mutombo, tu que tienes lucas, te recomiendo probar el "Parcela 7" que esta en el lider a 9 lucas, es un vinazo la cosecha del 2006, por lo mismo se acabó. Ahora tienen el 2007, despues me cuentas como está.
Ya que estas en ese enfoque, es recomendable con cualquier cosa por lo rico que es, es una vino polivalente.

wena la talla escrita en negrita...

voy a revisarlo....en las compras de supermecado del mes...siempre entra un vino o licor al carro...
voy a cachar si esta en el jumbo, por que ahi es donde compro todo...
bueno siguiendo con el tema...en mi ultimo viaje a buenos aires...tuve la desagradable experiencia de tomar vino argentino...
fui al siga la vaca (creo que asi se llama un restorant que esta en puerto madero) y me recomendaron un "buen vino argentino"...la verdad quede desilusionado...ya que por el precio no tenia mucho de bueno...
y comparandolo con algunos vinos chilenos termino medio...los chilenos les pegan 100 mil patadas...
ademas habia comprado dos botellas extras para regalo a un tio (de otra marca, de mendoza) y de verdad eran bien ahi nomas...
alguien mas a probado el vino argentino...les paso lo mismo o tuve mala suerte no mas???