Autor Tema: Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...  (Leído 403302 veces)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2140 en: Noviembre 12, 2014, 09:40:35 am »
pasando a otra area....

al pasar por el aeropuerto....m ofrecieron el johnny walker etiqueta azul...



primero...no tenia idea que existia al etiqueta azul...yo juraba que llegana hasta la negra....

segundo.... no le encontre ninguna gracia...dado el precio que tenia....


 :truestory:

Creo que también existe uno etiqueta verde... a no ser que me equivoque de marca.   :uy:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2141 en: Noviembre 12, 2014, 11:09:49 am »
en mi ultimo viaje que fue a republica dominicana...llegamos con mucha sed y nos fuimos derecho al bar...
nos dieron su orgullo nacional en cervezas...que es esta...
despues del primer trago...debo decir....
puta la cerveza mala!!!!!
una mezcla entre dorada y baltica...
ni siquiera por ser gratis era tomable....

Las cervezas caribeñas, al menos las masivas son muy malas, para apagar la sed nomás, se supone, sirven.


al pasar por el aeropuerto....m ofrecieron el johnny walker etiqueta azul...
primero...no tenia idea que existia al etiqueta azul...yo juraba que llegana hasta la negra....
segundo.... no le encontre ninguna gracia...dado el precio que tenia....

 :truestory:

Hay que ser muy conocedor para afirmar una cosa asi... sin embargo te concedo que los whiskys blend suelen ser caros para el sabor que ofrecen... aunque algunos no lo reconozcan la cebada malteada pura no tiene comparacion con los whiskys hechos a partir de granos.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2142 en: Noviembre 12, 2014, 11:12:04 am »
Creo que también existe uno etiqueta verde... a no ser que me equivoque de marca.   :uy:

Hay rojo, negro, doble negro, verde, dorado y azul, entre otras variantes.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2143 en: Noviembre 12, 2014, 13:15:25 pm »
Las cervezas caribeñas, al menos las masivas son muy malas, para apagar la sed nomás, se supone, sirven.


Hay que ser muy conocedor para afirmar una cosa asi... sin embargo te concedo que los whiskys blend suelen ser caros para el sabor que ofrecen... aunque algunos no lo reconozcan la cebada malteada pura no tiene comparacion con los whiskys hechos a partir de granos.

al contrario...dado lo poco conocerdor que soy es mi comentario...que va desde la perspectiva de alguien que compra algo para disfrutar simplemente de su sabor...

si me pones un etiqueta roja frente a u etiqueta negra...te dire por gusto....vale la pena gastar un poco mas....

pero ahora que me pusieron el azul frente al negro....personalmente considero que no vale la pena el gasto extra....
no te puedo hablar de caracteristicas tecnicas...solo habla de la sensacion al paladar....

ahora pueder ser otra cosa tambien....

no es lo mismo sentarte en tu casa...abrir la botella...hecharla en un vaso con hielo y sentarte a disfrutarlo..... a que estes de pasada y alguien te de una degustacion en un vaso de plastico y que en base a eso tengas que dar una opinion...


referente a la cervezas caribeñas....habia tenido buenas experiencias hasta ahora....ya que personalmente me gusta la cervezas mas como refresco que como para degustar...pero esta dominicana era muy mala....

ahora eso no es lo que me llama la atencion...ya que cervezas malas existen en todos lados....lo que me llamo la atencion era la doracion que tenian ellos por su cerveza....
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2144 en: Noviembre 12, 2014, 13:54:19 pm »
si me pones un etiqueta roja frente a u etiqueta negra...te dire por gusto....vale la pena gastar un poco mas....
pero ahora que me pusieron el azul frente al negro....personalmente considero que no vale la pena el gasto extra....

Rendimientos decrecientes, cada mejora es mas costosa que la anterior. Son productos para pocos bolsillos. Ahora, las comparaciones justas son mano a mano, de lo contrario es facil equivocarse y confundirse al punto de encontrar mejor un Johnnie rojo que un Chivas de 18 años >:D

no te puedo hablar de caracteristicas tecnicas...solo habla de la sensacion al paladar....

Yo tampoco ;D pero conociendo un poco más( no creo que yo conozca mucho mas que tu) se puede saber si vale o no la pena el precio... yo cada vez mas, a medida que voy probando whiskys distintos, creo que esos whiskys de marcas conocidas de series altas te cobran por la marca. El Chivas por ej. no vale la pena ni el de 12 ni el de 18 años por lo que cuestan, no digo que sean malos productos, pero su precio y su calidad no tienen mucha relacion, invierten mucho en publicidad y por lo mismo son sinonimo de prestigio y la gente los conoce.

Te recomiendo, tu que viajas harto, hazte de un Glenfiddich en algun duty... te vas a olvidar de los blended, y verás que si vale la pena pagar 30 lucas por un whisky.

ahora pueder ser otra cosa tambien....
no es lo mismo sentarte en tu casa...abrir la botella...hecharla en un vaso con hielo y sentarte a disfrutarlo..... a que estes de pasada y alguien te de una degustacion en un vaso de plastico y que en base a eso tengas que dar una opinion...

Sin duda eso influye, por eso es dificil de entender que la gente salga tan contenta del Starbucks, no te atienden y te dan el café en envases plásticos. Mkt?

ahora eso no es lo que me llama la atencion...ya que cervezas malas existen en todos lados....lo que me llamo la atencion era la doracion que tenian ellos por su cerveza....

Eso es chovinismo, o falta de otras experiencias. Tu has probado mucho mas que ellos, probablemente.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2145 en: Noviembre 12, 2014, 14:36:15 pm »
al punto de encontrar mejor un Johnnie rojo que un Chivas de 18 años >:D

Es mucho mejor, comprobado.
El Chivas es el Mistral de los Guisquies: marketing y mucho sabor a alcohol alcanforado.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2146 en: Noviembre 12, 2014, 14:41:16 pm »
Es mucho mejor, comprobado.
El Chivas es el Mistral de los Guisquies: marketing y mucho sabor a alcohol alcanforado.

¿alcanforado?  pero como medio mundo va a estar equivocado por más de un siglo? No te habrán vendido uno adulterado?  :yaoming:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2147 en: Noviembre 12, 2014, 15:06:18 pm »
¿alcanforado?  pero como medio mundo va a estar equivocado por más de un siglo? No te habrán vendido uno adulterado?  :yaoming:



adulterado???

pero como.....


 :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2148 en: Noviembre 12, 2014, 15:14:18 pm »
¿alcanforado?  pero como medio mundo va a estar equivocado por más de un siglo? No te habrán vendido uno adulterado?  :yaoming:

Puede ser, a lo mejor el que me sirvieron venía rebajado con alcohol FASA.  :diablo:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2149 en: Noviembre 12, 2014, 15:19:53 pm »
Es mucho mejor, comprobado.
El Chivas es el Mistral de los Guisquies: marketing y mucho sabor a alcohol alcanforado.

Hace tiempo que no lo pruebo jajaja... a lo mejor se echó a perder... pero es raro porque el doble negro lo tengo de antes y está igual.

Yo creo que es fácil confundirse después de probar un single malt Highland, que tienen un sabor muy acentuado a malta.

El error fue mio en todo caso, porque en una cata de quesos por ej. los tipo roquefort se sirven al final ^-^
« Última modificación: Noviembre 12, 2014, 15:22:03 pm por Opus_Popular »

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2150 en: Noviembre 12, 2014, 15:43:42 pm »
Hace tiempo que no lo pruebo jajaja... a lo mejor se echó a perder... pero es raro porque el doble negro lo tengo de antes y está igual.

Yo creo que es fácil confundirse después de probar un single malt Highland, que tienen un sabor muy acentuado a malta.

El error fue mio en todo caso, porque en una cata de quesos por ej. los tipo roquefort se sirven al final ^-^

+1  :diablo:

Me gustó más el single en todo caso, como "concepto".
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2151 en: Noviembre 12, 2014, 15:52:32 pm »
+1  :diablo:

Me gustó más el single en todo caso, como "concepto".

Obvio pues... si Batu por muy arrogante que parezca, tiene razon :palo:

No hay nada como un buen single Malt... el hecho de que te haya gustado es una señal de que, debes empezar a buscar botellas y dejar de adorno los blend ;D


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2152 en: Noviembre 12, 2014, 16:51:29 pm »
Obvio pues... si Batu por muy arrogante que parezca, tiene razon :palo:

 :-X
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Juanjo400

  • Visitante
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2153 en: Noviembre 12, 2014, 16:59:44 pm »
Me he dado cuenta con el tiempo que me gusta mucho el amaretto ^-^ ¿Qué marca recomiendan los CM?

Saludos

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2154 en: Noviembre 12, 2014, 17:09:48 pm »
Me he dado cuenta con el tiempo que me gusta mucho el amaretto ^-^ ¿Qué marca recomiendan los CM?

Saludos

Eso es un bajativo... un CMJ como tu tiene que empezar con Vodka y algo de Whisky.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2155 en: Noviembre 13, 2014, 08:09:46 am »
Me he dado cuenta con el tiempo que me gusta mucho el amaretto ^-^ ¿Qué marca recomiendan los CM?

Saludos


No se si hay otro mejor, pero el que conozco y me gusta bastante, es el clásico Disaronno.
El café con Disaronno queda la muerte..¡¡¡
« Última modificación: Noviembre 13, 2014, 08:11:43 am por FELHER »

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2156 en: Noviembre 13, 2014, 09:29:59 am »

No se si hay otro mejor, pero el que conozco y me gusta bastante, es el clásico Disaronno.
El café con Disaronno queda la muerte..¡¡¡

Los licores es una de las cosas donde los italianos guatean :'( no se si, por ej. puede haber algo peor que el spritz o el martini bitter.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2157 en: Noviembre 13, 2014, 09:35:20 am »
Me he dado cuenta con el tiempo que me gusta mucho el amaretto ^-^ ¿Qué marca recomiendan los CM?

Saludos

¿Amaretto di Sarono? Eso es de minas...

Mejor prueba un Clavo Oxidado:  1/2 de Whisky y 1/2 Drambuie, hielo a gusto.   :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2158 en: Noviembre 18, 2014, 04:55:36 am »


Qué onda este Bombay?

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2159 en: Noviembre 18, 2014, 09:18:15 am »
Rommel cacha harto de licores pero hace meses que no aparece por acá... mi pregunta sobre el cognac quedó ahi...



Qué onda este Bombay?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel