Autor Tema: Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...  (Leído 403364 veces)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1960 en: Febrero 28, 2014, 11:46:12 am »
A la antigua usanza se disfruta mas...

 

Decía mi tío  :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1961 en: Febrero 28, 2014, 11:49:11 am »
A la antigua usanza se disfruta mas...

 

Decía mi tío Paul Shaefer   :plumapluma:

CUFranky - :chan:

 :cumple:

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1962 en: Febrero 28, 2014, 11:53:34 am »
CUFranky - :chan:

 :cumple:

No se por que pensé cuando respondí, que mi amigo Panda iba a aparecer con su típico comentario...  ::) ::)
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1963 en: Febrero 28, 2014, 12:10:53 pm »
Enchufate plancha e'campo, tamos hablando de escocés y colocai un cowboy :palo:

A la antigua usanza se disfruta mas...

 

Decía mi tío  :thumbsup:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1964 en: Febrero 28, 2014, 12:31:04 pm »
Yo en mi casa tengo estas piedras plásticos marca shif   pal 100 pipers y queda wenno wenno... los venden en meiggs  :mula:






Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1965 en: Febrero 28, 2014, 13:49:46 pm »
No se por que pensé cuando respondí, que mi amigo Panda iba a aparecer con su típico comentario...  ::) ::)

pseudoamigo y el teclao te queda ahí mihmoh :flaite:

Desconectado MadSerena

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Siempre te recordaré,
Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1966 en: Febrero 28, 2014, 15:42:47 pm »
El Single Malt yo siempre lo he tomado solo, sin hielo. Son tan suaves que no se requiere garganta de lata.
No sé si has probado los Single Malt de Islay, algunos son fuertísimos y muy ahumados...mi cuñado compró un Laphroaig, el cual debo beberlo a sorbitos pequeños si no quiero toser.
« Última modificación: Febrero 28, 2014, 15:46:29 pm por MadSerena »
Jeep Cherokee 2019, LIMITED  3.2V6 AT

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1967 en: Febrero 28, 2014, 15:53:39 pm »
No sé si has probado los Single Malt de Islay, algunos son fuertísimos y muy ahumados...mi cuñado compró un Laphroaig, el cual debo beberlo a sorbitos pequeños si no quiero toser.

Yo he tomado Ardbeg 10 años, también Isley.... Es muy extraño, te cambia la percepción del whyski por completo, el sabor y olor a humo (turba) es hasta molesto.

La verdad prefiero un Glenfedich de 15.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1968 en: Febrero 28, 2014, 15:59:25 pm »
No sé si has probado los Single Malt de Islay, algunos son fuertísimos y muy ahumados...mi cuñado compró un Laphroaig, el cual debo beberlo a sorbitos pequeños si no quiero toser.

Me falta mucho... Las botellas me duran harto y ademas son caras...

Me hiciste recordar el Johnnie walker double black que tengo en mi bar... Una experiencia para degustar, muy, muy a lo lejos :D

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1969 en: Febrero 28, 2014, 16:22:40 pm »
Enchufate plancha e'campo, tamos hablando de escocés y colocai un cowboy :palo:

Disculpa, pero en mi pequeña vida de provinciano, miraba las películas de John Wayne y en ellas pedía: dame una botella de Whisky.
Obviamente lo tomaban sin agua y sin hielo.
Puede ser que la traducción no haya sido la correcta, pero nunca lo escuche decir: dame una botella de bourbon.   ::) ::)
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1970 en: Febrero 28, 2014, 16:47:52 pm »
Disculpa, pero en mi pequeña vida de provinciano, miraba las películas de John Wayne y en ellas pedía: dame una botella de Whisky.
Obviamente lo tomaban sin agua y sin hielo.
Puede ser que la traducción no haya sido la correcta, pero nunca lo escuche decir: dame una botella de bourbon.   ::) ::)

En la foto del cowboy que subiste, hay un whiskEy... El whiskey es bourbon ;D

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1971 en: Marzo 01, 2014, 00:36:02 am »
En la foto del cowboy que subiste, hay un whiskEy... El whiskey es bourbon ;D

 :?? :??    Pucha que tienes buena vista....  yo solo veo la botella con una etiqueta que no sé si está escito en Chino, Ruso o Egipcio Antiguo    :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1972 en: Marzo 05, 2014, 11:03:00 am »
Disculpa, pero en mi pequeña vida de provinciano, miraba las películas de John Wayne y en ellas pedía: dame una botella de Whisky.
Obviamente lo tomaban sin agua y sin hielo.
Puede ser que la traducción no haya sido la correcta, pero nunca lo escuche decir: dame una botella de bourbon.   ::) ::)

para los que no saben la diferencia entre un scotch whisky de un bourbon whiskey

http://es.whiskies.net/articulo/que-diferencia-hay-entre-un-scotch-whisky-y-un-bourbon-whiskey
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1973 en: Marzo 05, 2014, 11:46:05 am »
para los que no saben la diferencia entre un scotch whisky de un bourbon whiskey

http://es.whiskies.net/articulo/que-diferencia-hay-entre-un-scotch-whisky-y-un-bourbon-whiskey

Que buena info.. gracias


El otro dia conversaba con un proveedor, el cual ademas trabaja en una cerveceria artesanal, y me contaba que los mejores barriles para cerveza artesanal son aquellos que hayan elaborado Bourbon antes, y que la mayoria de cervezeros artesanales los usan... yo quede plop... y me preguntaba de donde sacaban barriles que esten buenos...  y aca encontre la respuesta:

Por ejemplo, en el caso del bourbon whiskey, The Federal Standards of Identity for Distilled Spirits de los Estados Unidos establece además del 51 % de maíz en su elaboración, la obligatoriedad de que este tipo de whisky deba ser envejecido en barriles nuevos, no tener más de una graduación alcohólica del 80 % en el proceso de destilación, no más de 62,5 % durante el envejecimiento y no más del 40 % una vez embotellado y comercializado, entre otros requerimientos.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1974 en: Marzo 05, 2014, 12:39:16 pm »
Que buena info.. gracias


El otro dia conversaba con un proveedor, el cual ademas trabaja en una cerveceria artesanal, y me contaba que los mejores barriles para cerveza artesanal son aquellos que hayan elaborado Bourbon antes, y que la mayoria de cervezeros artesanales los usan... yo quede plop... y me preguntaba de donde sacaban barriles que esten buenos...  y aca encontre la respuesta:

Por ejemplo, en el caso del bourbon whiskey, The Federal Standards of Identity for Distilled Spirits de los Estados Unidos establece además del 51 % de maíz en su elaboración, la obligatoriedad de que este tipo de whisky deba ser envejecido en barriles nuevos, no tener más de una graduación alcohólica del 80 % en el proceso de destilación, no más de 62,5 % durante el envejecimiento y no más del 40 % una vez embotellado y comercializado, entre otros requerimientos. t

Farso farso. El 40% de alcohol -80 proof- debe ser el mínimo requerido. El Wild Turkey de 8 años -mi bourbon favorito- tiene 50.5% o grados o 101 proof.


El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1975 en: Marzo 05, 2014, 14:18:39 pm »
Farso farso ¡HIC!. El 40% de alcohol -80 proof ¡EEEEEEERRRRPPP!- debe ser el mínimo requerido. El Wild Turkey ¡HIC! de 8 años -mi bourbon favoritowhhh- tiene 50.5% o grados o 101 proof RRPPPFRPROOOOOOFFFFFF!!! HIC!!


borrachoseiken - :chan:

 :pozozipy:

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1976 en: Marzo 05, 2014, 14:20:37 pm »
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1977 en: Marzo 06, 2014, 22:34:19 pm »
Compré un Bombay Sapphire, por el nombre y la botella, aún no lo abro.

En oferta, sirve para el auto, velador, oficina. $1.990!



Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1978 en: Marzo 07, 2014, 15:48:28 pm »
Disculpa, pero en mi pequeña vida de provinciano, miraba las películas de John Wayne y en ellas pedía: dame una botella de Whisky.
Obviamente lo tomaban sin agua y sin hielo.
Puede ser que la traducción no haya sido la correcta, pero nunca lo escuche decir: dame una botella de bourbon.   ::) ::)

para los que no saben la diferencia entre un scotch whisky de un bourbon whiskey

http://es.whiskies.net/articulo/que-diferencia-hay-entre-un-scotch-whisky-y-un-bourbon-whiskey

Igual es lamentable como recurrente que existan este tipo de sitios donde se ponen a dar datos sin tener idea de lo que hablan. En este caso los tipos no tienen copi idea de whisky y menos de bourbon. Basta tener un mínimo de cultura y haber probado unas cuantas marcas cosa que estos tipos está claro que no han hecho. De seguro lo único que han probado es el Jack Daniel's creyendo que es bourbon. Que mal. Muy penca el sitio. :cop2: :cop2: :cop2:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #1979 en: Marzo 07, 2014, 15:55:54 pm »
De los burbones baratos prefiero lejos el Jim Beam antes que el Jack Daniel's
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel