2013, 10:15:07 am »
Porfiado ^-^

El casillero del diablo no es vino.
E


Yo soy un neófito en tema de vinos pero el casillero debe ser de los de más arraigo en mi memoria, de hecho en una visita con el curso del colegio hace mil años nos asustaron con eso de que en esa bodega penaba el diablo  :'(   y siempre dicen VINO casillero del diablo...


¿cómo no va a ser vino? entonces ¿qué es?



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel